flores pálidas

1K 153 11
                                    

Hyunwoo y Minhyuk han tenido una grata amistad desde que se unieron en convenio de las empresas hace unos 3 años atrás.
Al principio había sido todo realmente profesional. Poco a poco, Minhyuk fue tomando más confianza y así demostrando cada vez más su lado hiperactivamente proactivo.

Es de esas personas que con sólo sonreír, te contagia las ganas de hacerlo.
Es como la medicina para un momento de preocupación por problemas del mundo.

ㅡ¿Y?... ¿qué tal las fichas?

ㅡ¿uh? -Hyunwoo está un poco perdido.

Kihyun cambió tan rápido de temas que se siente en la nebulosa en cuestión a las fichas.

Pronto reacciona por la pálida mano de Kihyun pasearse frente a su rostro de un lado a otro.

ㅡHey, Kiki-boo llamando a Hyunnie-boo. Los pasteles son de caucho y las llantas de pizza.

ㅡ¿Qué coño estás diciendo? -pregunta desubicado.

ㅡA ver si despertabas, ¿qué tal las fichas?

ㅡPues... -intenta recordar lo dicho en su reunión con Hankyoo- ...Sucedió un fantástico milagro, los asesores hicieron un nuevo trabajo y este sí que estuvo bien. Los felicite, aunque poco merecían eso, luego Hancheol me informó sobre...

ㅡEspera, ¿quieres decir que los mismos asesores se encargan de diseñar los productos?

ㅡEh~, ¿sí? -respondió haciendo obvia la respuesta- Entonces Hancheol me comentó sobre una reducción de personal que tuvieron, desde entonces los asesores hacen doble trabajo.

ㅡVaya, están pasando las verdes y las maduras. -se muerde la llema de su pulgar- ¿es posible que nosotros pasemos por momentos así? Digo, nunca había pensado en si eso llegase a suceder.

ㅡTengo personas haciendo graficas sobre nuestro avance, hasta ahora sólo hay 2% de que podamos pasar una caída tan grave.

ㅡPero no hay que olvidar que un 2% desestabiliza un 100%. -recapituló el menor.

Kihyun no quisiera ver que una empresa tan grande como lo es Son's Bit caiga hasta el punto de hacer reducción de personal.
Hay demasiados empleados y miembros que colaboran y trabajan en la empresa, y ni se diga en las otras sucursales.
Aunque no debería preocuparse tanto ya que Hyunwoo, el dueño de toda esta monarquía tecnológica, es suficiente capaz de mantener bajo control todo si es posible hasta que muera.

Otra preocupación más, no quisiera ver que Hyunwoo muera tampoco.
¿Cómo es que de estar preocupado por la caída de la empresa llegó a convertirse en preocupación hacia Hyunwoo?
No puede negar que le preocupe, sí, pero mínimo son algo tan cercano como para llorar por él cuando muera.
O mejor sería desear que jamás lo haga.

-primero me muero yo, ya después veremos- se dice mentalmente.

ㅡKihyun, necesito que vayas a la organización Lee'Wang-ah y solicites ver al dueño. Ya avisé que irías así que sólo mencionas tu nombre en recepción y te dejarán pasar.

ㅡOkay, ¿qué tengo que discutir con el señor Lee?

ㅡHace un rato vino, me comentó que tiene nuevas innovaciones que compartir con Son's Bit y eso es muy bueno, anota todo lo que tenga que decirte.

Kihyun asiente y dispuesto a salir de la oficina, coloca su mano sobre la perilla de la puerta pero es detenido por una palabra que hace tanto nadie se la decía.

ㅡCuidate.

El corazón de Kihyun se sintió tan pesado, su latir estuvo tan fuerte que creyó escuchar un sonido ensordecedor.
Se lleva la mano al pecho...

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora