(Os recomiendo que busquen snakes y se sienten bien cómodos porque el cap estará re-bueno y re-largo :3)
Cuando Hyunwoo llegó a la habitación de Kihyun, lo encontró tendido en la cama cual sapo desparramado en plena calle. Y es sin exagerar, acostado de espalda a la cama y con su tierno entrecejo fruncido. Su respiración muy lenta, como si estuviera flotando en otra dimensión más allá de lo imaginable en un sueño.
Se sienta a su lado en la cama sin moverlo mucho, con cuidado a que no se vaya a despertar.
Pasa su mano por la frente de este para acomodarle unos cabellos.Y decir que hace tan solo unos meses se trataban solamente de jefe a empleado y viceversa.
Puede sonar mal pero le alegra que hayan incendiado la casa de Kihyun.
Es que si no hubiera sido por eso, nunca habría abrazado a su Kihyun aquella noche empezando lo que ahora tienen que es más allá de una simple relación amigable o lo comúnmente llamado "amigos con derecho". Nada de eso, lo suyo es incluso me grande Y fuerte que todos los años que pudo tener Kihyun de noviazgo junto a Hoseok. Y claro, él había regresado a la empresa para hacer más trabajo ya que en casa no se encontraba Jooheon esa noche y se sentía demasiado energético como para pegar el ojo en busca de sueño.Su mano pasa de aquella lisa frente hasta los abultados cachetes del menor, suaves, muy suaves. Luego, sus dedos recurren a la necesidad de tocar esos labios rosaditos que lo hacen sonreír cada vez que los ve, o sea, le recuerda cada beso que se ha dado con Kihyun.
ㅡSonreirle a la nada no es una buena señal, Woonie. -habla Kihyun con los ojos cerrados aún.
Ganándose una sonrisa incluso más llena de motivos que la anterior de parte de Hyunwoo, Kihyun lo hace igual.
Aquellos problemas que le inundaron el cerebro en cuestión de segundrílopos le habían afectado hasta el grado de querer cerrar los ojos. Pero ahora, incluso con los ojos cerrados, el seguía preocupado, sin embargo, saber que era observado en silencio por el mayor le hizo olvidar cualquier tipo de tribulación que tuviese que ver con Hoseok.ㅡSonreír a causa tuya sí que me hace un loco... -vuelve a acariciar el labio inferior de Kihyun- ...Un loco jodidamente enamorado.
Ki abre los ojos y su sonrisa no se borra en ningún momento.
Lleva su mano hacia la mandíbula de Hyunwoo y lo acaricia. Perdiéndose lentamente en aquellas facciones hermosamente masculinas que hacen hasta a un cadáver poder babearse.ㅡEres como un...
ㅡ¿Ángel? -pregunta entre risas Hyunwoo.
ㅡse carcajea- No~..., un Dios. -le corrige.
El elogio logra colorear las mejillas de Son, y eso que él no es de sonrojarse así por así.
ㅡAy, Dios... haces que me ruborize. -comenta un tanto divertido- Si para ti soy un Dios, para mi tú eres mi fuerza vital. Lo que me hace ser Dios. Yoo Kihyun, quiero que sepas que yo te amo. Te amo, te amo, carajo, te amo demasiado.
Lo dijo rápido mientras empezaba a sostener el perfilado rostro de Kihyun en sus grandes manos y se acercaba a este con una pizca de desespero en sus acciones.
Y Kihyun..., ¿qué decir del pobre ser de Kihyun?... cada palabra de Hyunwoo lo hacía sentirse más ahogado en alegría, abrumado de una manera hermosa por su amor. Algo que en serio no había sentido antes.
ㅡHyunwoo, también te amo... mucho... mucho, mucho. Quiero que te quedes en mi vida, ¿sí?
No se había dado cuenta, pero ya unas lágrimas estaban escapando de su lagrimal.
¿Desde cuándo se había vuelto un llorón tan profesional? Sí, desde que empezó a amar a Son Hyunwoo.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...