Narra Mo GuanShan
Mo GuanShan: [Hah..., ¿qué hora es?] (Abre sus ojos lentamente, aún medio dormido) Sigo con sueño... (Bosteza, intentando buscar su móvil, aunque encontrándose con el brazo del pelinegro rodeando su cintura)
He Tian: Z z z... (Dormido)
Mo GuanShan: ¡¿Pero qué haces?!
He Tian: No grites... (Molesto)
Mo GuanShan: Deja de abrazarme, ¿¡qué mierda hago en tu cama!? (Aún gritando)
He Tian: Alabado sea yo cuando esos gritos se conviertan en gemidos... (Balbucea, soltando al pelirrojo y sentándose en la cama)
Mo GuanShan: (Se levanta rápidamente, intentando buscar su ropa)
He Tian: (Contempla al pelirrojo) Eso, sigue moviéndote así...~ (Sonríe)
Mo GuanShan: ¿¡Pero qué te pas...!? ¡Ahh! (Se vuelve a meter en la cama del pelinegro, observando que no tenía ropa puesta)
He Tian: Muy bien, bebé... (Extiende sus brazos para que el menor lo abrazara, burlón)
Mo GuanShan: ¡Deja de llamarme bebé! (Le saca el dedo corazón con desprecio)
He Tian: Tan implacable por la mañana...~
Mo GuanShan: ¡¿Dónde está mi ropa?! (Protesta)
He Tian: Hey, pequeña bolita pelirroja, fuiste tú quien se metió en el baño a cambiarse...
Mo GuanShan: ¿Y la camiseta que tenía? (Indignado)
He Tian: Ah, eso... (Recuerda) Bueno, se manchó por varias cosas...
Mo GuanShan: ... (Recuerda los sucesos de la noche anterior)
Recuerdos de Mo GuanShan
Mo GuanShan: Ahhg, mnng... N-No... (Gime)
He Tian: Sé que no solo a tu Omega le gusta esto, bebé...~
Fin de los recuerdos
Mo GuanShan: [¡Ahh, no pienses en ello!] Mierda... (Balbucea, irritado)
He Tian: No te culpes por admitir lo que te gusta, Mo GuanShan... (Aconseja) Acabarás dañando a tu Omega sin darte cuenta...
Mo GuanShan: ¿Qué sabrás tú lo que realmente me gusta? (Serio) Solo, cállate...(Agarra las sábanas, rodeándolas por su propia cintura y dirigiéndose al cuarto de baño, avergonzado)
He Tian: Tan dulce por las mañanas... (Irónico)
Después de varios minutos...
Mo GuanShan: (Sale del baño, observando al mayor con el móvil)
He Tian: Ohh, ya saliste... (Sonríe) ¿Preparado para inscribirnos?
Mo GuanShan: No, no quiero... (Niega)
He Tian: Al instituto se llega en 20 minutos como mucho, así que... (Es interrumpido)
Mo GuanShan: Que no iré... (Insiste)
He Tian: Claro que irás, Mountain...
Mo GuanShan: ¡No decidas por mí!
He Tian: ¿Quieres que tu madre esté decepcionada por tener a un Omega sin sus años de estudios? (Directo) Seguirá trabajando por largos años si no cambias de mentalidad...
Mo GuanShan: Tsk... (Chasquea la lengua, molesto) Está bien...
.
.
.
En el instituto...Mo GuanShan: No está tan lejos como creía...
???: ¡Waaa! ¡Zhang Xixi, ojalá caigamos en la misma clase! (Se escuchan gritos cerca del instituto)
He Tian: Bueno, ¿vamos? (Sonríe)
Mo GuanShan: Sí... (Se dirige hacia la entrada del instituto junto al mayor, golpeando el hombro de otro joven accidentalmente) Oye, mira por dónde vas...
Jian Yi: Mira por dónde vas tú, pelirrojo...(Molesto, agarra la camiseta del menor, intimidándolo)
Mo GuanShan: ¿¡Qué has dicho?! (Siente las manos del pelinegro sujetarlo, indicándole que se tranquilizara y no golpeara al rubio con el que había chocado)
Zhan Zheng Xi: Tonto, deja de intimidar a la gente con la que te encuentras... (Sujeta al rubio, igual que He Tian)
He Tian: Disculpa, este niño es fácil de alterar...~
Mo GuanShan: ¡Vete a la mierda y suéltame! (Protesta)
Zhan Zheng Xi: No importa, lo sentimos también... (Se disculpa)
He Tian: Bueno, nos despedimos... (Vuelve a sonreír) Algo me dice que nos volveremos a ver pronto...~ (Se despide también, ignorando los forcejeos del pelirrojo y alejándose de los dos muchachos)
Jian Yi: Malditos los dos... (Molesto)
Zhan Zheng Xi: ¿Acaso sabes quién es? (Sorprendido) Es He Tian, el que se encuentra en la cima de esta ciudad... (Informa) Me sorprende que haya venido a estudiar aquí...
Jian Yi: ¿¡H-He Tian?! (Asustado) Mierda, y yo casi le amenazo... (Desvía su atención nuevamente hacia el pelinegro) ¿No es el Alfa más cualificado de toda China?
Zhan Zheng Xi: Sí, lo es... (Observa a ambos jóvenes dirigirse hacia la entrada del instituto) Y debe tener una buena razón para entrar en esta escuela...
.
.
.FIN DEL CAPÍTULO 15
Ya apareció la pareja principal de 19 Days, tenía tantas ganas de añadirla...
Agarraros que vienen curvas...~
Tan hermosos, ¿verdad?
Votad en la estrellita de abajo y dejad un comentario rikolino...7u7r...
COMO SIEMPRE DIGO...
QUE VIVA EL YAOI MUAJAJAJA...Y...
A--DIOOS...( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
19 Days (TianShan) [Yaoi Omegaverse]
Fanfic-Recuerda lo que eres, pequeño Mo, tú no tienes el rango suficiente para desobedecerme. Si digo que lamas el suelo, lo haces; si digo que abras tus piernas, lo haces; si digo que te corromperé hasta la última gota de tu ser... -(Le escupe en la cara...