Hyunghyuk
Luego de que las cosas se arreglaran entre los dos, Hyungwon en serio nunca se imaginó ser tratado tan bien por alguien.
Quizás debió aceptar que amaba a Minhyuk desde mucho antes, o simplemente dejar que el destino le deparara a este futuro juntos.ㅡHe tenido una enorme curiosidad hacia ti.
ㅡ¿Cuál? -pregunta absorto en la serie.
ㅡ¿Cómo solucionas todos tus problemas? Tanto personales como laborales. Digo, siempre te veo bien, como si tuvieras una vida bien balanceada.
Minhyuk deja de lado el tazón con caramelos para poder responder bien aquella pregunta curiosa del delgado.
Lo cierto es que su vida sí está bien balanceada. Todo gracias a lo que aprende en la televisión.ㅡPues de las telenovelas aprendí que los problemas se solucionan empujando a alguien por las escaleras.
Hyungwon pone los ojos en blanco.
En realidad, es lo menos que podía esperar como respuesta de parte del pequeño.ㅡCréeme que funciona a la perfección. -concluye Minhyuk.
ㅡSaber que la persona con la que estás saliendo es un homicida es un golpe fuerte. -menciona con los ojos cerrados- Sin embargo, de ti puedo esperar todo.
ㅡBienvenido al mundo de Minhyuk. -contesta sonriente- Mis problemas los soluciono gracias a los errores de los demás. -ahora sí responde sinceramente.
ㅡNo entiendo.
Hyungwon arma un puchero netamente incrédulo. Minhyuk puede llegar a ser de esos misterios más grandes en el mundo que jamás tendrán un por qué de origen.
Min suspira.
Toma el control remoto y apaga la televisión plasma.ㅡHe visto como diminutos errores que cometen los demás los llevan a la ruina total, -asiente apretando sus labios en una fina línea horizontal- tomo en cuenta sus errores y aplico mi aprendizaje en cada problema que me llega a surgir.
ㅡMuy inteligente. -propone Chae.
La verdad es que sí, hacer algo como tomar los errores de los demás para aplicar lo aprendido de ellos en problemas propios es algo que muchos hoy en día no hacen, ni se toman el tiempo de pensar hacerlo.
ㅡGracias, ya lo sabía.
Hyungwon niega ante la pizca de vanidad que es capaz de agregarle Minhyuk a todo lo que diga. Lo bueno es que no lo es realmente. Ya que si lo fuera, él mismo desde hace mucho se hubiera encargado de tirarle un escritorio en la cabeza y luego aventarlo desde el helipuerto.
Un silencio cómodo se apodera de la sala ya que el sonido del televisor encendido no se halla gracias a que Minhyuk lo había apagado. Lucifer, su serie favorita, ni era tan importante como la conversación que estaba empezando Hyungwon.
ㅡ¡Debería de darte vergüenza!
Minhyuk se exalta al escuchar el repentino grito-regaño que le da Hyungwon.
De por sí ya sabía que el poste estaba mal mentalmente..., pero no tanto.ㅡ¿Puedes decirme de qué debo tener vergüenza?
Si hubiera tenido la escoba en mano, le hubiera dado con esa misma en la cabeza a Hyungwon por haberlo asustado así.
ㅡDe aceptar que has empujado personas por las escaleras. -mira a todas partes con un miedo fingido- dime que por aquí no hay ningún escalón del que deba huir.
ㅡSí serás... ¡imbécil! -explota- lo decía en broma. Además, hace varios minutos había mencionado eso, ¿en serio la vienes a captar ahora?
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...