Sus labios estaban hinchados, brillosos y por mentira que parezca... seguían ansiosos.
Kihyun está felíz. Hyunwoo también lo está.
Kihyun está enamorado. Hyunwoo igual.
Kihyun está desesperado. Hyunwoo más.Su adicción hacia los labios del menor aumentó muy, muy rápido. Haciéndole besar al menor con una intensa y tierna pasión. Liberandose en aquella boca.
Lo de los dos no es simple lujuria, es amor real. El que le permite liberarse en lo que muchos ineptos piensan que es un insignificante beso.
Sus manos acarician las mejillas calientes del menor, mientras que las de este sujetan su nuca y acarician un poco el cabello.
Sus lenguas alertas al tacto que se brindan.
Pero es allí donde las manos empiezan a picar, a querer cada vez más y más.
Y eso es algo que les causa miedo a los dos separándose lentamente dándose sonrisas cansadas pero llenas de amor.ㅡLa pizza llegó hace como 30 minutos, me fui de aquí para dejarlos besarse bien y regreso una hora después y siguen igual.
Jooheon intenta sonar molesto con los dos. Pero lo cierto es que más felíz por su hermano no puede estar.
Al fin ha encontrado a alguien que parece merecerlo en serio, a pesar de que Kihyun tenga novio. Es más, no sabe ni por qué lo llamó novio. Según lo que Changkyun le ha contado, Kihyun ha mencionado que este lo tiene en el total olvido, prestandole más atención al trabajo que a su pareja.ㅡCansense. -les avienta un cojín mientras corre burlón.
ㅡBien que andas así con Changkyun a cada rato. -dice Kihyun poniendo el cojín en su lugar.
ㅡEs diferente.
ㅡ¿Diferente de similitud o de semejanza? -pregunta Hyunwoo tomando la mano de Kihyun mientras ahora se dirigen a la cocina.
ㅡCállate, ¿quieres? -dice Jooheon.
Está claro que aquí el hermano que no nació para las bromas fue Hyunwoo, porque o sea, Jooheon es el Master de los másters.
Al menos el lo cree así.Mientras intenta salir del despacho de Hyunwoo, el lugar en donde dejó a su hermano y su próximamente cuñado legal, se tropieza con algo en el suelo.
Es el celular de alguien, más bien de Kihyun. Y se encuentra con la pantalla de bloqueo encendida llena de notificaciones de llamadas perdidas. Lo sabe porque se tomó la delicadeza de agacharse a recogerlo. Es físicamente un joven saludable pero por dentro está más decadente que un viejo de 80 años.ㅡKihyun-ssi, tienes al menos unas 20 llamadas perdidas. -avisa entregandole el celular a Kihyun ya ahora llendose junto a su novio a la cocina.
Kihyun tomó el celular totalmente ajeno al remitente de las llamadas perdidas ya que aún se encuentra perdido en la sonrisa de Hyunwoo.
¿En qué momento se perdió tanto en esa sonrisa?
¿En qué momento se enamoró tan perdidamente de su jefe?Parece la clásica historia del jefe y la secretaria, pero lo cierto es que hay una verdad oculta en esa versión. Todo es carnal, en cambio, entre él y Hyunwoo, todo es sentimental. Todo. Todo, todito todo.
Y sólo cuando Hyunwoo le avisó que su celular se encontraba sonando por una nueva llamada con un leve movimiento de cabeza, fue que reaccionó pero sin ver quién llama, contestó alegre.
ㅡAló~.
ㅡKihyun, bebé, ¿Cómo estas?
Y allí un tick extraño le golpea su muñeca haciéndole soltar el celular hasta caer al suelo quedándose sin batería en el transcurso del golpe, y formando una fea mueca en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...