Capítulo 18

874 126 11
                                    

El sonido de sus pasos retumbaba por toda la sala mientras arrastraba su espada, una enorme sonrisa de satisfaccion adorndaba sus labios mientras tomaba asiento sobre el trono del faraón.

—Mi madre siempre me dijo que este trono nos pertenecia, que era nuestro por derecho pero que los Egipcios le arrebataron gracia a esa salvadora suya.

—Egipto jamas sera tuyo—le aseguro el Faraón mientras lo arrodillaban.

—Pero ya lo es, fue tan sencillo dormir a tus supuestos guerreros y escabullirme entre la servidumbre. Nisiquiera puedes controlar a tus propios esclavos, ¿y quieres controlar toda una nación? Patético.

—Mientras mi herencia sea mas grande que la tuya ese trono no te pertenecera. ¡Cuento con el favor de los dioses!

—¿Hablas por esa charlatana que tienes como defensora? No es mas que un insulto para el nombre de su madre... Ahora que no tiene a su guerrero ella caera.

—No cuentes con ello—Olivia atrevo uno de los portales llevandose a un guardia con ella lanzandola hasta el rio Nilo, volvio al palacio para observar a la joven morena que la miraba con furia, ella le saco su lengua como un gesto infantil y se llevo al faraón.
Ambos cayeron sobre la enorme cama de sus aposentos para roder sobre ella y caer al suelo, Olivia se levantó y se palmeo de arriba a abajo.

—Estamos vivos. Parece que todo funciono de acuerdo al plan.

—Aun tenemos que encontrar la forma de despertar a los guardias sin ellos no podremos ganar.

—¿Que haces aqui? Mi familia esta en peligro.

—Tranquilo faraon estan a salvo, bueno en su mayoria.

—¿A que te refieres?—pregunto el faraon confuso.

—El joven ese heredero no se donde esta.

—Él es la unica esperanza de egipto, si el heredero muere egipto estara perdido.

—Tranquilo aun tiene a su hija... Pero si de algo estoy segura es que si debemos encontrarlo, quiero burlarme de él cuando vea su estupida cara real.

Olivia miro al faraón quien la observaba furioso pero ella solamente le sonrio antes de desaparecer por un portal en busca del joven heredero.

—En el otro palacio debe haber mas guardias.

—¿Y como llegamos hasta ahi?
—pregunto Michael. El faraon se abrio camino para abrir un pasadizo secreto, él lo observo sorprendido pero aun asi no dijo nada mas que ir detras de él.

Mientras tanto Olivia buscaba en cada alcoba que ella recordaba, caminaba por cuidado por los pasillos pero seguia sin encontrar al joven heredero. Medito un poco hasta que encontro una pista lógica, ella volvio a las mazmorras pero esta vez se dirio hacia las puertas traseras por donde tiraban los cuerpos al rio Nilo, al llegar observo un camino de escaleras y ella subio por ahi, llego a una alcoba y sintio como alguien la empujo el joven heredero la apuntaba con una cuchilla.

—¡Firulais por fin te encuentro!
—bromeo confundiendo al heredero quien la miro con rareza mientras se retiraba de la joven.

—¿Firulais?

—No hay tiempo de explicar, debemos irnos. Tu padre dice que debo mantenerte con vida. Andando.

—¿Como podria irme y dejar a mi pueblo en desamparo? Yo verdaderamente luchare hasta...

—Si, si, bla, bla—le interrumpió mientras abrio un portal—. Andando caballero de brillante armadura.

Tomo su mano y ambos entraron hacia el portal aterrizando en su alcobal, miro confusa la habitacion al notarla vacia pero aun asi no dijo nada.

Nailah, La viajera del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora