─Aqui dice que para viajar sobre tiempos hay que tener una coneccion mental y técnica.
─¿Y eso que significa? ─pregunto confusa Olivia mientras observaba a su amigo quien tenia el manual entre manos. Desde que habia encontrado el manual habia tratado de entender las indicaciones de John.
─No lose, a veces John tiene una manera bastante particular para realizar las notas.
─Ni me lo digas ─menciono la joven mientras recordaba todas las clases particulares que John le daba sobre tecnología, historia o matemáticas ─. Él es muy caotico pero hasta cierto punto muy practico.
─Lo que sucedio ayer fue algo como teletransportacion.
─Y no me agrado ni un poco ─menciono la joven mientras recordaba la escena de ayer en el lago.
─Hablando sobre ello hay un rumor muy interesante.
─¿Desde cuando escuchas rumores? ─cuestiono mientras observaba a su amigo quien la miraba con intriga.
─Desde que el rumor trata sobre ti y el joven heredero que estaba toma tomando un baño afuera de sus aposentos ─La joven se tiñó de carmesi al escuchar aquello y no era tanto por el recuerdo, la mirada de su amigo la estaba matando. Él la miraba tan fijamente mientras analizaba sus reacciones y cuando su ceño se endurecio supo que estaba en ciertos problemas.
─No es que yo alla querido ver algo. Es decir nisiquiera se como cai ahí, todo es culpa del brasalete.
Michael se quedo en silencio se hacia la idea de lo que su amiga habia visto como para estar asi de incómoda, algo que tambien lo incomodaba a él por lo que decidio ya no indagar en el tema.
─Mi señorita Nailah y mi señor Michael, el joven heredero solita su presencia ─anuncio un joven egipcio mientras se inclinaba frente a ellos. Ambos jovenes compartieron la mirada por la confusion y cierta irritabilidad que les provocaba estos tratos pero aun asi no mencionaron nada y se dirigieron para encontrarse con el joven heredero.
─Te dije que estarias a salvo ─menciono la joven mientras se acercaba ─nosotros venimos a recolectar no a proteguer.
─Mi padre menciono que ustedes nos harian compañía ─les recordo el joven heredero.
─Si pero no implica ser tu nana las veinticuatro horas del dia. Sabes que solo di que es lo que quieres.
─Los consejeros y maestros tienen un respeto a tu madre, audaz, valiente y con una belleza hipnotizante, asi la describen todo el tiempo, sin embargo tambien mencionaban que era irrespetuosa, osada y toda una insolente.
─¿Acabas de insultar a mi madre? ─interrumpio la joven mientras se ponia en guardia ─oyeme bien pedazo de momia, puedes decirme todo lo que quiere pero nadie se mete con mi madre.
─Tranquilate Olivia ─pidio Michael al notar como la sonrisa del heredero se formo cuando su amiga entro a la defensiva.
─Un duelo ─sugerio el heredero mientras tomaba una espada ─el vencedor no solamente se humillara ante el ganador, sino que tambien le concedera un deseo que este a su alcance.
─Es un trato momia─ acepto la joven mientras tomaba la espada.
─Olivia ya basta ─suplico Michael mientras sujetaba la muñeca de su amiga ─esto puede acarrear consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Nailah, La viajera del tiempo
General FictionBook 2; Siti, La viajera del tiempo. Olivia desde que tiene memoria siempre a escuchado la historia de como sus padres se conocieron, pero conforme pasaron los años para ella solamente era una historia con mucha imaginacion por parte de sus padres p...