¿Hoseok?... no.

911 147 1
                                    

Estaba tan ocupado en todo, pero se sentía bien. Muy bien, porque al fin y al cabo, el trabajo lo ama demasiado. Sí, demasiado.

Tanto que en dos días no había recordado en llamar a Kihyun. Sólo lo logró recordar gracias a que en una noche menos ocupada a las anteriores, se quedó viendo un documental de animales tiernos, entre ellos, un hámster. Y sí, así fue como logró recordar llamarle y como justo ahora se encuentra hablando con él por celular.

ㅡSiento en serio no haberte llamado antes.

ㅡOh, no te preo... ¡Richard, no! -gritó el pequeño del otro lado de la línea.

¿Richard?... ¿Quién coño es Richard?

Y así sin muchas cosas claras o pruebas de que ese nombre pertenece a otro hombre, empezó con sus celos.

ㅡ¿Quién es Richard?, ¿con quién estás Kihyun?, ¿en dónde?

ㅡ... ¿Eh? Richard es el nombre del perro de mi jefe, Hoseok. No veo por qué tanta pregunta.

Kihyun claramente notó los celos de Hoseok. Eso es absoluto le gusta, ¿qué lo celen? Ni que fuera un vividor andante.
Acepta, sí, que su relación con cierta persona grandulona está llendo un poquito más allá de la amistad. Pero mínimo qué.

ㅡ¿Y qué haces con el perro de tu jefe?, no me digas que aparte de ser su asistente, te has convertido en su cuidador de perros.

ㅡSi eso implica ser asistente, pues sí. ¿Algún problema?

ㅡ¿Te estás oyendo? Claro que hay un problema, ¿sabes cuál? Que estás cuidando su perro... ¡Te está explotando!

ㅡNo exageres, Hoseok. Me paga bien.

Es obvio que Kihyun ha estado mintiendo en cuestión de cuidar al perro porque obvio vive en la misma casa en donde el perro se ubica. Pero no está preparado par decirle algo como eso a Hoseok, aún su hogar no ha sido demolido.

ㅡEl pago no es el hecho, sino que te explota... y encima a tu te gusta ser explotado por lo que noto. Sólo falta que te quiera convertir en su mozo y tengas incluso que lavarle los dientes.

ㅡHoseok, basta. No deberías actuar de esta manera. No me llamas desde hace dos días y anterior a eso sí pero lo hacías para decir: "Hola, me va muy bien en el trabajo" y más nada, vuelve a llamar cuando se te baje la luna, ¿sí?

Y así, Kihyun colgó.

Había gritado el nombre de Richard porque el muy perro casi desmantela un sofá de la sala... de la costosa sala de la casa de Hyunwoo. Y ni quisiera que eso suceda porque es obvio que hay una importante razón por la que Hyunwoo mantiene a Richard encerrado en una habitación únicamente para él.

Ahora, regresó al enorme perro a su habitación y se devolvió al cuarto de reposo en donde se encuentra una plasma de unas 82' de ancho con un bien cómodo sillón frente a este.

Kihyun sonríe, toma el mando y enciendo la tv para buscar una película de miedo que sí de miedo, hoy en día nada da miedo.
Pero entonces, ve una de sus series secretamente favoritas: "Ella es ella". Sí, bueno no es una serie, sino un dorama pero qué más da, puede darse el gusto de disfrutarla. Es su día libre y Hyunwoo se fue a la empresa en dodne probablemente quede sumido por unas 12 horas sin asistente.

Suelta una carcajada malvada, ¿cómo estará manejando la empresa sin él? Esa empresa está básicamente en pie gracias a Kihyun, ya que es quien controla todo con un orden malditamente único y estricto. Nadie mejor que él sabe manejar una empresa así de grande. Una dinastía entera.

Su personaje favorito, Hyerin, se encuentra discutiendo con la qu se supone es su mejor amiga pero es su amor secreto. ¡DRAMA!. la cosa es que la discusión se da porque la amiga, la cual se llama Junrae, se puso en plan de reclamos a su amiga por según ella, Hyerin estar coqueteando con el chico que le gusta.
Las amigas terminan separándose para no llegar a una pelea por un chico de dientes de conejo, y Hyerin en su habitación ahora se encuentra echa mares de lágrimas por haber discutido así como la chica que ama. Pero entonces, la chica, Hyerin, recuerda algo que dijo su madre alguna ves que aún seguía con vida: "El celoso, no sufre por lo que ve, sino por todo lo que alguna vez hizo y se imagina que tu también lo vas a hacer".

Entonces algo hizo click en la cabeza de Kihyun.
Será que Hoseok le ha sido infiel y por eso le armó una escena de celos mediante llamada porque se imaginó que Kihyun era el mozo de su jefe Hyunwoo porque él alguna vez fue mozo de otro (?)

Quién sabe pero... algo encaja en esa teoría.

ㅡOh, Hyerin... gracias por darme ideas del por qué de los celos de Hoseok. -dice mirando a la pantalla- Y estoy seguro que la loca de Junrae correrá a ti por disculpas al darse cuenta de que el chico con dientes de conejo tiene novia. -todo haciendo señas hacia adelante con sus manos como si la personaje se encontrase fuera de la pantalla.

ㅡTu en serio te inspiras viendo doramas.

Kihyun se asustó y mentalmente se abofeteó por no recordar que en la casa también vive Jooheon y que este tiene como un tipo de noviazgo con el chico tierno y flaco que se hace llamar "best nalgas ever".

ㅡEs el efecto de la costumbre. ¿Qué puedo decirte?

ㅡJa, bueno, ¿Quieres pizza? Chang ha mandado a pedir delivery y llega en 4.

ㅡ¡Claro! Muchas gracias, Jooheon.

ㅡNada de eso, el que debe agradecer aquí soy yo porque mantienes la vida de mi hermano en orden. Ese hombre no es nada sin ti, pequeño.

Un aire de orgullo entró en Kihyun y sonrió para sí. Quizás le gusta ser quien tiene en orden la vida de un hombre tan... ¿Cómo decirlo? Un hombre tan realizado como lo es Hyunwoo.

ㅡHarás que se me suba a la cabeza. -dice Kihyun poniéndose de pie mientras apaga el televisor- y has hecho que me de hambre, ¡aah! -se queja.

ㅡAguanta 4 minutos más, Changkyun sólo espera 2 y ya explota.

ㅡ¡Hey! -el susodicho hace presencia en el lugar- se supone debes hablar cosas buenas de mi no que me ando muriendo del hambre a cada rato por ser un impaciente. -regaña a su querido novio- al menos Kihyun ya me conoce.

ㅡSoy sincero y me has dicho que te gusta que lo sea.

ㅡSí pero no tanto.

Mientras tanto, en Japón se encuentra un Hoseok hecho humitos.
Su Kihyun le colgó y lo peor de todo es que tuvo la razón en lo último que dijo antes de hacerlo. Sólo lo llama para hablarle sobre lo bien que le va en su trabajo.
Pero, no tiene derecho a celarle, eso lo sabe. Tiene cola enorme que le pisen y una biga enorme que apartar de su vista.
Tiene miedo de perder lo que básicamente ya no es suyo. Todo por el trabajo.
Su amor obsesivo hacia el trabajo lo está absorbiendo de a poco. Al menos eso es lo que parece, pero lo que en realidad sucede, es que ya está dominado por este.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora