Olivia podia sentir como se iba a derretir en cualquier momento si bien podia tolerar un poco de calor dentro del palacio algo para salir era un completo agobio, no por nada estaba en el desierto.
Michael trataba de cubrir a su amiga del sol todo lo posible pero aun asi era inevitable el sentir la inmensa intencidad del todo.-Estoy comenzo a odiar todo esto -expreso Olivia mientras se sentia agobiada por la calor-. No puedo creer que nadie del palacio este capacitado para proteger a los herederos y a nosotros. Estupido libro.
Culpo la joven al libro de historia que sostenia Michael. Despues de tal alboroto con el faraón ambos se dieron la búsqueda de encontrar un guardaespaldas para ellos y los herederos. Aunque Michael no estaba del todo de acuerdo decidio que lo mejor para evitar margenes de errores seria consultar el libro, no importaba a cual guardia apuntaba o decidieran escoger al final todo salia muy mal por lo que decidieron buscar por fuera, convertirían a un esclavo en un guardaespaldas y aunque fueron el asme reir de los egipcios a ninguno de los dos le importo.
Olivia desvio su mirada hacia el enorme barco que habia enfrente de ellas, un hombre egipcio llevaba a la mano una cadena de jalaba a los esclavos que se encontraban encadenados a su espalda. Varios hombres que habia sido vendidos como esclavos por deudas se encontraban en la multitud junto con asesinos, victimas de injusticias, extranjeros que tomaron un mal camino y los que por mala suerte terminaron en el momento equivocado.
Olivia bajo del caballo para acercarse con mucha curiosidad hacia los esclavos miro a Michael quien tambien observaba a los hombres mas fuertes y ella le arrebato el libro antes de comenzar a pasar por orden a cada esclavo, se detuvi enfrente de un hombre egipcio que habia sido vendido como esclavo por falta de alimento y entonces observo la historia que se escribía.-Por Cleo la egipcia-expreso la joven sorprendida llamando la atención de su amigo quien se acerco.
-¿Que sucede?-pregunto en voz baja Michael mientras su amiga se alejaba junto con él.
-Ese esclavo sera convertido en el segundo del faraón, ese tipo sera quien tendra el proximo sucesor de la historia que nosotros conocemos-menciono con sorpresa la joven.
-Eso significa que sí el cuida a la princesa la linea del tiempo que nosotros conocemos seguira su continuidad, pero, ¿como es eso posible?
-Un deja vu-mencionó la joven tratando de encontrar logica a todo-. Oh tal vez son de esas lineas continúas, puede que nosotros si hayamos participación en todo esto de alguna forma... Arg me esta empezado a doler la cabeza.
-Solo deja de pensar tanto las cosas y continuemos con los nuestro-le sugerio Michael a su amiga mientras le quitaba el libro para continuar con el siguiente esclavo.
-Quiero este esclavo-señalo la joven mientras miraba al hombre quien los vendia. Despues de darle dos monedas de oro los guardias lo tomaron para llevarlo con ellos-. Tratenlo bien, él sera el guardian de la princesa.
-Sí señorita Nailah.
Olivia continuó observando a los esclavos mientras que Michael buscaba al guardia del joven heredero. Olivia se detuvo enfrente de un chico asiático el cual sangraba del labio mientras que su cuerpo estaba cubierto por moretones y cicatrices, el chico la observo de manera desafiante mientras que sentía la mirada curiosa de la chica. Ella observo al hombre quienes vendia los esclavos pero antes que pudiera decir algo el chico le escupio en el rostro a Olivia, el vendedor furio tomo su espada furioso con la intensión de ocasionar otra herida grave. El chico asiatico con sus esposas tomo a Olivia para ahocarla, Michael grito con cierto panico mientras se acercaba pero el único instinto de la joven fue presionar su brazalete. Ella cerro los ojos y cuando volvio a abrirlos ella nuevamente se encontraba enfrente del chico asiatico que ahora la observaba con cierto temor y confusión puesto que habia presencia el viaje en el tiempo, Olivia retrocedio unos cuantos pasos antes de mirar a su amigo de reojo.
-¿Japonés, coreano o chino?- pregunto Olivia llamando toda la atención del joven quien parecia mas que confuso por todo.
-Hablo coreano, ¿que sucedio?-pregunto aun en shock en joven.
-Michael ya escogí a nuestro guardia-aseguro Olivia mientras se acercaba a su amigo quien ya habia pagado por el guardia del joven heredero. Michael miro al joven asiático quien sangraba y aun tenia heridas aun abiertas para despues mirar a su amiga.
-Creo que ese guardia nos asesinara antes que los malos.
-No lo hará, creeme-menciono con firmeza Olivia mientras miraba a Michael a los ojos. Él simplemente le sonrio a su amiga antes de asentir con afirmación estando de acuerdo con su decisión.
-Si tu lo dices entonces confio en ti-Michael se acerco con los demas para anunciar el regreso al palacio. Olivia observo a aquel joven asiatico antes de sonreirle con cierta diversión y confianza.
-Si guardas silencio de esto te prometo tu libertad.
☀☀☀
El joven asiático observo su vestimenta egipcia junto con sus vendajes antes de llevar su vista hacía el enorme balcón donde podia observar a la princesa egipcia con su nuevo guardia.
-¿Tienes un nombre? -pregunto Olivia mientras entraba a la habitación.
-Taeyang, señorita Nailah la semi-diosa-respondió el joven con cierta burla mientras hacia una reverencia con cierta exageración.
-Los rumores llegan rápido y al parecer hablas egipcio.
-E sido esclavo con los egipcios por mucho tiempo e aprendido a hablar-respondio el joven mientras seguia con la mirada a la joven quien se movia con tranquilidad en la habitación.
-¿Que fue lo que sucedio? ¿Como fue lo que paso?.
-Los semidioses tenemos nuestros propios secretos-trato de excusarse la joven mientras tomaba el libro.
-Eso no fue el poder de un Dios, tu pudiste haberme asesinado y cambiado todo. Los dioses no son tan considerados.
-Hay cosas que la gente como tu no podrian lograr comprender.
-Olivia tenemos un problema, el joven heredero esta furioso al parecer no esta contento con su guardia.
-Pero ya viste el libro es el unico indicado-le recordo la joven a su amigo. Michael observo a Taeyang antes de soltar un largo suspiro.
-¿Y que hay de él? Ya viste el libro.
-Se escribe sin parar una tras otra y otra vez. Pero podemos confiar en él-aseguro la joven mientras miraba al joven asiático quien permanecia en silencio.
-Ire a hablar con Arsione com respecto a esto. Creo que todo esto será un completo caos.
Michael salió de la habitación dejando nuevamente solo a los jovenes.
-¿De que libro hablan? ¿Que esta sucediendo realmente?
ESTÁS LEYENDO
Nailah, La viajera del tiempo
General FictionBook 2; Siti, La viajera del tiempo. Olivia desde que tiene memoria siempre a escuchado la historia de como sus padres se conocieron, pero conforme pasaron los años para ella solamente era una historia con mucha imaginacion por parte de sus padres p...