Narra He Tian
He Tian: Te dije que no fueras por ahí... (Amenazante)
Mo GuanShan: ¿Desde cuándo sigo tus órdenes? (Molesto) Me da igual tu poder o tu clas... (Detiene sus palabras al observar el aura oscura que el pelinegro trasmitía)
He Tian: ¿Que has dicho? (Sonríe)
Mo GuanShan: Yo, quería decir... (Incapaz de pronunciar coherentemente una simple frase)
He Tian: Te lo volveré a repetir, Mo... (Recalca) Aunque tu madre trabaje allí, tú no puedes ir por esa calle a no ser que estés rodeado de un Alfa, ¿es que ella no te advirtió también? (Protesta)
Mo GuanShan: ... (Silencio)
He Tian: No vuelvas a ir nunca más, ¿entendido? (Ordena) Si vuelvo a encontrarte por ahí, te las verás conmigo, así que mejor no me enfades... (Molesto)
Mo GuanShan: Está bien, ni que seas ahora mi padre...
He Tian: Si te pasara algo... (Se acerca al menor, abrazándolo) No sé lo que haría, Mo GuanShan...
Mo GuanShan: Se protegerme solo, idiota... (Balbucea, avergonzado)
He Tian: (Ignora las palabras del pelirrojo, sumergido en sus pensamientos) [Mierda, menos mal que lo encontré a tiempo...]
Unas horas antes...
Madre de Mo: Me voy a trabajar, nos vemos pronto, cielo... (Sonríe dulcemente)
Mo GuanShan: Sí, mamá, ¿quieres que te acompañe?
Madre de Mo: ¿¡Q-Qué?! ¡Claro que no! (Eleva su voz, asustada) Quiero decir, no hace falta cariño, puedo ir sola, ni se te ocurra acercarte a donde trabajo, ¿sí? Prométemelo... (Observa a su hijo seriamente)
Mo GuanShan: Sí, claro, lo prometo... (Sorprendido) Pero, ¿por qué nunca me dejas acompañarte? (Curioso)
Madre de Mo: No creo que quisieras verme trabajando, quiero decir, no es un buen trabajo... (Ríe falsamente, acariciando la mejilla de su hijo) En fin, me voy, quédate en casa o ve a visitar a He Tian, ¿okay?
Adiós...Mo GuanShan: (Observa cómo su madre sale de su pequeña casa) Mi madre nunca me ha contado dónde trabaja, ¿por qué no quiere decírmelo? (Preocupado) ¿Acaso no confía en mí? [Mierda...]
10 minutos después...
Mo GuanShan: [Sé que se lo prometí, pero no puedo evitarlo, necesito saberlo por pura seguridad...] (Nervioso) Este sitio apesta... (Camina por una solitaria calle hasta llegar al callejón donde había ido su madre, observando un bar al final de este) [Ese bar es asqueroso, ¿ahí trabaja mi madre?]
-Hey, pelirrojo, ¿nunca te dijeron que espiar estaba mal?
Mo GuanShan: ¡Ahg, mierda! (Se sobresalta) No quería molestar... (Dirige su atención hacia el dueño de la voz) [Apesta a alcohol...]
-Wow, sí que te pareces a Mommy...~ (Ríe, acercándose al pelirrojo lentamente e introduciéndolo en el callejón)
Mo GuanShan: ¿M-Mommy...? (Retrocede sus pasos, asustado)
-Oh, ¿no sabes quién es? (Sorprendido) Si es la mejor en, bueno, ya sabes...~ (Sonríe)
Mo GuanShan: ¿Qué? (Molesto)
-En la cama es una perra en celo...~ (Informa) Es una Omega tan sexy y tan experimentada, siempre le agarramos de su lindo pelo rojo y...~ (Recibe un golpe en la cara)
Mo GuanShan: ¡Vete a la p*ta mierda! (Le da un puñetazo)
-Maldito mocoso, te arrepentirás de lo que has hecho... (Silba, llamando a varios compañeros junto a él)
Mo GuanShan: ¡No os tengo miedo! [Mierda...]
- (Ríe) Viéndolo bien, tú también te pareces a ella..., ¿qué tal si te hacemos sentir igual de bien, eh? (Sonríe, agarrando al menor)
Mo GuanShan: ¡Suéltame hijo de pu..., ah! (Siente muchas manos en su cuerpo intentando quitarle la ropa, apoyándolo contra la pared de aquel callejón y bloqueando sus golpes) [¿¡Pero qué mierda?! No me digas que mi madre...] (Dolido)
He Tian: ¿Qué? ¿Os lo pasáis bien, chicos? (Sonríe inocentemente)
-¿Ahora quién eres t...? (Molesto) Mierda, Señor He Tian... (Sueltan al pelirrojo medio desnudo, arrodillándose hacia el pelinegro)
He Tian: (Observa al pelirrojo) Al coche, ¡ya! (Ordena, molesto)
Mo GuanShan: (Obedece rápidamente, corriendo fuera del callejón)
He Tian: Y bueno, ¿ahora qué hago con vosotros...~?
.
.
.
.
Varias horas después...Mo GuanShan: ¿He Tian? (Intentando llamar la atención del mayor) ¿Me estás escuchando? (Irritado) ¡Oye!
He Tian: Ya, cállate, te he escuchado a la primera... [Si le hubieran tocado, prometo que los torturaba hasta la muerte...] (Molesto)
Mo GuanShan: Lo siento... (Se disculpa, avergonzado)
He Tian: Tendré que pensármelo...~ (Bromea)
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda, yo ya dije lo que debía! (Protesta)
He Tian: (Ríe) [Tan lindo...]
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
Mo GuanShan: [Por eso no quería que la acompañara, ese lugar no es para que vaya un Omega solo...] (Deprimido) [Lo siento tanto mamá, no puedo hacer nada para impedirlo...]He Tian: (Siente cómo el pelirrojo se aferra a él, soltando lágrimas y cubriendo su rostro en su hombro, entendiendo el porqué de su depresión) Ya, tranquilo... (Acaricia el cabello del pelirrojo) [Puedo ayudarte Mo, e intentaré hacer lo que sea para verte sonreír siempre, solo acepta mis sentimientos y seré todo tuyo...]
FIN DEL CAPÍTULO 10
Mierda, me quedó muy largo, sorry.
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...