Ha pasado una semana desde la comida y convivencia en casa de Changkyun junto con Kihyun y Jooheon.
Y sus ganas de pedirle a Kihyun que regrese a su hogar se hacen más grandes con el pasar de los segundos.
Sabe que ya la demolición de la casa de Kihyun está totalmente culminada y que ahora este anda en el papeleo de poner en venta en lote en limpio.
Pero eso hace que le entren más ganas de estar cerca suyo, ya que el menor es impaciente, se estresa rápido y se enoja feo. Así, si está más cerca del chaparro, posiblemente logre controlarlo o algo por el estilo.Y justo ahora que se encuentra el aclamado Kihyun en su oficina ordenando unos papeles con tanta concentración que ni se da cuenta que lo observa, se le sale lo oso y habla dese su asiento.
ㅡKihyun, ven, acercate por favor.
Kihyun deja de hacer lo que hacía y se acerca Hyunwoo, se sienta en una de las sillas frente al escritorio de mármol que lo separa de Hyunwoo.
ㅡ¿Qué sucede? -pregunta algo preocupado por el cómo lo llamó Hyunwoo.
ㅡDesde que te fuiste ya no existen buenas noches..., sólo noches.
Kihyun ladea la cabeza no entendiendo lo que quiere decir Hyunwoo.
¿Le está recitando un poema o algo así?ㅡ¿A qué te refieres?
ㅡRegresa conmigo a casa, haces falta.
Kihyun no sabe si sentirse sorprendido o conmovido.
Sorprendido por la forma tan directa de Hyunwoo en decirle prácticamente que lo extraña y conmovido porque sabe que este vive con Jooheon y Richard pero básicamente es como si no lo hiciera. Ni siquiera sale a pasear al Richard o al menos no desayuna con su hermano.Pero lo más curioso del caso es que se enfatizó a sí mismo al decir "conmigo", dejando quién sabe en qué plano a Richard y a Jooheon.
Kihyun se acomoda en el asiento y lo ve por unos instantes, su mirada está extrañamente emanando ruego.
ㅡMe gustaría regresar pero ya sería mucho de tu parte tenerme por más tiempo allí en tu hogar.
ㅡSi fuera molesto para mi tenerte en mi casa no estaría ahora pidiendo que regreses. -le aclara a Kihyun.
ㅡBueno, tienes razón pero sinceramente creo que me estás brindando mucho. Además, pronto regresa Hoseok y debo acomodar las cosas con lo de la casa y buscar una manera sencilla de decirle lo que le sucedió a esta.
Un silencio abunda en la oficina y sólo miradas conectadas e inexpresivas se notan.
Kihyun quiere decir la verdadera razón de por qué no quiere aceptar ir nuevamente a casa de Hyunwoo pero con esa mirada que este le da pues no es nada fácil.
ㅡSe que no es por eso que no quieres regresar, anda dime.
Kihyun respira profundo y mira hacia el techo marnolizado de la oficina, ¿que todo es de mármol aquí? En fin, regresa su mirada hacia Hyunwoo y saca la verdadera razón.
ㅡSiento que lo nuestro está llendo más allá que amistad, y eso me intriga y atemoriza en ciertos puntos importantes.
La ternura y timidez con que confesó aquello hizo que Hyunwoo sonriera.
Su mano se desliza por sobre el escritorio hasta llegar al dorso de la mano izquierda de Kihyun para apretujarla y hacer que este lo mire de una vez por todas.Logra que Kihyun lo mire y despreocupado del efecto que puedan tener sus próximas palabras, las suelta.
ㅡEl amor es libre y abiertamente permitido.
Kihyun se queda en silencio con la mirada perdida en la de Hyunwoo.
El calor que le brinda la mano de Hyunwoo a la suya es tan cálido, tan necesario.
ㅡYo...
La puerta de la oficina se abre dejando ver en todo su esplendor a Lee Minhyuk con una bolsa de Nachos picantes en la mano y la boca levemente manchada por el colorante de estos.
Hyunwoo rueda los ojos.
Más inoportuno no podía ser el imbécil de Lee.
Irrumpiendo sin permiso en su oficina y sobretodo interrumpiendo lo que Kihyun iba a decir.-me lleva la que me trajo- se dice Hyunwoo al ver que Kihyun garraspea y empieza a levantarse listo para salir de la oficina.
ㅡKihyun, no te vayas. Minhyuk, jodete y desaparece de mi vista.
ㅡPero ¿qué hice? Yo sólo vine a compartir mis na...
Minhyuk se detiene de golpe al ver a Kihyun con la mirada entre perdida y avergonzada que carga. Y luego repara en la evidente súplica que le hizo Hyunwoo al decirle que no se fuera.
ㅡOh my God! En serio interrumpí algo importante, lo siento, lo siento. Ya me voy.
Y así como entró, salió. Pero a diferencia de alegre, estaba apenado.
Puede que haya interrumpido una situación crucial para el futuro próximo.Kihyun obedeció a la súplica de Hyunwoo y se quedó, se sentía menos tenso con la presencia de Minhyuk allí con ellos, pero ahora que la puerta se ha cerrado dejándolos a los dos sólos, su temor volvió.
ㅡYo iba a decir que...
ㅡSé que estás con Hoseok, pero has confesado que lo quieres matar.
ㅡP-Pero... fue en un sueño. Yo... él... -Kihyun está odiando su maldita voz temblorosa justo ahora.
ㅡKihyun.
Hyunwoo lo llama y este le atiende con la mirada.
ㅡKihyun, por favor, al menos.. acepta regresar a casa, se siente vacía. Ya cuando Hoseok regrese podrás irte si así quieres.
Kihyun se rasca la nuca.
Quiere regresar con Hyunwoo, a aquella casa a la que se acostumbró en tan solo una semana, en donde hizo un grandioso y canino amigo llamado Richard que seguro ha de estar extrañandolo.
Por otro lado, está Hoseok. ¿Qué hay con Hoseok? Ni siquiera lo ha llamado en días, puede jurar que seguro se olvidó de si existencia debido a su importante trabajo.
Hoseok no se merece ni la preocupación de si se ha alimentado ya de parte suya.Kihyun respira y sonríe, dejando de lado el temor de lo que pueda suceder con él y Hyunwoo durante los próximos días.
Seguro de que lo que responderá es lo más oportuno y beneficioso en común, dice.ㅡRecogeme en 2 horas donde Chang.
Una alegre sonrisa aparece en los belfos abultados de Hyunwoo haciendo que sus ojos desaparezcan y junto con estos, aparezcan unas rayas a los lados.
ㅡGracias.
ㅡNo... -se acerca a Hyunwoo y coloca sus manos sobre los hombros de este- Gracias a ti.
Coloca una sonrisa en su rostro cegando completamente a Hyunwoo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*Sí, ya me imagino que se preguntan: "¿Y el beso pa' cuando?"
Pronto, muy pronto. Hasta yo me reclamo el por qué no he hecho un cap de ellos besándose apasionadeichon y toda la cosha así bien acá.
-carraspea- La cosa está en que se viene el gran capítulo, ¡jé!.
Cjau >,,,<
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...