Capítulo 14

971 136 6
                                    

Taeyang sentia la desesperación apoderandose de su ser mientras recorria cada pasillo del palacio con rapidez, su corazón estaba agitado, el sudor recorria su cuerpo y aunque empujaba a cada persona que se encontraba por el camino no se detenia a mirar atras por ningún segundo. Escucho un grito mientras corria, doblo a la izquierda para recorrer las largas escaleras para finalmente llegar a un oscuro lugar, sintio como piso algo liquido, agacho su mirada para observar un charco obscuro, era sangre. Saco su espada y se acerco con lentitud, la luz de la luna comenzo a iluminar el lugar, Taeyang miro en el suelo a Olivia quien estaba cubierta de sangre y junto a ella el cuerpo de aquella mujer que pensaba asesinar. Olivia levanto la mirada para observar a Taeyang, ella temblaba sobre el cuerpo de aquella mujer que habia asesinado, su rostro estaba cubierto por lágrimas mientras trataba de seguir envolviendo el cuerpo con una manta.

—Yo... Yo no, n...o queria pero —
su voz temblaba incluso aunque las lagrimas ya la delataban, Olivia queria ser fuerte—no queria asesinarla, pero no, ella no...

—Era tu vida o la de ella—hablo con firmeza Taeyang mientras se acercaba para arrodillarse enfrente de Olivia sin importarle que su ropa se cubriera por la sangre—. En esta vida siempre tienes que tomar la decision de levantarte o caer.

—Pude haber echo otra cosa.

—No tenias opción.

—Si la tenía—hablo con remordimiento mientras observaba el brazalete. Sin soportarlo mas Olivia sedio a las lagrimas—.¡Tengo la oportunidad de cambiarlo todo! ¡De que sirve tener esto si nisiquiera se usarlo!

—No todo se puede cambiar en esta vida, entiendelo Olivia.

Olivia guardo silencio ante las firmes palabras de Taeyang, y es que tenia razón. Aun con tal aparato a su alcance, aun con la oportunidad de viajar en el tiempo nada le aseguraba que las cosas podrian ir siempre a su favor, no todas las cosas podrían cambiarse a bien.
Taeyang tomo las mano de Olivia para levantarse junto con ella, rodeo el cuerpo y la abrazo con firmeza mientras la alejaba lentamente del cuerpo, por un momento Olivia se quedo paraliza pero al sentir la calides de aquello envolvio sus brazos en su cuerpo para comenzar a llorar. Tumaini llego con sus guardias para contemplar con sorpresa la escena, la joven enviada estaba cubierta de sangre mientras que era abrazada por su guardia, lloraba con pena mientras que a su lado ya hacia el cuerpo inerte de una joven, normalmente habria hervido en ira por tal falta de respeto y ofensa pero veia en ella aquel temor que una vez observo en Dairine y sintio pesar en su corazón por haber sentido odio por la hija de su antiguo amor.
Por otra parte, Michael al enterarse de lo sucedido corrio en auxilio de su amiga pero lo único que contempló era como ella ya era consolada por alguien más y aquello lo hizo sentir tan impotente, nunca antes alguien habia tomado su lugar y ahora que alguien lo hacia se sentia tan amargo.

—De acuerdo con la investigación todos los cuerpos poseen aquel mismo tatuaje—le informo Michael a Olivia mientras entraba a sus aposentos.
Desde aquel día su preocupación habia crecido en demacia, ella se habia vuelto tan diferente, su cuerpo estaba presente pero su mente no. A decir verdad nisiquiera Michael tenia la respuesta para hacer volver a su amiga en cuanto a Taeyang sabia que lo unico que necesitaba ella era algo de tiempo después de todo él ya habia pasado por esa situación cuando su família fue asesinada.

—Ahora sabemos que no solamente van detras de mi, tambien estan detras de la realeza—dijo Olivia sin apartar su vista del rio Nilo.

—Necesitamos encontrar una situación lo antes posible. Sinceramente dudo que vuelvas a salvarte la proxima vez podrias morir—expreso Taeyang captando la atencion de Michael.

—¿Cual es tu problema? Nada de esto hubiese pasado si tan solo estuvieras con ella todo el tiempo
—reclamo Michael.

—Yo le pedi que robara el reloj al faraón. Se que estuvo mal pero de no haberlo mandado hubiesen asesinado al faraón y su esposa—confeso Olivia sorprendiendo a Michael.

—¿Por que hiciste algo como eso? ¿Que no estamos juntos en esto?

—Lo estamos.

—Pues no lo parece. Tu siempre haces lo mismo haciendo lo tuyo por tu cuenta sin consultarme, ¡ya estoy arto de todo esto Olivia!

—Pues entonces vete—pronuncio sin mas mientras seguia observando el rio Nilo.

—Entonces eso hare—Michael se dio la vuelta con indignación no sin antes mirar atras en espera de que su amiga cambiese de opinión pero eso no ocurrio por lo que se marcho sin más.

—Estar solo nunca es bueno. Te lo dice alguien que tiene mas de una decada solo.

Por primera vez Olivia quito su vista de aquel rio para observar a alguien. Taeyang la observaba con firmeza y cierta hostilidad, verla a ella era como recordar aquellos amargos recuerdos del pasado era como verse asi mismo en un espejo.

—Hablas como si supieras todo lo que siento.

—Tu misma lo dijiste, leiste sobre mi historia, estoy segura que te imaginas que e pasado por mucho mas que tu.

—Lo sé—. Olivia miro su brazalete para repasar cada objeto con cuidado a su mente vino el recuerdo de cuando discutió con Michael y deseo con todo su corazón cambiarlo, Taeyang la observo con cuidado, restando atencion a cada movimiento de su mano, levanto su mano para colocarlo sobre la de ella captando su atención y nuevamente aquella sensacion de construcción y reconstrucción invadio a ambos.

—De acuerdo con la investigación todos los cuerpos poseen aquel mismo tatuaje—menciono Michael mientras entraba a los aposentos de la joven. Olivia y Taeyang observaron al joven con cierta sorpresa, su vista volvio al reloj mientras miraba aquel boton que le habia permitido viajar en el tiempo—. Olivia, ¿estas bien?

Pregunto y ella se dirigio a él para abrazarlo.

—No, no lo estoy.

—Tranquila saldremos de esta, prometo encontrar la manera de volver.

—Michael necesitamos hablar.

—Estamos hablando ya—bromeo provocando una risa en ella.

—Es un tema serio, necesito ser honesta contigo.

—¿Qué sucede?

—Creo que ya averigue la forma de regresar en el tiempo.

Nailah, La viajera del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora