Él no lo vió venir. Fue todo tan rápido, tan bueno, tan confuso.
Siempre ha sido inseguro, sólo que lo sabe disimular. Ahora, es todo tan difícil.No sabe ni siquiera como es que tiene la valentía de dormir bajo el mismo techo que Hyunwoo.
Su cama está fría, raramente empieza a experimentar aquel sentimiento de extrañar algo o a alguien. Quizás su consciencia está empezando a hacer efecto, escarmientondolo de lo malo que ha hecho en traicionar al vulnerable corazón Hoseok.
Hoseok, ¡já!, hace días que no sabía de él y justo momentos antes de aquel beso viene a hacer acto de vida.Shistea los labios y luego los frunce.
Son las 3 de la mañana y aún no puede dormir. Demonios, necesita hablar con alguien.
No tiene muchas opciones: Chang, quedó enojado, molesto con él luego de irse.
Hyunwoo: es con quien menos quiere hablar ahora.
Richard... bueno él escucharía, incluso podría contarle sus más oscuros secretos y el perro jamás diría nada porque claro, no puede hablar.Convencido de hablar con Richard a las 3 am, se levanta de su cama sintiendo el frío de la alfombra en sus pies descalzos. No tiene tiempo de ponerse algo en ellos, es lo que menos importa. Con una manta cálida, envuelve su cuerpo y sale de la habitación.
Baja directo a la de Richard, abre sus dos puertas y está totalmente obscuro.
Camina a lo largo sin encender las luces, quizás el perro se encuentre en su lugar de descanso igual que siempre.ㅡRichard Son, hijo adoptivo de Son Hyunwoo. Dime que estás despierto. -habla lo suficientemente alto como para que un can lo escuche.
Para fortuna propia y de su dedo pequeño del pie,(saben a qué me refiero, siemore es el mas afectado) hay una de las cortinas entre abiertas dejando pasar un poco de la luz nocturna de fuera en la habitación.
ㅡVery good, moon. Very good.
Logra ver el bulto blanco del lomo de Richard subiendo y bajando.
Está dormido, pero no importa. Los perros no son como los gatos, pero, a Richard no le importará ser despertado en plena madrugada para hablar con un chico de 24 años llegando a un estado pos-traumático severo a causa de un beso que representa engaño y traición.ㅡRichard... -se agacha justo para poder sentarse en el suelo frente a Richard, le toca el lomo para despertarlo más rápido- Richard, por todo lo que más quieras, ¡despierta!
Y así es interrumpido el profundo sueño de Richard, nunca sabremos si un sueño a medio terminar fue interrumpido, o una fantasía con alguna presa.
ㅡNecesito que seas mi baúl de secreto. -ladea la cabeza- Acompañame a ver esta triste historia.
El perro boztesa y se estira para empezar a caminar al rededor de la habitación.
Kihyun se pone de pie también y aún con la luz apagada, se sienta en un puf cerca de un ventanal.ㅡResulta que tengo novio, pero no creo que se le pueda llamar novio a Hoseok. No lo sé, ha pasado tanto tiempo ya.
Estira su cuello hacia atras y se recuesta más para ponerse más cómodo.
Hay que hacerse la idea de que está hablando con un perro, ¿sí?ㅡNo te voy a mentir..., tengo miedo; Hoseok es un adulto pero sigue siendo un llorón de primera. Fresita al fin, sin embargo, el beso que nos dimos Hyunwoo y yo hoy, ha sido... ¡Colosal! Demonios que sí.
Se muerde el interior de la mejilla recordando el beso de hace tan solo unas 8 horas atrás.
ㅡHoseok es tan vulnerable que hace que me sienta la peor persona del mundo, besé a Hyunwoo..., eso representa traición. Traicionarlo. Ah!, ¿es que no puedo vivir en paz? Hyunwoo me atrae, me gusta... no lo digo en sentido físico; ese hombre es único, dime, ¿qué millonario le ofrece su casa a un asistente? Él es tan buena persona... y yo aquí, de pendejo, idiota, estúpido, desgraciado, maldi-...
ㅡDeja de insultarte así.
Y decir que Kihyun no saltó del puf muerto del miedo sería mentir.
¿Richard puede hablar?
Confirmó que no al ver que luego de que la luz se encendiera, o más bien, la encendieran, Richard en definitiva no habló sino su dueño, el mega jefesito.
Y no sabe en qué momento es que llegó tan lejos del puf, hasta llegar detrás de uno de los sillones más grandes de la habitación con un almohadon cubrinedole la mitad del cuerpo mientras está en el suelo. Lo único que sabe es que el maravilloso hombre del que estaba hablando es quien se está poniendo de cuclillas frente suyo.
ㅡSabía que no era el único preocupado por ese beso. Pero no me arrepiento de nada, ¿sabes?
ㅡ¿Y qué te hace pensar que yo sí? -pregunta Kihyun echando la almohada a un lado.
ㅡNo he dicho eso. -acerca su mano a la frente de Kihyun para acomodarle unos cabellos descolocados- incluso me gustaría probar tus labios nuevamente.
Los dedos de Hyunwoo bajan de la frente del menor hasta sus labios. Tan apetitosos.
Siente su garganta secarse y sus labios partirse de tan solo imaginarse otra vez besando aquellos labios. Una sequía invade su cavidad bucal, sediento de un beso.El deseo invade a Kihyun. Y antes de lo previsto, sus labios sueltan las palabras mágicas.
ㅡNada te impide hacerlo.
Y es así como sus labios vuelven a unirse por segunda vez.
Una segunda vez que los prueba.
Una segunda vez que traiciona.
Y sin embargo, no le importa.*
*
*
*
*
*WAAAAAA! -c emocionó, sorry.
Es que es tan.. ksksladcs, Santo padre de la gloria del mismísimo verbo "haber"(!!!!!)
El Showki es amor con pasión de por medio. Bye♡
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
Fiksi PenggemarHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...