consciente de sus defectos

997 139 17
                                    

Han pasado ya 4 días. ¿Qué significa? Que ya dentro de unas horas Kihyun estará de regreso a Corea del Sur y no tendrá que fingir más sonrisas, ni soportar que le jalen las pocas mejillas que tiene.
O sea, respeten el rostro ajeno al menos, ¿no?

Lo curioso del asunto es que no es sólo por eso que se siente ahora más que feliz. No, en absoluto es por eso. Sino que quiera o no aceptarlo, desea tanto volver a ver a Hyunwoo.
Es tan raro y extraño que sienta aquel deseo, aunque más que eso es una necesidad.
Está debatiendose en sí aceptar que "quiere" regresar a ver a Hyunwoo, o que lo hará sólo por regresar y listo.

Lo cierto es que debería dejar de mentirse.

Vuelo 456 A está a punto de despegar. Por favor, pasajeros del vuelo 456 A, aborden de inmediato.

Y esa fue como la segunda voz gloriosa que ha escuchado Kihyun en su corta y pedifica vida.
Fue como sentir ese vientito que ve cuando le pega en el rostro a los actores de aquella novela mexicana, "La rosa de Guadalupe", ese vientito ha de sentirse bien majestuoso como justo ahora.

ㅡNo más "Rostro desfigurado de una barbie de 50 años" y menos de "sólo Kea", pendejos del séptimo infierno..., hoy soy libre de ustedes. -dice en autosuficiencia.

Un chico al lado de él sonríe al escucharle decirse eso.

ㅡEl sentimiento de libertad es gratificante, ¿eh? -menciona el desconocido.

Kihyun voltea algo confundido por la aparición de aquel extraño.

ㅡLa verdad es que sí, incluso más que eso.

La misma voz de la mujer vuelve a sonar por las bocinas y Kihyun sale disparado hacia la entrada para ir hacia el avión.

Horas después.

Sí, tal parece que la alegría de regresar a su hermosa Corea hizo que no sintiera ninguna turbulencia ni al despegar ni al aterrizar. Y eso, es una nueva razón para sonreír.

Hyunwoo le había dicho anteriormente que mandaría al chofer de la empresa a recogerlo unos minutos después de que el avión aterrizase así que se dedica a fantasear en las tiendas de golosinas. A comprar con los ojos porque no tiene dinero exacto ahora y se fue de Corea sin su tarjeta de crédito. Lo sabe, ¿Quién en su sano juicio sale sin su tarjeta? Pues él.

Al rato de unos minutos, decide salir y ve una camioneta gris Ford último modelo.
Cosa que le recuerda a Hyunwoo, tiene ese cierto gusto por autos grandes como son los Ford.
Gira a hacia la derecha para ver si ha llegado la típica camioneta negra del chofer de la empresa y nada.
El sol está en su punto y hace que entre cierre los ojos, coloca su mano sobre sus ojos para que los rayos del sol no le moleste tanto y coloca la otra mano en su cadera.

ㅡYou and I, you and I baby, tell I die, tell I die  Baby uh ohohoho, you and...

ㅡSabes que no sujetar tu maleta cuando estas fuera de un aeropuerto es malo y mucho más cuando estas distraído mientras cantas (?)

Kihyun se sobre salta, el miedo lo golpeó de repente y se voltea a la derecha y no, qué bonito, ¿verdad? Es nada más y nada menos que Son Hyunwoo alias "sin trasero".

ㅡSabías que también es malo asustar así a las personas cuando están tan concentradas en algo (?) Pudiste haberme matado de un infarto.

ㅡA ti te pudieron haber robado, mocoso. Ya, vamos.

Hyunwoo empieza a dirigirse a un auto. Pero no a cualquier auto, es al auto aquel que vió anteriormente, camioneta Ford último modelo; de color gris y ultra big.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora