01

21K 1.1K 39
                                    

Narra Mo GuanShan

Mo GuanShan: Haah, mierda... (Suspira) [Tener que soportar todos los comentarios absurdos de este Alfa agota, cállate un poco, ¿quieres?]

-¿Es que nunca te han enseñado a ser un buen omega? No sirves para nada, chico, así lo único que conseguirás es que tú y tu p*ta madre os vayáis a comerle el culo a otra persona...

Mo GuanShan: ¿Qué mierda has dicho de mi madre, desgraciado? (Molesto)

-Lo que oyes, mocoso...

Mo GuanShan: (Le pega un puñetazo haciéndolo caer al suelo) ¡Vuelve a mencionar una mierda palabra de mi madre y te lo prometo que no vivirás para contarlo, estúpido alfa de mierda!

-¡Seguridad! (Aparecen cuatro hombres, el doble de grandes, que el pequeño pelirrojo, inmovilizándolo)

Mo GuanShan: ¡Soltadme, mierda, no me toquéis! (Forecejea)

-Porque necesitamos mano de obra para limpiar esta maldita ciudad, sino ya estarías lloriqueando en mi cama pidiendo por más y rogándome por tu vida... (Levanta el mentón del menor, lamiendo su propio labio inferior)

Mo GuanShan: Vete a la mierda...

-No tienes solución, niño...

8 horas después...

Mo GuanShan: [¿Creen que por encerrarme en una habitación sin iluminación van a "domesticarme"? Si yo fuera ellos ya estaría corriendo... (Protesta) Mierda, me han estado golpeando por tres horas seguidas, y porque les tienen prohibido tocar a los trabajadores...] (Frunce aún más el ceño con molestia)
.
.
.
.
Madre de Mo: ¡Cariño! (Grita al ver a su hijo en tal estado, acariciando todas sus heridas).

Mo GuanShan: Mamá... (Llama la atención de la pelirroja, sin obtener resultado) ¡Mamá! (Observa el rostro lloroso de su madre)

Madre de Mo: ¿Por qué nunca obedeces a tus superiores? (Oculta su cara en el cuello de su hijo, abrazándolo con desilusión)

Mo GuanShan: Te lo he dicho muchas veces, estoy bien, mamá... (Acaricia la espalda de esta)

Madre de Mo: Ojalá pudiera creerte, cariño... (Desanimada)
.
.
.
.
.
Mo GuanShan: [Como podéis observar, esa es mi vida: decepción, abusos y mucho trabajo, tanto para nada a cambio, y sin embargo, es de lo que vivo. Un Omega como yo, o como mi madre, no se merece un alto rango en esta vida. Somos despreciados, utilizados como un simple objeto, aún cuando nosotros podemos procrear la nueva generación] Haah...(Suspira)
.
.
.
[Una vida tan aburrida no tiene sentido de vivirla, y menos como Omega, ya que siempre estará sometido por un Alfa, aún negándose a ello...]
.
.
.
Que maldita mierda...
.
.
.

FIN DEL CAPÍTULO 1

Hey, volví con este primer capítuloy bueno volveré mañana igual, sabéis que publico diariamente, ah.

Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino....7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora