culpable

895 122 12
                                    

El abrumador silencio se prolongó unos 2 minutos en los que Kihyun no quitaba aquella idea de su cabeza, en que Hoseok se estaba arrepintiendo por hablar tan descontroladamente y en los que Hyunwoo solamente observaba.

Entonces fue allí en donde Hoseok explotó, allí cuando vio que Kihyun dejó de mirarlo para ver a ese tipo con el que vino, con quien decidió irse. Y no una simpel mirads de "ah, allí está" sino una mirada de amor, esa mirada que hace mucho no es para su causa.

ㅡT-te fui infiel, lo siento tanto, n-no era mi intención pero surgió todo tan rápido que yo...

ㅡ¿Cuántas veces? -le interrumpió Kihyun volviendo la vista hacia su rostro.

ㅡ...Más de tres veces. -susurra en respuesta.

Pronto, la palma de la mano de Kihyun cayó sobre la mejilla de Hoseok, impactando con fuerza esta, dejando una marca muy roja.

La rabia y dolor invadía horrible en Kihyun.

Claro, mientras él estaba acá en Corea preocupado por los papeleos de la casa, él se encontraba estrujandose sexualmente con alguien más. Y así se supone que trabajaba mucho, ¡ja!.

Hoseok aprieta los ojos por el ardor que le dejó la bofetada en su mejilla. Se lo merece, sií, lo sabe, pero decidido a que Kihyun le perdone, vuelve a hablar.

ㅡPor favor, lo lamento mucho, no debí hacer eso, soy culpable de que...

ㅡNo. -le interrumpe nuevamente, y con una expresión dura en su rostro y palabras, dice- La culpa la tengo yo por haberme fijado en alguien como tu.

Y Kihyun que lo creía inocente, creía que sería el monstruo de la historia... qué equivocado estaba, Hoseok, es una escoria nauseabunda que no merece ni que le vomite en su rostro.
La rabia y enojo en Kihyun pronto se disipa, volviendo su gesto en serenidad inigualable porque a pesar de lo que le haya hecho Hoseok, no le importa en lo más mínimo, seguro es el hecho de que está con Hyunwoo ahora. De que ama a Hyunwoo y que en realidad nunca lo hizo con Hoseok.
Entonces antes de irse, decide terminar de hablar diciendo.

ㅡCuando venda tu casa, te daré el dinero de esta para que hagas lo que quieras... quizás puedas regresar a Japón, ya no podrás serme infiel porque tu y yo ya no somos nada.

Le da la espalda a Hoseok y camina hacia Hyunwoo quien lo mira con ojos llenos de amor, y así Kihyun pudo sonreír. Porque para lo peor y lo mejor, escoger a Hyunwoo por sobre Hoseok fue la mejor decisión que pudo haber tomado en toda su vida.

Dicen que para saber si estas haciendo algo mal, antes debes cometer un error.
Los errores nos ayudan a aprender, pero un error como el de Hoseok hará de su vida un sufrimiento intolerable, que perdurará por más que intente redimirse derrochando amor a cualquiera, quizás exista un futuro en donde conozca a alguien que se enamore de él. Pero Hoseok no merece a nadie, no merece ni el amor que se le puede ofrecer a una hormiga. Por eso que siempre terminará mal.
Vivirá consciente de no haber sido perdonado por Kihyun, vivirá sabiendo que Kihyun es feliz con otra persona, le dolerá  vivir sabiendo que sonreirá y no será por él, vivirá sabiendo que es un infiel, que no es más que una absurda basura.

Kihyun toma la mano de Hyunwoo y calmado le dice a su amado.

ㅡVámonos. Comamos la pizza que no pudimos antes, ¿sí?

Hyunwoo asiente pero antes de empezar a caminar, acaricia la mejilla del pequeño y planta un tierno beso en la frente de este.
Lo que haya pasado allí entre él y Hoseok, no lo preguntará. Y si eso significa nunca saberlo, pues no le interesa. Lo único que importa es que podrá estar libremente con Kihyun en una relación amorosa. De que sólo es suyo, de que Kihyun lo ha escogido a él, Dios Santo, seguramente en su vida pasada salvó a Corea de una destrucción masiva o algo por el estilo como para haber obtenido tan preciado presente como le ha sido Kihyun.

Al Amor Que Me Das [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora