21

8.6K 762 137
                                    

Narra Mo GuanShan

Mo GuanShan: (Vuelve a ser besado por el pelinegro en aquel estrecho ascensor) Y-Ya, par... Mmng... (Siente la lengua del mayor en el interior de su boca) [M-Muy rudo...]

He Tian: (Se separa nuevamente, jadeando) J*der, Mo GuanShan, no sabes lo que me estás poniendo... (Protesta, con ganas de estampar al menor contra la pared y callar esa boquita con su...) [He Tian, contrólate...]

Mo GuanShan: T-Tú expresión... (Sonrojado e incapaz de pensar con claridad)

He Tian: ¿Qué pasa? (Sonríe)

Mo GuanShan: Tu expresión cambia cuando estás excitado... (Avergonzado)

He Tian: [A la mierda la cordura...] (Presiona los labios del menor nuevamente, esta vez profundizando al máximo su beso)

Mo GuanShan: [Mierda, mierda... ¡Mierda! ¡No, GuanShan, no!]

He Tian: Si lo deseas, déjate llevar, Mo GuanShan... (Susurra)

Mo GuanShan: [No, niégate, GuanShan, haz lo que sea...] M-Mierda... (Besa al pelinegro, dejándose llevar por la lujuria)

He Tian: (Corresponde el beso del menor victoriosamente, cargando al pelirrojo entre sus brazos y apoyándolo contra la pared del ascensor, dejándolo encima de una barandilla de hierro) [Ya eres todo mío...]

Mo GuanShan: (Escucha los sonidos húmedos que ambas lenguas aportaba alrededor del ascensor, enredando su mano en el cabello del pelinegro, profundizando el beso)

He Tian: (Se separa del pelirrojo, aportándole algo de aire a su lascivo y atrayente rostro sonrojado) [Está tan excitado...] (Levanta la camiseta del menor, lamiendo sus pezones y marcándolos)

Mo GuanShan: Ahhg, m-mierda..., no muerdas... (Protesta)

He Tian: (Estira su propia camiseta, dejando descubierta su clavícula) Adelante, tú también puedes morderme...

Mo GuanShan: (Muerde su labio inferior, excitado) E-Estás loco...

He Tian: Tú me vuelves loco... (Muerde de nuevo el pezón del pelirrojo, escuchando como sus protestas eran sustituidas por gemidos)

Mo GuanShan: Ahhg, H-He Tian... ¡Ahg! (Gime al sentir una de las manos del pelinegro introduciéndose por los pantalones del menor, acariciando su duro miembro)

He Tian: ¿Quieres que te lo alivie?

Mo GuanShan: Haa... (Jadea) No preguntes...

He Tian: ¿Eso es un no? (Irónico)

Mo GuanShan: H-Haz lo que quieras... (Evita la pregunta)

He Tian: (Ríe) Entonces ya te hubiera destrozado por completo, bebé...

Mo GuanShan: No me llames así, idiota...(Sonrojado)

He Tian: ¿Por qué? (Burlón) ¿Te gusta?

Mo GuanShan: No... (Niega)

He Tian: Entonces, permíteme llevarte al orgasmo más placentero de tu vida...

Mo GuanShan: (Sonrojado) [Me estoy dejando llevar...] (Excitado) S-Solo haz lo que sea, mierda... (Avergonzado)

He Tian: [Tan lindo...] (Apoya su propia mano en la mejilla del pelirrojo, creando tensión entre ellos hasta ser interrumpidos)

DING DONG DING DONG, Sentimos la espera, el ascensor ya está disponible para su uso, lamentamos la molestia...

Mo GuanShan: ¡Waa! (Empuja al pelinegro, nervioso, colocándose en el suelo y ajustándose la ropa perfectamente) [¿¡Qué acabo de hacer!?] (Sonrojado, presiona el botón del ascensor, dirigiéndose hacia la planta principal y corriendo hacia fuera del instituto al llegar a su destino)

He Tian: (Sorprendido ante la situación) [¿Es en serio?] Haah... (Suspira, decepcionado) Lo tenía a nada, ¿ahora que hago yo con esto? (Agacha su mirada hasta la parte inferior de su cuerpo, observando un gran bulto sobre sus pantalones) Mierda...

FIN DEL CAPÍTULO 21

Tan hermoso el capítulo...


Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...

COMO SIEMPRE DIGO...

QUE VIVA EL YAOI MUAJAJA...Y...

A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥

19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora