Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: ¡Me importa una mierda, no les enseñes esa clase de cosas a tus niñ..., ¡Ahhg! (Gime al sentir la mano del pelinegro en su propio miembro)
He Tian: Oh, perdona, ¿decías? (Irónico)
Mo GuanShan: ¿E-Es en serio? (Susurra, intentando no llamar la atención de sus hijos) ¿Ahora?
He Tian: Me temo que no puedo evitarlo, Mountain...~
.
.
.
.
Mo GuanShan: Ahhg, haah..., nmhg... (Intenta contener sus gemidos con sus propias manos)He Tian: ¿Qué? (Ríe) ¿Te gusta? (Frota el miembro del pelirrojo con su propia mano)
Mo GuanShan: C-Cállat..., mng... (Ordena a callar, temblando sus piernas)
He Tian: Vaya, pareces tan inestable...~ (Observa el lascivo rostro del menor directamente) ¿Es esto lo que quieres?
Mo GuanShan: V-Vete a la mierda... (Gime, entrecortado)
He Tian: Haah... (Excitado) Me estás excitando mucho, Mountain... (Detiene sus palabras) Date la vuelta...
Mo GuanShan: ¡¿Cómo?! (Baja su voz nuevamente, evitando despertar a sus niños) Estamos justo en la puerta del cuarto de los niños, no podemos...
He Tian: Claro que podemos...
Mo GuanShan: ¡He Tian, esto es demasiado! (Empuja al mayor fuertemente)
He Tian: ... (Silencio)
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
Mo GuanShan: [¡M-Mierdaa, ahora saldrá él!] N-No, y-yo e-es... (Es interrumpido)He Tian: (Sonríe tranquilamente) ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? (Vuelve a acercarse, observando como el pelirrojo retrocedía hasta chocar con la puerta de los niños) Veo que nunca aprendes, no me obligues a ser malo contigo...~ (Apoya su brazo en la puerta, acorralando al menor)
Mo GuanShan: (Temblando)
He Tian: Con los años que llevamos ya... (Empuja al pelirrojo hacia el suelo, poniéndolo de rodillas) Sé un buen Omega, y lámelo apropiadamente como castigo...~
Mo GuanShan: ¡Mierda, aún no entiendo como puedes salir así sin más! (Protesta, sintiendo una cachetada en su cara levemente)
He Tian: Abre la boca... (Ignora las palabras del menor)
Mo GuanShan: (Obedece, molesto) Mnng, nmg... (Introduce el miembro del mayor en su boca)
He Tian: Vamos, sabes hacerlo mejor...~
Mo GuanShan: (Fuerza su garganta, introduciendo el miembro del pelinegro aún más profundo) ¡Mmmhg!
He Tian: Así, así... ~ (Agarra el cabello del pelirrojo, manteniendo un ritmo un poco acelerado para el pelirrojo)
Mo GuanShan: [M-Mi boca, ya no puedo más...]
He Tian: Haah....~ (Antes de llegar al clímax, saca su miembro de la boca del menor, masturbándolo varias veces más y eyaculando en la cara de este)
Mo GuanShan: V-Vete al infierno, demonio... (Tose ante la acción del mayor)
He Tian: Cuanto me pones, Mountain...~
.
.
.
.
Mo GuanShan: ¡Ahg, d-duele, idiota! (Gime al sentir una barra de hierro introducirse en su propio miembro)He Tian: Ya te has corrido dos veces y ni siquiera te la he metido...~ (Sincero) Tengo que detenerte un poco, ¿no crees?
Mo GuanShan: N-No... (Baja su voz, conteniendo sus sollozos)
He Tian: No te preocupes, te haré sentir mejor ahora...~ (Lo carga entre sus brazos, apoyándolo sobre la puerta de sus niños)
Mo GuanShan: H-He Tian, se despertar..., ¡ahhg! (Siente el miembro del pelinegro introducirse en su interior sin ningún tipo de preparación)
He Tian: (Sonríe) Si no bajas la voz... (Detiene sus palabras, embistiendo nuevamente al pelirrojo y escuchándolo gemir), sí que nos escucharán...
Mo GuanShan: T-Tan grande... (Balbucea mareado, sintiéndose completamente lleno en su interior) V-Vayamos a la cama, por favor...
He Tian: [Si me lo dices así, me entran ganas de molestarte más...] (Excitado, continúa embistiendo)
Mo GuanShan: Mierda... (Pierde todas sus fuerzas) N-No puedo más, Ahhg... (Gime, a punto de llegar al clímax)
He Tian: ¿Ves? Al final lo quieres incluso más que yo, pervertido...~ (Embiste nuevamente el interior del pelirrojo, sustituyendo sus palabras por gemidos)
Mo GuanShan: ¡Ahhg, haa... H-He Tian...! (Gime su nombre constantemente)
He Tian: ¿No puedes más? (Sonríe)
Mo GuanShan: (Se aferra a la espalda del pelinegro) Mnhg, q-quítalo... (Mueve sus caderas por sí solas)
He Tian: No, aún no, espera...~ (Mantiene un ritmo en sus embestidas dificultoso para el pelirrojo)
Mo GuanShan: ¡N-No puedo, ahhg, ahh...! (Gime dolorido, con ganas de correrse)
He Tian: Bien, hagámoslo juntos... (Acaricia el miembro del pelirrojo, posando su dedo sobre la barra de hierro y sacándola con fuerza del interior de este)
Mo GuanShan: ¡Ahhg! (Eyacula rápidamente al sentirse liberado, perdiendo todas sus fuerzas y cayendo entre los brazos del mayor, jadeando)
He Tian: (Jadea, sentándose en el suelo, aún cargando al pelirrojo)
Mo GuanShan: Ahh, haah... (Jadea descontroladamente, intentando controlar su respiración)
He Tian: (Levanta el mentón del menor, besándolo dulcemente) Te amo, pequeño Omega...
Mo GuanShan: (Esconde su rostro en en cuello del pelinegro) Y-Yo también... (Balbucea)
He Tian: (Contento)
.
.
.
(Silencio)
.
.
.
Xia: Ehm, ¿habéis acabado ya o vais a por otra ronda? (Directa) Me estoy meando...Mo GuanShan: (Sonrojado) A-Ah... (Incapaz de pronunciar una sola palabra)
He Tian: Esa es mi niña, déjame acabar con Mami y ya puedes salir, cariño...
Xia: Maldito pervertido activo...~ (Sonríe)
Mo GuanShan: ¡Ustedes dos, os voy a castigar! (Le pega un puñetazo al pelinegro)
He Tian: Auch...~ (Sonríe) [Esta es mi familia, y esto es lo que me hace feliz en todo este mundo... (Afirma) Aún perdiendo todo el control al presenciar a tu Omega, mi vida cambió por completo al conocerte, Mo GuanShan...] (Abraza al menor) Ya, ya...
Mo GuanShan: ¡S-Suéltame! (Avergonzado, con su rostro rojo hasta las orejas)
He Tian: Lo siento mucho, lo siento... (Aferra su abrazo)
Mo GuanShan: Idiota... (Balbucea)
.
.
.
.FIN DEL EPÍLOGO
Llegamos al final de esta historia..
Esperad para más historias como esta, en serio agradezco todo el apoyo que le estáis dando, muchas gracias <3
L@s amo...
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfiction-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...