ㅡA ver... quiero que me digas todo.
Es de noche y Chang continúa en la casa de los Son. Pero no con uno de ellos.
Kihyun traga saliba.
Se sorprendió cuando vió que el novio de Jooheon resultó ser nada más que su querido primo menor, Im Changkyun.Hace tanto que no lo veía y ni siquiera tenía su número celular desde ya hace unos meses. El trabajo como asistente en serio que se le estaba chupando el alma prácticamente.
Aunque nunca se queje de eso ya que a pesar de que Hyunwoo el cual antes sólo trataba de "Jefe" o de usted, lo molestaba ya en muchas ocsciones, siempre le hacía sonreír con esa amargura de limón viejo.ㅡEstá bien. -accede a decir todo- hace ya una semana, era ya muy noche... estaba llegando del trabajo y ¿qué crees? La puerta de mi casa estaba entre abierta. -respira profundo y hace una mueca con sus labios- Al principio no pensé nada malo pero corrí de todas formas a ver qué era. Resulta que todo estaba irreconocible, vajillas, muebles y demás cosas tiradas por todo el suelo. Y encima, la segunda planta estaba ardiendo en llamas. Al tratar de huir de allí, cuando bajaba por las escaleras, vi que también habían llamas provenientes de la cocina y pues tomé una salida rápida y salté por la escalera.
Un silencio prolongado sucede. Kihyun ni está seguro de cómo sentirse ahora que recuerda eso tan feo.
Relame sus labios para continuar.ㅡLa casa quedó echo escombros... fue tan horrible. -se cubre la boca antes de poder soltar un sollozo de tristeza. Changkyun se acerca a su primo y lo rodea con sus brazos por los hombros- No tenía dónde ir así que GUI de regreso a la oficina luego de que los bomberos apagaran el fuego. Allá me rompí en el sofá de la cafetería y mi jefe... Hyunwoo, apareció justo cuando más necesitaba de alguien. Me abrazó y consoló, me dijo que viniera a su casa. Claro, al principio me negué pero mirame ahora donde estoy.
Changkyun pudo notar como de la tristeza , el rostro de Kihyun se convertía en alegría de cierto modo al empezar a hablar de Hyunwoo.
ㅡ¿Hoseok sabe? -pregunta sin aguantar curiosidad.
ㅡNo, no quise decirle porque hubier querido regresar de Japón de inmediato y eso hubiera roto su carrera.y ahora, sigo pensando en cómo decirle que robaron nuestra ex-casa, la incendiaron y la mandé a demoler para luego comprar otra.
ㅡCreo que se enfadará cuando se entere, ¿sabes por qué? -hace una pausa acomodando su cabeza en el hueco del cuello de Kihyun- porque su novio no le dijo pensando que arruinaría su vida. Y encima, andas quedandote con tu jefe, y Jooheon piensa que ustedes son novios.
ㅡ¿Te refieres a que estoy haciendo las cosas mal? -pregunta algo aturdido por la realidad.
ㅡSuspira- Sí, Kiki. Deberías quedarte conmigo hasta que se arreglen las cosas, ¿okay?
Kihyun en serio lo pensó más de dos veces.
No es que sea interesado ni nada de eso, es sólo que se ha acostumbrado tanto a la rutina que lleva aquí en esta enorme mansión con nada menos que su sensual jefecito.-¿sensual?- se pregunta a sí mismo.
Y finalmente encontró la lógica del asunto.
Posiblemente si hubiera llamado esa misma noche a Hoseok para comentarle lo que sucedió con su hogar, ahora estuviera junto suyo, dejando ese maldito trabajo atrás. O quién sabe.
ㅡTienes razón. Me iré contigo, llamaré a Hoseok para decirle lo que sucedió, y arreglar estos problemas.
ㅡEse es mi primo mayor, anda. Recoge tus cosas que te vienes conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Al Amor Que Me Das [ShowKi]
Fiksi PenggemarHaber estudiado para ser psicólogo y terminar como asistente de un chico de más o menos 26 años con complejo de 40, no es algo inspirador. Es decir, ¿y el futuro? Encima, ese jefe te ofende con muchos esfuerzos sin llegar a tener omiso éxito. Lo más...