objetivo

1.5K 202 40
                                    

Pasaron aproximadamente unos tres días desde que Kihyun no volvió a tratar tan directamente a su jefe.
Estaba mal hacer eso, es su jefe. ¿Cómo tendría el atrevimiento de agredir verbalmente a quien prácticamente le da de comer?

Decidió ser un asistente serio, nada de risas, comentarios malos hacia su jefe, tratarlo de usted y pues... dejar que le diga Elena o chaparro. ¿Qué puede hacer? Es su jefe, tiene el derecho de llamarle como quiera.

ㅡSu agenda de hoy es: 9:30am desayuno con los asesores de la empresa Hankyoo, 12: 15pm almuerzo con el hijo del señor TaeTae, el de cabello rubio... -hizo una pausa tratando de recordar por qué no apuntó el nombre del rubio- Minhyuk, sí, él. A las 3pm tiene una Junta con el señor Chae. A las 5 debe asistir a un convenio con la organizacion Lee. -lo había dicho tan rápido que sólo al terminar de hablar se dió cuenta de que su jefe le estaba diciendo "espera, espera"- Oh, dígame.

ㅡ¿Que yo a las 3pm qué?

ㅡJunta con el señor Chae.

¡Maldición! Ya ha estado posponiendo esa junto desde hace dos semanas.
Es que no quiere ver a Chae, ese chico se le lanza encima a penas lo ve y eso se vería muy mal.

Lleva su mano a su barbilla tratando de ingeniarselas para que en esta "junta", Hyungwon no tenga tantas oportunidades de insinuarsele. Y si no lo logra pues... buscará un lugar privado para que no suceda un escándalo.

ㅡDile que la Junta será en su empresa.

ㅡLo siento pero ya anteriormente el Joven Chae hizo una reservación a... -baja su mirada a la tablet en sus manos y vuelve a subirla- El restaurant Kapüy.

Hyunwoo enarca una ceja.
Ese Chae siempre con un pie por delante. ¿Un pie? Un pie no, tres cuerpos más que el suyo.

Su nariz se infla de la maldita expectación que le pasa por la mente ahora: Chae Hyungwon trepandose en sus piernas y pasando sus labios por su cuello.
No le agrada para nada esa escena.

Pero ah!, ya se ha ingeniado algo.
Mira a Kihyun suspicasmente y una sonrisa se dibuja en sus labios, se pone de pie y camina hacia el chaparro.

ㅡTu vendrás conmigo, Elena.

ㅡ¿KHA?

ㅡHuh, que vendrás conmigo. De todas formas es tu trabajo acompañarme a todas partes.

Kihyun rueda los ojos disimuladamente y hace una mueca horrible con su boca.

Ahora resulta que debe acompañar a su jefecito a una Junta.
Puta arrastrada la hora en que vino a esta empresa y quedó siendo asistente personal del pinche jefe de todos.
Lo recuerda bien, sabe que vino aquí para trabajar como administrador, y sin embargo, aquí está, poniendo en orden la vida emoresarial y personal de un loco realmente atractivo.

ㅡOkay~. -aceptó resignado- se me olvidaba decirle que Jooheon lo está esperando en recepción, dice que... -mira su tablet nuevamente para leer el mensaje qe le dijo Jooheon que le dijera a Hyunwoo- "Necesita urgentemente que bajes y lo lleves a la Semi-Comicon que hay en el centro".

Kihyun relajó el gesto, ese niño es tan tierno que no puede creer que sea el hermano de este grandulón frente suyo.

ㅡNo inventes. -comentó Hyunwoo ensimismado mientras pasa su gran mano por todo su rostro- Debía ser Jooheon.

ㅡDijo que no aceptaría un "No" por respuesta ya que le había comentado de esta semi-comicon con anticipación.

ㅡ¿De cuánto?

ㅡMes y medio, y repetido hace una semana.

Hyunwoo mira la hora en el reloj de pared: 7:30 am... aún tiene tiempo de llevarlo y por allí mismo ir al desayuno con los asesores de la empresa Hankyoo.

Debe cumplir con los caprichitos de su hermano menor. Le ha prometido desde pequeño que siempre estaría para él y eso implica salir del trabajo cuando al menor le pique.

Relaja el rostro y suspira, toma su bleiz y sale de la oficina no sin antes abrir la puerta para que Kihyun saliese.

ㅡMocoso, me enviarás la dirección del lugar en donde desyunaré con los asesores de Hankyoo al celular. A las 11:44 enviaré una camioneta para que te recoja aquí y me acompañes al almuerzo con Minhyuk,  necesitaré que hagas apuntes de todos los proyectos que tenga en mente ese genio, y luego me acompañarás a la Junta con Chae.

ㅡSí, señor.

No crean que Hyunwoo es ciego, para nada.
Se ha dado cuenta del trato distante que le da Kihyun, ni siquiera lo intenta agredir verbalmente cuando le dice Elena o chaparro.
Ahora todo es "usted esto, usted lo otro", nada de "tú o cállate" prefería al Kihyun atrevido de siempre.

Y para intentarlo enojar, mientras espera a que el ascensor llegue, le comenta.

ㅡTe dije que tuvieras cuidado con ese dulce.

ㅡNo tengo "llantitas". -le respondió desde su puesto sin mirarle.

Quizás deba asignarle una oficina privada, así se le hará más cómodo.

El chico se para para buscar algo en unos archivadores dejando a la vista el objetivo de Hyunwoo.

ㅡNo hablo de llantitas, tu trasero ha crecido unos 10 centímetros, dentro de poco no podrás ni sentarte.

Kihyun se lleva las manos a su trasero para confirmar de que este sigue igual que siempre.
Hace una mueca de enojo y se voltea a mirar a su jefe que se encuentra de espaldas pero puede notar at está sonriendo.

ㅡAl menos puedo decir que tengo trasero, ¿el de usted salió huyendo? -pregunta en medio de una sonrisa burlona.

Hyunwoo repela los ojos y rápidamente lleva sus dos manos a su trasero y pensándolo bien como que estar sentado mucho ha reducido su redondo trasero.
Hace una mueca, parece que su trasero sí le salió huyendo. Pero es obvio que no lo aceptará.

ㅡEl hecho es que pareces Khloe Kardashian versión chaparra, mi trasero es otro tema.

ㅡEmpieza y no aguanta. -reclama Kihyun ensimismado sacando unos papeles del archivador.

ㅡA puesto que mi trasero se ve tan bien, que quisieras tocarlo. -dijo en tonos insinuantes.

Kihyun casi se ahoga con el propio aire que le da vida. ¿Tocarle el trasero? Para eso tiene a Hoseokkie. Aunque... no puede negar que el trasero de su jefe está como quiere.
Se encoje de hombros y se voltea para ver a su jefe entrar al ascensor y luego mirarle.

ㅡ¿Quién no? Por algo no quiere ir sólo a la Junta con Chae.

ㅡTouchè, Yoo, espero me defiendas de las manos huesudas de Chae.

ㅡNo te aseguraré nada. -respondió sin importancia- solo espero que el señor Chae disfrute.

Hyunwoo iba a contraatacar eso pero las puertas del ascensor se cerraron antes de regular alguna palabra.
Él realmente quería escuchar otra cosa pero logró el objetivo de que Kihyun lo tratara por "tú".

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora