50 años después.Un anciano camina por blancos pasillos con ayuda de un bastón. Ya casi que podría decirse que necesita silla de ruedas, pero es obstinado. Le gusta su bastón de todas formas.
Una cabellera totalmente Blanca; signo de sabiduría.
Una piel gastada; sinónimo de experiencia.
Una mirada cansada; señal de la edad.Las puertas las logra abrir, encontrándose con un jardín inmenso y agradablemente convencional a decir verdad, los cerezos son comunes pero siempre brindan un toque de naturalidad. Los asientos blancos de cemento, adornan los caminos de ladrillos grises llenos de hojas esparcidas de cerezos.
Una brisa abrazadoramente cálida se cala por sus fosas nasales, y el casi nulo cabello que le queda se le mueve debido a esta.
Y allí está, a quien nunca pensó volver a ver en su solitaria vida.
ㅡKihyun. -llama al susodicho con esa voz rasposa y decadente.
Este lo mira desde su asiento con nada de impresión en su ya también cansados ojos.
ㅡHyunwoo.
ㅡEs bueno volver a verte.
ㅡLo mismo digo... -traga saliva por su reseca garganta- aunque no estoy en mi mejor época.
ㅡNadie nunca lo está.
Kihyun, con su piel más pálida que en su juventud, toma aire cuidadosamente. Ya no es el joven flexible y energéticamente mandon de hace unos años pero sigue teniendo la misma sonrisa.
El color carmesí de sus labios desapareció, el brillo cautivador de sus ojos se esfumó. Sus maravillosos pómulos ahora caídos, y sus ya inexistentes labios arrugados.
ㅡ¿Qué te trae por aquí? -pregunta Kihyun.
ㅡHace años que... -se detiene y se logra sentar al lado de Kihyun- ... quiero decirte que te amo.
Un silencio absurdo los inundó, otra brisa fuerte pasó y los estremeció.
Kihyun mete las manos en los bolsillos de su enorme campera gris y relame sus delgados labios.
ㅡYa es tarde para eso. -se limita a decir sin mirar a Hyunwoo en ningún momento.
ㅡEs mejor tarde que nunca, ¿no?
ㅡNo, es mejor nunca tarde. -contraataca paseando su mirada por las arrugadas manos del anciano mayor, hasta llegar a su decadente rostro- ¿qué nos pasó?
ㅡLo mismo que a todos... estamos viejos.
Hyunwoo toma la temblorosa mano de Kihyun en las aún más temblorosa suyas y le da un beso en el dorso de esta.
ㅡDesde que nacemos -continúa diciendo- sufrimos una inevitable enfermedad.
ㅡLa muerte.
ㅡAsí es. -le afirma Hyunwoo.
ㅡHyunnie-boo se tardó demasiado en decirme que me ama... -le cambia de tema Kihyun- Pero se merece una segunda oportunidad.
ㅡQué venebolente. -suspira- ¿Y Hoseok?
ㅡMe dejó por su secretaria un año después de que me fuera con él a Inglaterra.
ㅡDe lo que se perdió.
ㅡNo de mucho, ¿sabes? -se acurruca más a Hyunwoo- Mis días no fueron los mejores, aquí donde me ves sigo siendo Virgen.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...