te quiero a ti

856 123 7
                                    

Jookyun

¿Es necesario mencionar que cuando Changkyun se enoja es posible que la coja con todos?

Es aquello lo que tiene a Jooheon un tanto al margen. No quiere que esa pequeñita pero peligrosa bomba nuclear le detone encima.
Está así desde que Kihyun regresó a casa con Hyunwoo. ¿Tanto le afecta? Él quiere saber, en serio. Pero cada vez que intenta acercarse para platicar sobre el asunto, Changkyun le lanza una mirada de advertencia. Que si las miradas mataran, hasta el edificio del condominio estaría prendido en llamas. Todas las personas corriendo envueltas en llamas mientras gritan pidiendo auxilio y él sólo allí, parado, sin más. Le recuerda a another en el último episodio.

Al darse cuenta de las barbaridades que recorren su mente. Sacude su cabeza, colocando su vista en lo que ahora es un adormilado Changkyun.

ㅡBebé, es hora de ir a la cama. Esa película puede esperar.

ㅡNo~ -se queja- estoy esperando la parte en donde Lindsay se vuela el brazo con la motosierra.

¿Cómo es que le llegó a gustar alguien tan sanguinario? No lo sabe, y cree que jamás lo sabrá. Sería preferible jamás saberlo de todas formas.

Tampoco sabe cómo es que ha tenido estómago esta hora y media de esa asquerosa película de posesiones y gente contándose la lengua y haciéndose daño para no vomitar. Es como una mala copia barata de Los Juegos Del Miedo, pero incluso mas asquerosa.

ㅡIm Changkyun... si no te pones de pie ahora mismo, créeme que te vomitaré todo el rostro.

Una escena que jamás debió ver, vió.
¡La maldita chica se voló el brazo con la motosierra! ¡¡CARAJO!! y encima está el estupefacto engendro del demonio arrastrándose por el suelo mojado tras ella.

Rápidamente lleva su mano frente suyo por si vomita, no tendrá mucho que limpiar.

ㅡ¡Ah, no no no! -Changkyun pareció más despierto que de costumbre- aquí no, vamos al baño Honey.

Si Jooheon es tan sensible, ¿por qué coña escogió una película que no estaba dispuesto a soportar?
El miedo a un posible vómito encima de su linda y bien cuidada alfombra azul marino lo hizo reaccionar como si hace unos segundos atrás no se hubiera estado tambaleando del sueño en pleno sofá.

ㅡYa, ya... -dice mientras da leves golpecillos en la espalda alta del mayor mientras termina de evacuar los snack de hace un rato- es culpa mía, no debí dejar que vieras eso, hubiéramos bien escogido Ralph el demoledor y estando bien reidos en el sofá de las estupideces del grandulon.

De cierto forma, Jooheon hace doble papel en la relación.
Novio e hijo al mismo tiempo.
Es el claro ejemplo de que no quiere tener nunca un hijo. Ya suficiente con él.

ㅡNo, amor, siempre vemos cosas suaves e infantiles para que esto no ocurra... -respira hondo- ...por eso quise que vieras tus cosas favoritas. Aunque me costase vomitar casi las tripas.

Changkyun sonríe.
Puede que Jooheon sea infantil en varios sentidos, pero es el mejor hombre que ha podido conocer jamás.
O sea, ¿dónde encuentras una combinación de masculinidad con infantilismo mental? Jooheon tiene de todo un poco. Es maravilloso. Él es maravilloso.

ㅡIgual, disculpa. Lavate y vamos a dormir, ¿sí?

Ahora otro problema inunda la cabeza de Chang.
Con esa escena que Jooheon vio, es posible que ahora no pueda ni dormir. Seguro estaría quejándose cada 5 minutos y lloriqueando. Pero para sorpresa incluso de los dos, a los pocos minutos luego de que se adentraron a la cama, este quedó en un sueño profundo. Morfeo está haciendo bien su trabajo.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora