ㅡAl menos no eras el típico chico con ganas de suicidarse a cada rato por el qué dicen de ti. ¿O me equivoco? -pregunta el mayor.
ㅡNo te equivocas... ciertamente si en algún momento llego a la conclusión de querer suicidarme, sería porque estoy hasta el cuello en deudas. Cosa que no creo que suceda.
Hyunwoo continúa en la misma posición de hace un rato.
Kihyun se deleita con la vista, ver a Hyunwoo de una forma tan tierna es algo... abrasador.
Y no es sólo eso, sino que esos restos de grasa por la comisura de sus labios es tan... le recuerda a un niño de 5 años.E instintivamente toma una servilleta, la lleva a la comisura de los labios de Hyunwoo y limpia el exceso de grasa en ellos.
Sería una mentira decir que Hyunwoo no se sorprendió ante el lindo acto de Kihyun, pero pronto se deshace de ese efímero sentir y es suplantado por uno apremiante. La sensación de calidez invade su telarañoso corazón y sonríe cuando tranquilamente, Kihyun aleja su mano con la servilleta sucia.
ㅡGracias.
ㅡNo hay de qué. Pareces un lindo niño de 5 años comiendo. Es tierno.
ㅡLo de ser tierno lo sé desde que nací. -responde con una vanidosa burla- pero para ti puedo ser lo que sea.
ㅡSeñorrr~ tengo novio, llegó tarde. -menciona con una mueca de disgusto, ya que a Hoseok ya ni sabe si se le puede llamar novio.
Kihyun quiso seguir con el juego de Hyunwoo pero tuvo presente la leve sensación de que para este no era un juego.
ㅡNovio que quieres matar, por lo que sé.
ㅡInformación vieja, señor mío. Lo quiero matar desde el primer momento en que lo vi.
ㅡ¿O sea que lo suyo no fue el típico amor a primera vista?
ㅡNo, fue peor que eso: "odio a primera vista". ¿Quieres saber?
ㅡSólo si quieres decirme.
Kihyun sonríe y respira hondo tras recordar el cómo conoció al que ahora es su novio. Aunque parece que no lo son ya.
ㅡA los 17 años, la profesora de Biología comentó que se nos uniría alguien... a pleno mitad de semestre escolar, ja! Me reí la verdad. La cosa es que el chico que cruzó la puerta resultó ser un vanidoso, egocéntrico, engreído y estúpido pálido extremadamente guapo... me dolió aceptar eso, y lo hice un año después de conocerlo. La cosa es que yo le caí de la patada también pero... como dice el dicho: "del odio al amor", así sucedió con nosotros 5 años más tarde.
ㅡMuchos años después. -Kihyun asiente- y tal parece que odiaste su forma de ser.
ㅡCon los años cambió... y ¿qué decir? Me enamoraba fácil en aquel entonces.
A Hyunwoo sí le pareció sorprendente la manera en que Kihyun aceptó que se enamoró demasiado fácil de Hoseok, pero lo oculta con un asentimiento de cabeza mientras golosea nuevamente las papas fritas.
ㅡ¿Y tú?... ¿no has tenido un amor a primera vista? -pregunta con una sutil curiosidad.
ㅡTuve... fue el que sentí por Richard hace unos años cuando lo vi.
Kihyun no sabía si reírse o mantenerse serio porque quién sabe en cuál fue la situación en que Hyunwoo vió por primera vez a Richard, su perro.
ㅡCuentame.
ㅡEra apenas un cachorro... el último de la lista de los que debían adoptar y si ese 3 de octubre no lo hubiera tomado como mi mascota, lo hubieran sacrificado.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...