sueños

1.1K 156 36
                                    

Pasaron horas en las que Kihyun se veía perdido y los segundos en que no lo estaba, se sonrojaba. Cosa que no pasó desapercibida por Hyunwoo.

Inclusive a la hora de acercarsele para decirle algo del trabajo, se resaltaba porque mínimo es un bicho malo que va a comérselo.

ㅡKihyun, ¿te encuentras bien? -le pregunta con preocupación- Digo, a parte de lo que sucedió ayer, entiendo que afecte en demasía pero...

ㅡEstoy... estoy bien. -le responde sin aire- es sólo que... ¿no crees que hace calor?

ㅡ¿ah?

La respuesta de Kihyun deja pensativo a Hyunwoo. O sea, hace frío, no calor. Están en la oficina con aire acondicionado.

ㅡNo hace calor... espera, ¿Estás sudando? -se acerca al pequeño un poco asustado- ¡¿tienes fiebre, Kihyunnie?!

Hasta ese apodo derrite al más fuerte acero.

ㅡNo... es que... hace mucha calor en serio. Luego... luego regreso, ¿sí?

Se levanta del sofá y deja la laptop a un lado para salir prácticamente volando de la oficina de Hyunwoo.

Llega al baño y se mira al espejo.
Se estremece y palmea sus mejillas a ver si se ubica nuevamente en el planeta tierra.
Luego se echa agua al rostro como si eso fuera a ayudar su nerviosismo.

ㅡ¿Qué será de mi?

ㅡNo me digas que has visto a Hyunwoo desnudo.

Kihyun salta del susto, en serio sintió su corazón en la boca.
Se voltea y es Chae.

ㅡ¿Q-Qué?

ㅡOh Dios~, ¡lo viste desnudo! -exclama en grito emocionado- No te preocupes, se te pasará en unos días.

ㅡ¿Ah?... disculpe no estoy entendiendo.

ㅡTontito -le dice mientras le apretuja la narizilla- que vivirás una básica tortura por haber visto a ese Dios griego desnudo.

Kihyun se sonroja. Y es que es la verdad, está viviendo una tortura.

ㅡ¿y cómo sabes que... que vi a Hyunwoo desnudo? -traga saliva.

ㅡPorque yo me sentí igual la veinte y única vez que lo vi desnudo, lo cual fue culpa mía. -reconoce con picarez.

Kihyun sólo le sonríe pero no de buena forma.
Sale del sanitario y Hyungwon tras él.

ㅡSe me ha pasado preguntarle, ¿qué necesita?

ㅡNecesito de ti, lindo.

ㅡ¿oh?

4 horas después.

Kihyun tuvo suficiente tiempo para poder llamar a la empresa de remodelaciones. Le dijeron que mandarian a alguien mañana por la mañana pero se necesita su presencia para cuando llegue la persona.
Kihyun aceptó pero sabe que esa casa no tiene ningún arreglo, así que ahora se encuentra buscando precios a los que las personas les gustaría pagar por un lote en limpio.

Pero su celular empieza a vibrar con esa música que tanto le gusta, Red Carpet. Ese chico se lució al sacarla.

Le gusta dejar que suene un poco para moverse al ritmito que aparece al principio, luego pasa el dedo para contestar sin ver quién es el que llama.

ㅡHola, ¿con quién desea hablar?

Kiki, ¡¿borraste mi número?!

ㅡsuelta una carcajada al darse cuenta de que es Hoseok y luego por el tono en que le preguntó- No~ es que contesté sin ver el nombre.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora