Muerte a la falsa enviada por los dioses. Vivo sea al verdadero heredero de Egipto.
—Es obvio que no me quieren—dijo con cierto tono de broma Olivia mientras miraba el pergamino.
—No podemos decirle al faraón sobre esto.
—Genial porque me encanta guardar secretos que pueden ser bastante evidentes—ironizó la joven mientras señalaba los cuerpos de los atacantes.
—Yo puedo deshacerme de los cuerpos—se ofrecio Taeyang.
—Eso no quita el hecho de que tambien me quiere ejecutada—dijo Olivia mientras lanzaba el pergamino—. Recuerdo que un vez mamá me conto que marcaron la diferencia de la line del tiempo. De cierta manera Tumaini no deberia ser el faraon incluso aunque es el legítimo heredero.
—¿Que es lo que sugieres?—interrogo Michael—¿que asesinemos al faraón?
—No. Yo tan solo digo que podriamos buscar a un culpable mas cercano... Aziza aun sigue con vida, recuerda que ella es esclava en una tribu de Egipto.
—Pero si tomamos el tiempo en que estamos eso significa que ella deberia estar encerrada en las mazmorras. No tiene mucho tiempo de que tu madre la volvio a llevar ahi.
—¿Que tal si tiene un complice?
—No podria ser posible. El tiempo de viaje de Egipto a Roma es bastante considerable.
—Ella tenia un prometido...—recordo Olivia, ella comenzo a tronar sus dedos para de esta manera tratar de recordar su nombre—Osaze. Ya sabes de la tribu del sur.
—¿Realmente crees que sea él?—interrogo Michael.
—No podria asegurarlo. Pero es el unico sospechoso que tengo en mente. Aunque mi madre hizo grandes alborotos cuando viajo al pasado, si no mal recuerdo ella asesino a alguien para salvar la vida de tu padre...
—No pertenecen a la tribu del sur—aseguro Taeyang llamando la atención de ambos jovenes. Giraro a verlo para observar como el tomaba la muñeca de unos de loa hombres muertos—esros hombres tienen marca especial— indico mientras pasaba su mano por el brazo donde habia una x con la letra f en medio de esta—parecen pertenecer mas bien a una organización.
—El guerreo fantasma—dijo Olivia al recordar a la primera persona que su madre le arrebato la vida.
—No podemos asegurar nada. No sabemos nada sobre él o los suyos... Pero hasta tener idea de algo Taeyang permanecera contigo y yo también.
—¿Te pegaras a mi como una sanguijuela?—interrogo con cierta gracia Olivia. Michael la miro se acerco y con delicadeza tomo sus mejillas.
—No pienso perderte. No aquí, vamos a volver a casa juntos pero hasta entonces te mantendras a mi lado.
Taeyan observo la escena algo perplejo, aunque de cierto modo ya tenia sus sospechas jamas penso que lo comprobaria de tan cerca, podia ver en la mirada de Michael un gran amor hacia su compañera sin embargo también notaba que ella no sentia lo mismo.
—Eres tan dramático cuando te pones tan serio. Pero esta bien entiendo el problema. Ahora, ¿podrian sacar los cuerpos? En verdad es aterrador tenerlos aqui.
—Olivia—la llamo Taeyang captando su atención—¿esto quedara en secreto del faraón?
—Aqui nada paso—aseguro Olivia.
—Si duplicas nuestro acuerdo. Nada saldra de mis labios—aseguró Taeyang. Michael lo observo con cierta molesta e indignación, no podia creer lo que habia pedido pero aun asi guardo silencio.
—Claro. Ahora mismo lo que me sobra es oro—aseguro Olivia mientras miraba alrededor, se quitó el collar que tenia y se lo lanzo a Taeyang quien sonrió con satisfacción. Guardo el objeto en su pequeña bolsa y despues de mirar ambos cuerpos, tomo una sabana y envolvio ambos cuerpos para finalmente arrastrarlos por la ventana para salir con uno de ellos.
—¿De que acuerdo estaba hablando Taeyang?—interrogo Michael mientras miraba como el.mencionado baja por la cuerda con uno de los cuerpos.
—A cambio de protegernos le prometi su libertad con algo de oro. No creo justo que siga viviendo en una tierra extranjera siendo un esclavo... Es difícil.
—La razón por la que jamas te gusto la historia de Egipto es por su historia de esclavitud y maltrato. Entiendo tu punto—aseguro Michael mientras se acercaba a su amiga. La miro detenidamente por un momento, le sonrio con ternura y la envolvio entre sus brazos—. Perdon por todo lo que a sucedido.
—¿Por que pides perdón?—pregunto con cierta gracia Olivia ante la actitud de su amigo.
—Se supone que siempre debo cuidar de ti y sin embargo ya pasaste por un momento bastante difícil.
—Fue mi culpa de que terminaramos aqui desde un principio... Perdoname tu a mi—dijo Olivia mientras se acurrucaba en los brazos de su amigo, estar nuevamente en aquella posicion le recordaba a sus dias de infancia cuando ambos creian que los abrazos podia curarse de todo y aunque no fuese del todo cierto, e alguna forma si aliviaba su dolor.
—Se como eres. No debi permitirte hacer aquello en primer lugar.
—Soy todo un caos.
—Si, si que lo eres—bromeo Michael ganandose una mirada de desaprobación por parte de Olivia—. Pero eres el mejor caos que podria tener en mi vida.
—Por supuesto que si. Siéntete totalmente bendecido.
—Ya me siento de esta manera.
—Egipto es mejor estando a tu lado.
—Pienso lo mismo—aseguro Michael mientras peinaba sus cabellos.
Taeyan miro la escena desde lo lejos. Habia vuelto a escalar el balcon para ir por el otro cuerpo cuando se encontro con aquella escena. De alguna forma aunque habia hecho un trato con Olivia, el sentia que no seria suficiente y dentro de si pensaba sacar provecho a todo con tal de obtener su libertad antes de tiempo.
Taeyang necesita ser libre y liberar a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Nailah, La viajera del tiempo
General FictionBook 2; Siti, La viajera del tiempo. Olivia desde que tiene memoria siempre a escuchado la historia de como sus padres se conocieron, pero conforme pasaron los años para ella solamente era una historia con mucha imaginacion por parte de sus padres p...