Amor inmaduro

1.4K 181 6
                                    

Son las 10:33 am y Hoseok fue a visitar a Kihyun a su trabajo. Este le había avisado que no habría problemas ya que su jefe no se encontraba.

ㅡDime por qué me amas, Hoseok. -le pidió Kihyun algo pensativo.

ㅡ¿Por qué te amo? Porque te necesito, Kihyun. Eres el aire que me permite respirar.

Una sonrisa media satisfecha atraviesa el rostro fino de Kihyun mientras es abrazado por su novio.
Eso sonó de película, pero eso tiene su doble significado. Una película es una película, simple ficción y nada más.
Por una rara razón siente que el amor de Hoseok no es lo suficiente como para ser llamado amor. Siente una pisca de falsedad.

*
*
*

ㅡ¿En serio? -pregunta levantando sus cejas- Esto es inaceptable. -reclama claramente enojado a los asesores de Hankyoo.

ㅡPensábamos que le gustaría la idea.

ㅡPues pensaron mal. Necesito cosas innovadoras, no una simple penetración de producto. -se levanta de su asiento, ha sido una pérdida de tiempo absoluta el que haya venido aquí para recibir esto- La próxima vez que me hagan perder el tiempo, mi convenio con su fábrica termina.

ㅡSí, señor. Disculpe por esto. No volverá a suceder. -se disculpa casi en ruegos uno de ellos.

ㅡDe eso estoy seguro.

Y sin más, se retira.

Sabe que luego de este desayuno fastidioso debe ir a la "Junta" con Hyungwon pero está demasiado temprano.
Quizás pase a buscar a su hermano, o a pasar un rato de convivio con él.

ㅡJoohoney, ¿sigues en la comicon? -pregunta desde su teléfono celular.

ㅡObvio, hermano querido. Esto merece mi presencia hasta que culmine, ¿por?

ㅡQuería pasar un rato contigo allá, si no te importa claro.

ㅡOH MY GOSH, ¿qué hiciste con Hyunwoo?

ㅡHey, quiero pasar un rato con mi hermanito, eso es todo.

un lloriqueo se escucha-.

ㅡ¿Jooheon?... ¿Jooheon estás bien?

ㅡ¡Por supuesto que sí, pendejo! -grita histérico- hace tanto que te quería presentar a La folia Rihavein~*, llega rápido!

Jooheon cuelga. Se escuchó tan alegre que se lo contagió a Hyunwoo haciendo que una enorme sonrisa aparezca en su rostro.

No es hombre de tener chóferes o llamar al típico uber, él sabe conducir. ¿Para qué contratar a alguien que lo haga por ti? Y no le gustaría que otra persona a parte de él tocase su hermosa camioneta.

Se monta en ella y conduce al lugar en donde anteriormente dejó a Jooheon.

Durante el camino, se limita a pensar seriamente en lo que cuerda a Kihyun.

Si se dejara de mentir de una buena vez y decide decirle a Kihyun que siente algo hacia él, sería un total catástrofe.
O sea, tiene novio. Y por lo que sabe, están juntos desde hace tres años.

¿Se imaginan enamorarse de alguien y que esa persona también se enamoré de ti? ¡eso sería una locura!

Una locura que sabe que no sucederá en su caso.
En tal cuestión de que se llegue a confesar, la respuesta no sería la esperada. Sería una tipo: "Lo siento, sabe que tengo novio y lo amo a él. Renuncio a ser su asistente."

Y lo último es lo que menos quiere.
Puede vivir con un rechazo, pero no podría vivir sin ver a Kihyun todos los días como actualmente sucede.

Y hablando de eso, le había dicho que un chófer pasaría por él a eso de las 11. Quizás él mismo podría pasar por él.
Le llamará.

ㅡDígame.

ㅡYo te recogeré en la empresa, procura estar en la planta baja a eso de las 11:50, ¿okay?

ㅡComo usted desee.

ㅡ¿Cómo vas, Khloe Kardashian? -le pregunta para poder escuchar más su voz.

ㅡEsta Khloe Kardashian está mejor que nunca, Señor nalgas perdidas. -responde en tono de burla escondida.

ㅡCon que "Señor nalgas perdidas", ¿eh? En ese caso, señorita Kardashian, pondría mandarme el informe de los asesores.

ㅡ¿De qué informe hablas?

ㅡ¿Cómo que de qué informe? Dime que los asesores de Hankyoo te hicieron llegar la plantilla.

ㅡNo señor.

Malditos asesores, no hacen nada bien.
Encima de que le entregaron un producto antiguo, se atrevieron a decirle tal patraña de que habían enviado la plantilla de gastos a Kihyun a eso de las 7, justo antes de su desayuno con ellos.

ㅡ¿Esto puede estar peor? -pregunta ensimismado olvidando que tiene la llamada abierta.

ㅡPodría estar peor, sí, con que mi trasero en serio no cupiese en una silla.

Hyunwoo por primera vez olvidó el estrés en cuestión de segundos por el divertido comentario de Kihyu, soltando así una mega carcajada que resonó dentro de la camioneta y en los oídos de Kihyun haciendo que el pequeño también riera del otro lado.

Jamás había escuchado una risa así de su jefe y podrá no ser perfecta pero le suena gloriosa, perdiendolo en un bucle temporal.

ㅡHyunwoo, ¡ríes horrible!

ㅡNo me importa... -respira profundamente luego de calmar su risa- Gracias Kihyun. 

A veces pensamos que es mejor guardarnos las cosas y que podemos con toda esa carga, pero ¡vamos! Somos imperfectos, no podemos con tanto. Se necesita ayuda y Kihyun inconcientemente se la ofreció a Hyunwoo haciéndole olvidar la rabia, el estrés, la frustración que le había llegado en ese momento.

ㅡNo agradescas. Iré a la fábrica Hankyoo y traeré yo mismo esa plantilla. ¿Te hace sentir mejor?

ㅡMuchismo mejor, ¿eres real Yoo Elena?

ㅡ¡Duh!~, más real que las pompas de Khloe sí.

ㅡEso sí, nos vemos en hora y media.

ㅡAdiós~.

Y esa fue una conversación demasiado confortable para Hyunwoo haciendo que durante todo el transcurso a la comicom sonriese.

Puede que su coraza sea fuerte, pero gracias a Kihyun se ha dado cuenta de que todos tienen una debilidad. Y su debilidad es el mismo Kihyun.

~
~~
~~~
~~~~

La Folia Rihavein es un personaje del anime Strike the Blood... os recomiendo 7v7.

Cjau♡

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora