Hyunwoo en serio quiso poder ser invisible y safarse del extrañamente fuerte agarre de Chae. Pero se resignó a ser jalado a todas partes por él. Al menos veía cosas que le llamaban la atención.
Como demostraciones de cómo se hacen los maquillajes de los distintos personajes; desde lo más Gore hasta lo más kawaii.
Habían presentaciones karaoke de los openings y endings de cualquier anime, tétrico, alegres, adrenalicos, slow, hard, entre otros.
En uno de esos hubo un chico hiper lindo, pensó que cantaría allí todo tiernurris pero resultó que mejor canta un gallo.Jooheon le dijo que podría irse con su "novio" lo cual estuvo a punto de negar pero Hyungwon le tapó la boca y le dijo que lo cuidaria en demasía y que se quedara tranquilo.
Ahora están esperando a que les traigan lo que pidieron del menú. La mayoría era comidas especiales del día.
Agradece en serio que el restaurant sea poco llamativo, todo está tranquilo al rededor. No está abarrotado en personas como muchos suelen estarlo. Hay hasta lugares privados y agradece aún más que Chae haya reservado uno de esos.ㅡY, ¿cómo va el proyecto HanSon?
ㅡFastidioso. Los asesores de Hankyoo no hacen nada bien. Podrás imaginarte.
ㅡNo me digas que te presentaron un producto ya existente.
ㅡ¿Qué comes que adivinas? -le pregunta retoricamente a Chae.
Esta es una de las buenas cosas del delgado. A la hora de hablar de negocios, poco suele desviarse del tema. Son cosas muy importantes como para llegar a ese punto.
ㅡMe hicieron lo mismo antes de que hiciera nulo nuestro convenio. -menciona con una mueca de desagrado en los labios.
ㅡAsí que rompiste lazos con ellos, ¿eh? Estoy considerando hacer lo mismo.
ㅡTe sugiero que lo hagas. Ahora, quiero hablar sobre Skyfly. -propone Hyungwon mientras se lleva la Copa con vino a los labios.
ㅡ Está llendo mejor de lo esperado. -se acomoda mejor en su asiento- La publicidad está lista para ser lanzada. Mañana se finalizaran los test de mercado y sabremos de una buena vez qué con el producto.
ㅡMmm~ -dice terminando su vino para luego lamerse los labios y mirar seductoramente a Hyunwoo- Me encanta como se escucha eso. Gran noticia.
Hyunwoo arquea una ceja.
Está claro que Chae está empezando a insinuarsele.
Y para fortuna propia, Kihyun regresa de los sanitarios y se sienta en donde Hyunwoo le asignó. Justo en medio de los dos, asegurándose así que Chae está a una distancia considerable suyo.ㅡBien, Kihyun, dile a Chae los porcentajes de Skyfly.-le ordena Hyunwoo.
ㅡasiente -Entre las mujeres de 15 a 35 años, se encuentra en un 98% de que sea exitoso. Les encantó el diseño frágil pero fuerte del celular, el otro 2% eran mujeres ancianas que no les agradan las cosas tecnológicas. Ahora, entre los hombres, hubo un 50% ya que gustaban más de un exterior rústico, aunque luego cambiaron de opinión cuando se les mostró los blindados especiales y covers para su aguante. 100% de éxito hasta ahora.
ㅡ¡Oh Dios! Suena excelente. -declara Hyungwon con euforia- Está claro que este día es uno de los mejores de mi vida. Ahora, ¿cuándo demonios llegará la comida? Muero de hambre.
Se queja haciendo sonreír por lo bajo a Kihyun mientras sigue viendo la pantalla de la laptop.
Esta emana una luz la cual hace que un brillo hermoso aparezco en los ojos de Kihyun haciendo que inconscientemente Hyunwoo se pierda en ellos.Pronto se da cuenta y sabe que debe parar de mirarle pero simplemente no quiere. Es tan... perfecto.
El mesero llega diciendo.
ㅡDisculpen la leve tardanza. Hubieron unas mínimas quejas que causaron esto pero aquí les traigo lo que han pedido. Espero disculpen y les deseamos buen provecho. -el chico coloca las cosas en la mesa mientras se acerca otro y deja lo demás. Este en un rápido movimiento, se fija en Kihyun, este lo ve y el mesero le guiña un ojo.
Hyunwoo lo nota y frunce la boca.
¿Qué le pasa a ese tipo? Que disimule al menos, ¿no?El chico al fin se va junto con el otro pero Hyunwoo no pasa por desapercibido lo que hizo antes al acercarse levemente a Kihyun y darle un pequeño papel en la mano.
Kihyun quedó sin palabras, no sabía que hacer. Se había puesto nervioso desde que el chico le había guiñado el ojo ¿y ahora esto?
Se decide a abrir el papel para ver qué es pero otra mano se lo arrebata. Es Hyunwoo.
ㅡ¿Quién se ha creído ese? No puede andar por la vida dándole su número celular a cualquiera. -comenta con enojo mientras arruga el papel luego de haber visto lo que tenía escrito.
ㅡOigame... pero, yo no soy cualquiera de todas formas. -dice con una ceja alzada.
ㅡPara mi no eres cualquiera, pero para él sí. Además... -su nariz se expande por la molestia- ... tienes novio.
Hyungwon se ríe ya que estaban hablando tan normal como si fueran una pareja de peleados porque mínimo él no se encontraba allí.
ㅡ¿Saben? -suelta Chae mientras traga un poco de comida- No me desagradaria hacer un trío con ustedes dos.-los señala con los palillos- Hyunwoo activo, Kihyun pasivo, y yo de los dos...-traga otra porción- ¿Qué más puedo pedir?
Kihyun avergonzado por lo que dijo Chae, se encoje en su asiento y deja de mirar molesto a Hyunwoo.
Siente un calor horrible en sus mejillas, está sonrojado maldita sea.
De tan solo pensar una escena así... podría desear que la tierra lo tragase y lo escupiese en Marte, por favor.ㅡNo me importaría ser activo por Kihyun... -continúa diciendo Hyungwon- ... es tan apetitoso.
Kihyun traga una bocanada de aire y mira hacia arriba para tratar de esquivar la perversa mirada de Hyungwon. Parpadea a mil.
Este hombre pone a cualquiera, nervioso. Mucho más que nervioso, incómodo.ㅡBasta Chae. -Le interrumpe Hyunwoo- déjate de impertinencias.
ㅡSólo dije la verdad... y ¡oye! -ahora se dirige a Kihyun quien fija su mirada hacia él- si tienes novio no importa. Invitalo también.
Kihyun pone los ojos en blanco y coloca una sonrisa sin humor ni sentimientos en su rostro. ¡Que inapropiado! Es tan directo ese hombre que no sabe ni cómo Hyunwoo tiene un convenio con su empresa.
Ahora sabe mejor que nadie, o igual que Hyunwoo lo atrevido que puede ser el señor Chae.~
~~
~~~
~~~~Yo en serio me imaginé la escena de un trío con ellos y casi se me caen los ojos... mi estómago odió a mi cerebro por lo que pensó XDDD
Almas puras, no usen tanto su imaginación. Si es que existen, ¡jé!...
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
FanfictionHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...