Epílogo

1K 114 47
                                    

Se podía escuchar las risas de todas las personas quienes se encontraban presentes, lo que se suponía que debía ser un brindis se terminó en toda una anécdota cómica reviviendo varios momentos del pasado, incluso aunque el novio estaba algo avergonzado no pudo evitar sonreírle a su ya ahora esposa, muchos años habían pasado y por muchas dificultades pasaran pero aun con todo por fin eran marido y mujer. La música se hizo presente y Michael se levanto para pedirle a Olivia que bailará con él, ella aceptó gustosa mientras tomaba su mano para dirigirse hacia la pista de bailé donde eran observados por todos, desde la lejanía un hombre hecho un breve vistazo antes de tomar de un trago su copa de vino, a veces Taeyang se preguntaba por que se torturaba a si mismo de tal manera pero al ver a una persona dirigirse afuera se daba cuenta que mas que verificar y velar por la felicidad de la mujer que una vez amo, él debía mantener a John Malleco vigilado, era un hombre bastante necio, incluso aunque él le dejo una nota de advertencia para que se abstuviera de seguir con su investigación sobre las máquinas del tiempo el continuaba y él siempre debía regresar para evitar futuras catástrofes aunque debía admitir que las nuevas informaciones sobre diferentes puntos de vista temporal le eran de provecho, con los pasos de los años Taeyang aprendió muchas cosas tanto pasadas como futuras, él era una nueva persona que había vivido tanto en tan poco tiempo y aquello lo hizo entender un poco acerca del porqué del cambio de aquella Olivia con la cual compartió tanto.
Taeyang dejo de divagar cuando John se detuvo enfrente de un edificio viejo, le era extraño ya que no recordaba que él visitará tal lugar antes, espero por un momento y se transporto cuando él entro, le miro desde la lejanía para verlo quitar un gran mantel donde un gran objeto con forma de esfera se hallaba, Taeyan miro atento y antes que pudiese encenderla lanzó uno de los rayos del brazalete.

—¡Debes estar bromeando!

—Eres un hombre necio que no entiende, podemos hacer esto todo el tiempo que quieras, es algo que a mi me sobra pero no a ti.

—Es mi invento—bravo John mirando alrededor en busca de aquella voz que lo acechaba desde hace varios años.

—Y por eso mismo deberías saber los riesgos de utilizar algo asi.

—Son consciente de todas y cada una de las posibilidades pero, ¿y tu lo eres? No se quien eres, lo único que se es que robaste mi invento y lo conservas.

—Se me fue otorgado por Olivia.

—Ella ni siquiera sabe quien eres.

—No hablaba de la Olivia de esta linea temporal.

Aquella confesión impacto a John, de alguna forma Taeyang ya estaba arto de todo y sintió que ya era tiempo de confesarle a John sobre todo.

—¿Que? Espera, ¿linea temporal? Entonces el tiempo realmente se puede dividir en otras lineas temporales, no es como cuando viajas al pasado y cambias todo.

—Si y no, puedes serlo y al mismo tiempo no. Las líneas temporales son complejas, trabajan de una manera que no comprendemos y sera algo que nunca se entenderá a precisión.

—Sin embargo tu pareces entenderlo.

—Digamos que las lineas temporales son como una masa, mientras esta no es modificada a gran escala la puedes dividir y moldear a tu gusto sin embargo cuando hay un gran cambio notorio, ese algo ya no se mezclara con toda la masa, seré ese algo diferente que cuando lo dividas tomara un cambio diferente y ya no volverá a ser igual.

—Es fascinante, puede decirse que mientras yo conserve mi esencia del pasado cuando viaje en el tiempo nada puede corromperlo al menos que cambie esa esencia. Entonces esa Olivia de la que hablas, ¿por que no tiene ella el brazalete?

Nailah, La viajera del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora