Fue un extraño día.
Hyunwoo tuvo que pedirle a uno de los empleados que le trajera un poco de agua para salpicarla en la cara del mocoso. Sólo así pudo traerlo a tierra.Al menos estuvo mejor para lo que fue la Junta de la noche. Ahora, es donde se empieza a preguntar cómo es que sigue con total cordura estando bajo el mismo techo que el pequeño.
Ahora básicamente, desayunara indefinidamente junto a él todos los días, irá al trabajo junto a él, cenará junto a él.
Si durmieran en la misma cama podría decir que son pareja. Lo cual no le desagradaría en absoluto.ㅡ¿En serio hice eso?
ㅡBah, ¿cómo se te ocurre? -se lleva un pedazo de pastel a la boca- sólo se te salió la baba.
ㅡ¡¿te parece poco?! -pregunta casi sin aire con un hilo de voz. No sabe si está avergonzado o qué.
ㅡSe que causo un efecto grande en las personas pero no sabía que podía hacer que literalmente se babearan por mi. -pasa su mano por su cabeza acariciando su cabello hacia atras cual hombre coqueto- Ahora sé cómo se sienten los personajes de doramas.
Kihyun arruga su nariz.
No es nada lindo que te echen en cara que parecías estúpido.¿Sólo están los dos en la casa? Posiblemente pueda asesinarlo y enterrarlo al patio trasero. O no, ¡Mejor aún! Hacer que escriba su testamento y que le deje todo a él y como no es egoísta, que Jooheon se quede con la empresa y allí sí lo mata.
Magnífico, Kihyun... ahora estás planeando matarlo- se dice a sí mismo mientras rueda sus ojos.
ㅡSeguro estaba divagando en mis pensamientos. Si sucede de nuevo te doy permiso de darme una bofetada.
ㅡEstás dando rienda a que descargue las veces que llegaste tarde al trabajo... prepara la mejilla, mocoso.
ㅡSe suponía que debías decir: "No, jamás te pondría un dedo encima".
Hyunwoo niega con la cabeza.
Sabe que decir eso no resuelve que nunca llegue a tocarlo. No sería capaz de golpearle, sí, pero quién sabe y llegue a golpearle por alguna mala broma.Decide levantarse de la isla e ir a darle una visita a Richard. A veces lo deja en el olvido y estar en el olvido se siente pésimo.
ㅡ¿Sacas a pasear a Richard?
ㅡLa verdad es que... no, no tengo el tiempo suficiente.
ㅡNo existen horas suficientes en el día, ¿eh? -dice poniendo sus manos a cada lado de su cadera- cambiemos eso.
Hyunwoo alza sus cejas.
¿Qué hará Kihyun?Lo empuja por los hombros hasta la habitación en donde suele estar Richard encerrado, lo saluda al entrar, busca la correa de paseo y se la brinda a Hyunwoo en la mano.
ㅡ¿Qué piensas hacer?
ㅡVamos a caminar. Toma aire fresco junto con Richard y conmigo.
ㅡ¿Huh?
No tuvo tiempo de protestar debido a que Kihyun hace rápidos movimientos tomando la correa para después sujetarla en el collar de Richard.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...