literatura realista

901 128 8
                                    

Hyunghyuk~

Un día obscuro, pero hermoso.
Es uno de esos días en los que Minhyuk se siente tan felíz pero simplemente no hay razon de estarlo, pero lo está.

Su hermosa sonrisa pinta el solitario departamento y su rubia cabellera se asoma por encima del sofá de la sala.

ㅡ¿Por qué soy una persona tan felíz aún siendo solitaria?

Nunca encontrará la respuesta a esa pregunta. O eso cree.

Es cierto que a veces desea no ser tan solitario, tener a alguien que lo espere en su departamento cuando llegue del trabajo o viceversa. Que cuando sea la hora de despertar ninguno de los dos quiera levantarse, por seguir sintiendo el cálido afectó del abrazo en la cama. Cocinar el desayuno juntos, entre risas o chistes malos, cepillarse los dientes juntos, ducharse juntos... todo juntos.
Pero eso es algo un poco inalcanzable a estas alturas de la vida, es lo que siempre se dice.

Un relámpago azota en algún lugar lejos y fuera del departamento, iluminando toda la oscuridad en la que se encuentra.
Voltea la mirada hacia el ventanal de donde entró aquella luz y sonríe.

ㅡQuizás nací para estar sólo y ya.

Su música favorita empieza a sonar en su celular. Su tono de llamada, White Sugar, ama la cancion. Y por eso es que se queda como unos 10 segundos cantando la cancion antes de contestar sin mirar quién llama.

ㅡBuenas tardes.

ㅡ¡Minhyukkie! ¿dónde andas?

Minhyuk eleva una ceja y hace un puchero.
¿Para qué chaesito quiere saber dónde está?

ㅡ¿Como para qué quieres esa valiosa informeichon?

ㅡTengo miedo por esta tormenta que se avecina y yo en definitiva ¡no sirvo para estar sólo así!.

Minhyuk suelta una carcajada.
Nunca pensó que Hyunwgon le temía las tormentas.

ㅡPues estoy en mi departamento.

ㅡ¡Voy para allá!

ㅡEh, ¡espe...!

Chae colgó.

Minhyuk estaba por preguntarle si sabía donde vivía pero ahora colgó y no contesta las llamadas que le envía.

Pero en menos de 10 minutos su pregunta es contestada con su timbre resonando en el departamento más de 5 veces.
Apresurado, se acerca y ve por el óvalo y fuera se encuentra Hyungwon más desaliñado de lo normal.

Abre la puerta.

ㅡ¿Como sabías dónde vivo?

ㅡInformación clasificada, cadete.

Minhyuk relaja el rostro.
Le seguirá el jueguito a Chae.

ㅡSargento, no sea pendejo y hable.

ㅡ¿Qué forma es esa de hablarle a su superior? Déjeme entrar.

ㅡ¿Y si no quiero, sargento Chae? -se cruza de brazos e intenta burlarse algo sutil.

ㅡMe veré en la penosa necesidad de... -sonríe malevolamente- ... hacerle cosquillas.

ㅡ¿Q...?

No pudo terminar la pregunta por ya un Chae Hyungwon se encuentra encima suyo otorgándole una buena de cosquillas por las costillas y el abdomen mientras ríe sin parar.

ㅡMe vas... me vas a matar... Hyung... Woonie~ -mencionó eso último en un gemido que hizo detener a Hyungwon.

Hubo un silencio algo extraño mientras se alejó de Minhyuk.
El sólo hecho de que Minhyuk haya dicho su nombre de esa manera lo excitó.
Sus pupilas quedaron inmediatamente dilatadas y su respiración se entre cortó levemente.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora