Hyunwoo lo guió a la habitación en que se quedaría por tiempo indefinido en su casa.
Le dijo dónde se encontraba la cocina, la lavandería y que si hacía ejercicio pues que podía usar el suyo sin problemas, le enseñó la biblioteca, le mostró hacia donde quedaba su habitación por si en la noche necesitaba algo que fuera y tocara sin ninguna pena.
También le mostró el estudio en donde suele estar cuando no está en su habitación, al igual que la sala de estar que es realmente espaciosa.ㅡSu casa es enorme.
ㅡ¿Qué te dije? -le regaña Hyunwoo.
ㅡ... Jeje -Kihyun se da cuenta que lo trató de "usted"- "Tu casa es muy grande", ¿okay?
ㅡOkay,... es demasiado grande para tres. Mañana te presentaré a alguien, estoy seguro que te llevarás muy bien con él y a él le caeras de maravilla.
ㅡ¿Quién?
Hasta donde sabe, ya conoce a Jooheon. Su hermano menor.
ㅡRichard. Anda a dormir.
¿Richard?, ¿quién será ese Richard?, ¿no dijo que vivía sólo pues? ¿será su novio? No puede ser, y si sí lo es y él ahora está aquí irrumpiendo.
Kihyun se duerme con una cantidad increíble de preguntas en su mente.
Siempre sucede, cuando quieres dormir es que a tu mente se le ocurren una clase de atorrancias y cosas que sirven pero ya al otro día ni las recuerdas.El sol pega en su rostro y es donde se da cuenta de que ya es de mañana y que tiene el babón recorriendo desde la comisura de su labio hasta su mandíbula y no es nada si la almohada tiene un charco de esta.
Durmió excelente, lo sabe porque cuando lo hace es que se babea.
Abre los ojos de a poco para luego estirarse. Esta cama se siente tan bien, ¡cielos!.Su sonrisa desaparece cuando recuerda que Hyunwoo le había dicho que le presentaría a alguien que lleva por nombre Richard.
Seguro ya está en la casa y él sigue allí tiradote.Corre a ver la hora y son las 6: 22 am... al menos despertó temprano.
Se relaja y queda mirando hacia el cielo razo.ㅡEstoy viviendo cosas raras.
Se levanta y se dirige al baño para hacer sus cosas de aseo.
Una hora después, se encuentra bajando las escaleras hacia la cocina.
Ahora que es de día, la casa se ve más grande de lo normal. Lo único que falta es que tenga un patio de unas 20 hectáreas, cuatro piscinas y un jardín privado con invernadero. No le sorprendería de hecho.La cocina es maravillosa y siente que se ha enamorado por segunda vez en su vida. Es enorme, espaciosa y con todo lo que deseó tener en la suya... la que ahora está hecha cenizas.
Frunce sus labios y mira al suelo, tendrá que sacar sus ahorros para reparar la casa. Más tarde tendrá que llamar una empresa remodeladora para que vayan a ver si tiene arreglos la casa, sino pues... tendrá que demolerla y poner al menos el lote en venta. Obtendrá cierta ganancia y comprará otra casa. Luego pensará en qué le dirá a Hoseok cuando regrese.
ㅡ¿En qué tanto piensas?
Kihyun levanta la vista del suelo para encontrarse con Hyunwoo totalmente sudado en ropa deportiva.
El hombre trota por las mañanas, ¿eh? Al parecer no son sólo tres horas de ejercicio.ㅡBuenos días.
ㅡBuenos días -responde Hyunwoo.
ㅡPensaba en lo que haré con la casa.
ㅡ¿Y? -se sienta en un taburete de la isla que se encuentra en medio de la cocina- ¿Qué harás?
ㅡLlamaré a una empresa de remodelaciones para que envíen a alguien a ver la casa... -se rasca el mentón y se sienta también en un taburete- ...luego me dirá esa persona si la casa tiene algún arreglo.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...