Narra He Tian
He Tian: [¿Por qué siempre tengo que meterme en las peleas madre-hijo de estos dos?] (Molesto)
Mo GuanShan: ¡No iré a ninguna escuela! (Protesta)
Madre de Mo: Pero cariño, es obligatorio, quieras o no...
Mo GuanShan: ¡He dicho que no entraré en ninguna escuela para malditos Omegas!
Madre de Mo: Tú tendrás que asistir a una escuela, GuanShan, las vacaciones se terminarán dentro de nada, y yo voy a trabajar el doble tanto fuera del país como aquí... (Recalca) Así que esta discusión se ha acabado...
Mo GuanShan: (Frustrado) ¡Pero yo no piens...! (Es interrumpido)
He Tian: (Tapa la boca del pelirrojo con una de sus manos) Señorita Mo, comprendo que usted quiera inscribirlo en una escuela; pero si su hijito es tan testarudo que no quiere entrar en una de Omegas, ¿por qué no inscribirlo en una de clases mixtas? (Sonríe)
Madre de Mo: ¿Clases mixtas?
Mo GuanShan: ¡¿Mmnn?! [¿¡Qué!?] (Forcejea)
He Tian: Exacto, una escuela con Alfas, Betas y Omegas...
Madre de Mo: Pero esas escuelan no se encuentran cerca del vecindario, He Tian...
He Tian: No importa, acompañaré a Mo GuanShan todos los días... (Informa) Aún sigo siendo un adolescente obligado a ir al instituto...
Madre de Mo: Pero, sería muy peligroso también... (Preocupada)
He Tian: No se preocupe por eso... (Vuelve a sonreír) Obviamente al ser un Instituto con clases unidas, hay seguridad para todo, tanto como dos enfermerías, una en especial para los Omegas; como aseos divididos en clases, etc...
Madre de Mo: ... (Pensando)
He Tian: Además, es una escuela pública, es decir sin coste, y yo estaré cuidándole perfectamente...
Mo GuanShan: [¡Vete a la mierda, se cuidarme solito!] (Intenta liberarse de los brazos del mayor) ¡Mmmn!
He Tian: ¿Que le parece? (Sonríe dulcemente)
Madre de Mo: [¡Es un ángel de la guarda!] Haah... (Suspira) Ojalá hubieran chicos como tú hoy en día He Tian, no creo que sea buena idea, sería mucha molestia, querido...
He Tian: No lo es, señorita Mo... (Se niega cortésmente) Él nunca sería una molestia para mí...
Madre de Mo: [¡Totalmente un ángel! Es tan diferente a su padre...] Está bien, será inscrito allí entonces...
He Tian: Perfecto... (Emocionado)
Mo GuanShan: [¡¿Y yo qué?!]
.
.
.
.
Fuera de la casa...Mo GuanShan: [Al fin me ha soltado, ¿de qué mierda estarán hablando ahora?] (Se apoya en una de las paredes fuera de su casa, agotado)
He Tian: Adiós, señorita Mo... (Se despide, cerrando la puerta de la casa del pelirrojo) Bueno, ¿nos vamos? (Observa al menor, sonriendo)
Mo GuanShan: ¿Qué? (Confundido)
He Tian: Tu madre tiene "trabajo" en casa, no deberíamos interrumpirle...
Mo GuanShan: ¿Qué mierda? (Molesto) Mi madre no hará nada con nadie en mi propia casa... (Intenta volver a entrar en su casa)
He Tian: Ella sabría que dirías eso, así que... (Lo carga como un saco de patatas) Nos vamos igualmente...
Mo GuanShan: ¡Suéltame, es mi madre, mierda! (Protesta)
He Tian: Muy ligero... (Desvía el tema principal)
Mo GuanShan: ¡Que me sueltes! (Aún más molesto)
He Tian: Pasaremos un día maravilloso, Mountain...~ (Sonríe burlón, evitando el tema principal)
Mo GuanShan: ¡He dicho que me sueltes, pervertido! (Grita, molesto)
.
.
.
.
Madre de Mo: (Observando desde la ventana, sonriendo) Me alegro de que al menos tú tengas personas que se preocupen por ti, GuanShan...
.
.
.
[He Tian es un buen chico después de todo, muchas gracias...]
.
.
.FIN DEL CAPÍTULO 12
Un bello capítulo, y como al menos en España volvemos ya de nuevo al Instituto, ¿por qué no hacer una temática parecida?
Ah, las vacaciones de verano ya se terminan, me voy a llorar...
Old Xian también me quiso matar con el final del nuevo capítulo, tan hermoso...
En fin, una hermosa pareja, ¿no creen?
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJ...Y...
A---DIOOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
أدب الهواة-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...