Narra He Tian
He Tian: (Observa a su alrededor tres botellas vacías de alcohol, levantando el rostro del pelirrojo y obligándolo a mirarlo directamente)
Mo GuanShan: (Mareado, cierra sus ojos, rompiendo el contacto visual)
He Tian: [Mierda, no debería haberlo dejado solo mientras cocinaba... (Protesta)] ¿Ahora qué hago contigo?
.
.
.
.
Mo GuanShan: Tiú no harásh nada, p-pervertidio... (Jadea, empujando la mano del pelinegro, aún apoyada en su propio mentón, lejos de su rostro)He Tian: No haré nada que no te guste... (Afirma)
Mo GuanShan: P-Puede quie eshté borrachio, pero thengo aún cohnciensia...(Argumenta, incapaz de pronunciar correctamente una frase)
He Tian: Sí, sí; como siempre, nunca has sido bueno con el alcohol, ni ahora ni nunca... (Tranquilo, observando a un tierno y borracho pelirrojo)
Mo GuanShan: (Ríe terroríficamente) ¡T-Tú, hahaha, komo mie conosie tianto, hahaha...! (Burlón, golpeando el hombro del pelinegro inconscientemente)
He Tian: [Demasiado borracho...] Que fastidio, peor que un grano en el culo... (Protesta)
Mo GuanShan: N-Nño phuedo levantiarme... (Interrumpe las protestas del mayor)
He Tian: Haah... (Suspira) ¿Quieres que te ayude? (Propone)
Mo GuanShan: ¿Mmm? (Aún mareado)
He Tian: Ven, sostente a mí... (Sujeta la cintura del pelirrojo, levantándolo del suelo e intentando ponerlo de pie)
Mo GuanShan: ¡V-Vuelo, vuelo! (Sacude sus propios brazos hacia arriba y abajo felizmente, golpeando la cabeza del pelinegro fuertemente)
He Tian: Auch...
Mo GuanShan: ¡Waa, l-lo shiento...! (Sacude el cabello del pelinegro, haciéndolo sonrojar levemente)
He Tian: [Mierda, me estoy excitando por su culpa... (Irritado) Deja de tocarme así o...] Ya, ya; para, no ha sido nada...
Mo GuanShan: ¿Ehn sherio? (Pregunta, haciendo pucheros con sus labios)
He Tian: (Muriéndose de ternura) [Ahhg, por favor...] Sí, ahora vamos a la cama... (Lo ayuda a caminar, alejándose de la cocina y acomodándolo en la cama)
Mo GuanShan: Ahhg, eresh abhurrido... (Protesta) Nño qwuiero dormir...
He Tian: Pero lo harás, ni siquiera hablas bien...
Mo GuanShan: ¿¡Y kie?! (Grita)
He Tian: Y que te irás a la cama y punto... (Molesto)
Mo GuanShan: ¡Tan crrruel...! (Solloza)
He Tian: [Por dios...] (Pone una de sus manos sobre de sus propios ojos, masajeándolos para no perder su última gota de paciencia) Duerme... (Ordena) [Nunca se me han dado bien los niños...]
Mo GuanShan: ¡Nñop! (Dulcemente)
He Tian: ¿Quieres que te duerma yo?
Mo GuanShan: Vienga, inténtalo shi puedesh... (Enfrenta al mayor)
He Tian: Bien, tú lo has dicho...
.
.
.
A la mañana siguiente...
.
.
.
Mo GuanShan: [Haah, mi cabeza...] (Con resaca) ¿Por qué mierda bebí tanto ayer?He Tian: Porque quisistes... (Se encuentra apoyado en la cama, a centímetros del pelirrojo) Te ayudé a dormir, ¿no lo recuerdas?
Mo GuanShan: ¿Qué? (Confuso)
He Tian: En serio no lo recuerdas... (Recalca) Yo recuerdo todos los detalles...
Mo GuanShan: ¿Detalles de qué?
He Tian: De que es tarde... (Desvía el tema), levántate ya, tengo hambre...
Mo GuanShan: ¡Detalles de qué! (Insiste, alterado)
He Tian: Sigues mal después de todo, deberías descansar... (Desviando aún el tema)
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda! (Molesto)
FIN DEL CAPÍTULO 34
Fue hermoso, ¿verdad?
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...
A---DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...