primer aviso

1K 149 1
                                    

Hyunwoo sube preocupado por Kihyun a su habitación y lo encuentra tendido en la cama aún tratando de regular su respiración.

ㅡDisculpa eso.-se hace presente.

Kihyun sigue en toalla y un poco mojado.

ㅡEso fue... traumático. -su mirada enfocada en el techo.

ㅡNo esperaba menos.

Hyunwoo ha vivido ya algo casi similar a lo ocurrido.
Chae suele ser muy impulsivo con las cosas que le gustan. Sí, cosas, porque así es como considera a las personas con las que se acuesta. Ni siquiera se le puede llamar relación sexual. ¿Qué es relación? Es una conexión con otra persona, sin embargo, Hyungwon no las ve así. Sino tendría conexión con medio Corea del Sur.

ㅡEs que hubieras visto, yo estaba tan normal y de pronto la puerta se abrió de golpe, su rostro de lunático y su mirada de lujuria encima mío... yo... tenía miedo. -confesó con confusión y temor en las ahogadas palabras- ¿él está bien de la cabeza?

Hyunwoo se carcajea para sí mismo.
Ese Chae está demente, lunático, e incluso una palabra inexistente para describirlo hacia la demencia es como es.

ㅡÉl está mal de la cabeza. -le aclara- se puso así porque le conté que habías sido tu quien reconoció el error de diseño en Skyfly. Detoné la bomba, lo siento.

ㅡNo no, no te culpes... ya pasó.

Pero a Hyunwoo le queda la duda de si Kihyun podría demandar a Chae por su intento de violación. Porque eso era lo que claramente Hyungwon quería hacer, violarlo.
Y en las escenas que se encontró, pues Kihyun tiene todas las de ganar en tal caso de demanda. El pánico, el miedo y el temor se pudieron ver en el rostro de Kihyun. Tenía todas a la vez pero veteadas.

ㅡDescansa, nos vemos mañana.

ㅡHyunwoo... esto es raro pero no quiero dormir. -al fin se pone erguido en la cama y mira fijamente a los ojos de Hyunwoo- ¿Ya vas a dormir?

ㅡ¿Te refieres a que quieres compañía?

ㅡExacto.

ㅡPues pretendía regresar a la empresa porque salí volando detrás de Chae hacia acá pero como me lo pides tú, pues, me quedaré. -revisa la hora en el reloj de pared- ¿te gustan las películas de acción y comedia?

ㅡOh sí. -afirma con alegría.

ㅡEn ese caso... nos vemos en 30 minutos en la sala de estar. Veremos una película.

Un rayo de expectación recorre los ojos de Kihyun.
No quiere dormir luego de lo que pasó.

ㅡ¿Jooheon no ha llegado?

ㅡNo, de hecho, iba saliendo cuando llegué. -contesta Kihyun .

ㅡOh... -dice insatisfecho.

Últimamente Jooheon no ha estado durmiendo en casa. Extraño.
Desde hace días que está así. Y ni para decir que le avisa o algo por el estilo, el chico únicamente llega a casa para bañarse, vestirse e irse a la Universidad, entonces a la hora en que se supone que regresa pues no lo hace por quedarse haciendo quien sabe qué por allí y así sucesivamente.

¿Debería investigar? ¿O la respuesta está en sus narices? Refiriéndose a que Jooheon tenga alguna relación romántica... lo más probable es que sea así, viendo como se trataba con el tal Changkyun pues es posible que este sea su noviecito.

Pero ya lo dejará para después, ahora, ha notado a Kihyun más delgado de lo normal. ¿Acaso no come?

ㅡy oye... -continúa diciendo- ... de verdad que estas más delgado que un farol. Ahora eres Kendall Jenner.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora