Capítulo 16

969 142 10
                                    

Olivia solto una gran bocanada de aire mientras observaba el rio Nilo, salto un par de veces en su lugar mientras se animaba mentalmente por lo que haria.

—Salta de una vez—le ordeno Taeyang al estar arto ya de que ella estuviese parada en el mismo lugar.

—No es algo facil de realizar, si no consigo el salto sere comida por los cocodrilos.

—Tan solo regresa al mismo punto—menciono con simpleza el joven.

—¿Y tener en mi mente el recuerdo de ser devorada por cocodrilos? No gracias.

—¿Entonces no saltaras?

—Si lo hare.

Aseguro la joven mientras retrocedía. Volvio su vista hacia el gran rio Nilo antes de correr con prontitud hacia este, pensaba mentalmente hacia el otro lado del lugar y antes de saltar presiono aquel segundo boton del lado derecho, un pequeño rayo blanco ilumino a la joven sintio como una corriente electrica recorria todo su cuerpo y cuando menos lo penso rodo sobre la arena que se encontraba en la orilla, se levanto rapidamente y giro para observar a Taeyang sonrio con cierta burla y penso de inmediato en regresar para burlarse del joven sobre su logro, penso nuevamente en su lugar de regreso y nuevamente presiono el botón pero esta vez cayo sobre el joven extranjero ambos rodaron sobre la arena y aquello de alguna forma de causo una gran gracia a la joven la cual comenzo a reír, se sentia orgullosa por su logro pero por otra parte Taeyang se sintio extraño, su cuerpo estaba sobre la joven y el verla sonreir tan despreocupadamente lo hacia sentir tan cómodo aunque estuviese cubierto por haré.

—Lo logre—menciono la joven sonriendole a Taeyang.

—Aun te hace falta práctica— dijo con cierto desinteres Taeyang mientras algo dentro de él se removia mientras observaba esa sonrisa de la joven—. Debes practicar más.

—Lo hare—aseguro la joven.

—Olivia, ¿que estas haciendo?—pregunto Michael mientras se acercaba. Contempló la escena un tanto irritado pero trato de no mostrar aquellos amargos sentimientos.

—Observa esto Michael, te encantará—afirmo Olivia mientras pensaba estar al lado de su amigo, presiono nuevamente aquel botón para teletransportarse al lado de su amigo, ella lo abrazo por la espalda tirandalo al suelo—. Lo logre, ya se como hacerlo.

—Puedo notarlo—dijo Michael mientras giraba colocando a la joven sobre sus piernas, ella lo abrazo con la felicidad a flor de piel.

—Pronto lo lograremos.... Volveremos a casa.

—Si, lo haremos—Michael la abrazo compartiendo la felicidad en su amiga mientras que por otra parte Taeyang se sentia tan entristecido.

—¿Exactamente cuanto tiempo nos queda?—pregunto Taeyan mientras se acercaba—. Necesito volver lo antes posible a mi hogar.

—Solamente quedan dos dias para el dia—menciono Olivia rompiendo el abrazo que tenia con su amigo—. Tengo tu parte del trato y puedes tomarla cuando quieras.

—Tenia una promesa contigo y la cumplire de acuerdo a nuestro trato. Soy un hombre de palabra.

—Lo se—dijo Olivia mientras se levantaba del suelo, después de todo durante los ultimos dias Taeyang habia estado ayudando a Olivia con su entrenamiento incluso cuando nisiquiera él lo entendia del todo.

—Mi señorita Nailah, su majestad el principe heredero solicita su presencia—anuncio un mensajero captando su atención. Despues de todo durante los ultimos dias el joven heredero la habia estado evitando a ella y sus acompañantes.

—Ire enseguida—menciono la joven con cierta confusión.
Michael le indicó que fuera lo antes posible por lo que la joven con una sonrisa socarrona se teletransporto hacia donde se encontraba el heredero.
Ella aparecio en medio de los aposentos del heredero y se sintio complacida cuando cayo de pié, levanto la mirada para observar al heredero que reposaba en un elegante sillon largo hecho de oro que con cierta sorpresa miro a la joven.

—Nunca pense volver a ver tal aparición tan mistica ante mi llamado—admitio el joven heredero.

—Escuche tu llamado y e venido a ti, ¿qué sucede?

—Me encantaría vociferar ante mis descubrimientos pero se re claro y firme, ¿por que pensabas robar la reliquia sagrada de mi padre?—cuestionó el heredero con firmeza, Olivia lo observo evitando el sentimiento de sorpresa.

—¿De que hablas?—interrogo la joven fingiendo inocencia.

—Hablo de esto—el heredero le mostro el reloj antes de levantarse de aquel elegante sillón miro a la joven con una sonrisa burlona.

—¿Que es eso?

—Lo que han estado buscando y tratado de robar. Durante todo su estadia los e estaro vigilando y si que es esto lo que tanto anhelan.

—Supongo que hay dos maneras de hacer esto.

—Opino lo mismo—menciono el heredero antes de arrojarle el reloj a Olivia quien lo atrapo en el aire—. Su presencia solamente es como una plaga para Egipto, toma tu reliquia y vete.

—No lo entiendo—admitió la joven.

—Es sencillo Nailah, vete y nunca mas vuelvan.

Nailah, La viajera del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora