momento único

1.2K 179 7
                                    

2 semanas después.

Es de noche y Kihyun al fin está llegando a su casa luego de todo un día de estrés interminable.

Hace tres días, Hoseok salió de viaje a Japón por unos negocios que podrían cambiar sus vidas. Oportunidad única  y es por eso que ha estado sólo estos últimos días.

Cruza el portón de su cerca y ve la puerta entre abierta. Extraño.
Se acerca y la empuja...

ㅡDios mío. -suelta en un hilo de voz.

La casa está hecha un desastre por dentro. Robaron. Pero, ¿cómo? Es decir... ¿Cómo entraron? Se supone que vive en un área llena de seguridad, cámaras por doquier y alarmas que pudieron haber avisado a la policía. 

Tal vez las desactivaron- piensa Kihyun.

Furioso y asustado camina entre los muebles tirados al suelo. Vajillas y jarrones de porcelana también.
Se llevaron el televisor de la sala entre otras pertenencias pero... se empieza a sentir un olor a humo.

Apresura el paso y sube las escaleras justo para encontrarse con todo el pasillo de las habitaciones prendido en llamas. Retrocede sin poder creer lo que está viendo. Malditos ladrones.
Baja pero la mayor parte de los últimos escalones están obtaculizados por llamas que vienen de la cocina.

Se trepa por el varandal y salta, sale corriendo de la casa antes que le caiga encima. Tiene que denunciar esto.

Dos horas pasan y la policía ya ha echo un comunicado, los bomberos apagaron lo que quedó de la casa y ahora que se ha quedado sólo es que se pregunta...

ㅡ¿Dónde me quedaré?

Es lo malo de no tener familiares viviendo en el mismo país, amigos que te quieran tanto como para dejarte pasar un tiempo en su casa. Al menos que se apiaden de ti y no quiere llamar a Hoseok. Lo frustrará y posiblemente quiera regresar para estar junto a él pero no permitirá eso. Es el sueño de Hoseok una mejor vida y ese viaje de negocios hará realidad ello. No terminará con las ilusiones de su novio.

Así que decide regresar a su trabajo, es uno de los únicos que tienen la contraseña del piso a parte de Hyunwoo así que podría pasar la noche allí. Además, Son Hyunwoo no está allí, ha de estar en su casa bien dormidote.

Llega al edificio, saluda al Watchmen  y sube por las escaleras, asi hace que el tiempo se pase más rápido antes de llegar y pasar una triste noche.

Abre el piso y se dirige hacia donde está la cafetería, es cómoda ya que tiene un sofá grande de cuero, aire acondicionado como todo el piso en general, una plasma, refrigerador, y otras cosas que ni al caso.

Enciende la luz de esta y suspira profundo.

ㅡEsto sólo me pasa a mi.

Se acerca al sofá y se sienta en este.

En serio quiere llorar pero se vería tan estúpido por hacerlo.
La casa era algo material que puede recuperar más tarde pero... lo peor es que es ahora que se da cuenta que está más sólo que nunca.

Se cubre la boca por un gemido ahogado de dolor y frustración.

ㅡEsto es... horrible.

Pronto abre paso a una cantidad enorme de lágrimas. Total, sigue estando sólo y nadie lo verá hacerlo.

ㅡ¿Kihyun?... -habla una gruesa voz detrás suyo- Kihyun, ¿qué sucede? -vuelve a preguntar apresurado.

Kihyun se voltea y con la poca visión que tiene debido a las lágrimas que cubren sus ojos, logra visualizar a su jefe.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora