Part Jookyun.
Su mano suda a mares... ¿Por qué tenía que ser tan malditamente miedoso?
No... esa no es la pregunta que debería hacerse... ¿Por qué debía venir aquí?, oh sí, esperen. Ya recordó, es porque Changkyun se lo pidió y lo que le pida el menor, este lo hace sin renegar. Por más miedo que pueda causarle lo que está dispuesto a darle.ㅡJooheon, sé que sufres de pánico pero vamos, quiero que la primera vez que me monte a una de estas maquinas sea contigo.
Y listo, es así como se manipula a Son Jooheon, señoras y señores; diciendo que quieren algo que sea con él.
Aunque ese efecto sólo lo logra obtener Changkyun.Jooheon aún recuerda cuando lo conoció en la biblioteca de la Universidad.
Estaba tan sumergido en el libro que leía, que tuvo que decirle Hola unas tres veces. Ya casi llegando al tercer intento, Jooheon había comenzado a pensar que el chivo lo que hacía era ignorarlo.
Resulta que no estaba tan sumergido en el libro como parecía estarlo, sino que encima de que leía con una respetable pasión, escuchaba música con sus auriculares y tarareaba. ¿Cómo lo hacía? Nunca hasta el sol de hoy ha tenido la curiosidad de preguntárselo al menor.
ㅡ¿Jooheon?
¿Sería bueno dejarse llevar un tanto?... según su signo zodiacal, es libra... y en el horóscopo negro leyó que a libra le gusta hacerle la vida más fácil a los demás, que hay personas que se aprovechan de eso haciéndolo desestabilizarce ya que libra es un ente Pacífico.
ㅡ¿Me estás manipulando? -soltó de repente con la mirada fija en la frente pálida del menor.
ㅡ¿Uh? No, ¿por qué?
ㅡPorque soy tan masoquista... apura las nalgas sino en 10 segundos ya me verás corriendo a la salida. -dice rápido con una sonrisa entre palabras.
Sí, es masoquista. Le gusta serlo, ¿y qué? Pero no, a él le gusta ser masoquista sólo si es por Changkyun.
ㅡBueno señor masoquista, sujetese fuerte por el vértigo que sentirá. -dice con una sonrisa de lado mientras lo jala por el antebrazo a la próxima atracción.
A continuación, un Jooheon rojamente aturdido se baja de la máquina de juegos con manos temblorosas y la boca aún un poco abierta.
Changkyun de lo más normal se le queda mirando. No es un Adonis sin imperfecciones. Y eso es bueno, es el mejor novio que ha podido tener. Le gusta que el mayor sea un miedoso.ㅡEse fue el grito del siglo, Honey.
ㅡAsí o más fuerte gritare cuando te canses de esperar el fin del mundo porque resulta que está sucediendo. -responde con labios temblorosos.
ㅡNo me importa siempre y cuando seas tú quien grite.
ㅡSonríe embobado olvidando totalmente que casi se muere sin aire de tanto grito de hace segundos- creo que no sería el mismo grito ya que estaría contigo, inspiras...
ㅡ¿Confianza? -responde en pregunta con obviedad.
ㅡNo... -Jooheon logra captar toda la atención del menor- me inspiras amor.
ㅡHarás que vomite arcoiris. -se lleva una mano frente al pecho haciendo ceñas de que sí lo hará.
ㅡIugh, cerca de mi no ¡por favor! O te regresare el vómito y será peor. -se queja empujando a Changkyun lejos de él con cara de falsa asquiedad.
Chang se aleja mientras suelta risas.
A Jooheon le encanta esta faceta de su relación con el menor. Es decir, es un amargado de primera ante los demás pero mirenlo ahora... riendo y corriendo lejos de Jooheon, mientras el espeso aire de la mañana calida mueve sus castaños cabellos.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...