desastre

1K 149 9
                                    

Nunca había imaginado que llegar a saber que le inspiras confianza a alguien podría hacerle sentir bien. Muy bien. Tanto que una sonrisa se pintó al instante en sus labios, pero...

ㅡDe no haberte tenido confianza, nunca te hubiera dejado pisar mi casa.

ㅡ¿Debías matar el momento? Ya me estaba sintiendo alguien importante. -le reclama con una mueca en los labios, toma la correa de Richard y mirando mal a Hyunwoo, lo jala hacia él- Tú botaras ese suéter.

Kihyun se da la espalda con un gesto claramente enojado.
No sabe por qué le demuestra que está enojado. No tiene el derecho de hacerlo, ya que, obviamente nunca invitaría a un desconocido a vivir en su casa. O sea, ¿y si te roba o algo así?
Puede que Hyunwoo lo haya conocido desde hace ya medio año, pero la labor había sido profesional... sin mencionar las veces en que se contradecian u ofendían el uno al otro.

ㅡAunque... -Kihyun se detuvo ante la repentina voz lejana de Hyunwoo- para confiar en alguien, no es necesario conocerla de pies a cabeza.

ㅡ... Eso... -Kihyun se voltea a verlo- ...eso me hace sentir mejor de cierta forma.

Un silencio inundó el lugar y lo único notable eran sus miradas. ¿Podría alguien pederse más?.
Fue un momento tan raramente cómodo que justo fue asesinado por la maldita brisa de la noche, ¡demasiado fría! Kihyun se estremeció ya que no lleva ninguna suéter puesto ahora.
Hyunwoo nota eso y se quita su camiseta para brindarsela al chaparro.

ㅡEso era lo que debías hacer hace unos minutos.

ㅡEntonces no quieres la camisa. -le dice alejando la camisa para volver a ponersela.

ㅡ¡Yo no dije eso! Siempre quieres hacer lo que se te da en gana.

Le arrebata la camisa de las manos y se la pone de inmediato. ¡Dios! Huele increíblemente a hombre. Dios griego. Jefe... huele a Son Hyunwoo.

ㅡGracias.

ㅡGracias a ti. -dice Hyunwoo.

Frunce el ceño- ¿por?

ㅡPor enseñarme que para la próxima vez, debemos traer bolsas desechables. -responde con la mirada en alto y calmadamente.

"Próxima vez", eso suena a ilusión.

.

.

.

.

3 días más tarde.

ㅡSe supone que Skyfly sería lanzada hace 5 horas, ¡¿Qué coña pasó?! -pregunta al borde de la histeria.

ㅡHubieron cambios de último momento pero...

ㅡ¡¿Pero qué?! -interrumpe casi jalandose los cabellos.

ㅡ¡NO ME INTERRUMPAS! -explota Hyunwoo con enojo, Chae se encoje en su asiento y calla-  Skyfly se lanzará en 10 minutos, ¡¿felíz?!

Hyungwon hace un chillido como niña de 6 años cuando le compran una muñeca.
Está felíz, no, mucho más que felíz.

El saber que Skyfly sobrepasa las expectativas a nivel mundial y que será lanzado en 10 minutos le asegura la vida entera. Incluso cree que si se llegan a hacer penetraciones de producto, este seguirá en la sima comercial. O al menos por unos 9 meses máximo. Las cosas como son.

Pero pronto su felicidad es reemplazada por curiosidad.

ㅡ¿Qué cambios hubieron, Hyunwoo?

ㅡDescubrimos un grave error en el diseño, adivina.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora