Capítulo 15

1K 127 10
                                    

La mirada de Michael se fijo en aquel brasalete dorado una vez que Olivia termino de explicarle lo sucedido. Al principio cuando ella le explico acerca de la discusión se sintio algo ofendido y molesto por su actitud pero agradecio su honestidad porque bien sabia que ella podria haber omitio aquella información pero no lo habia hecho y aunque no le gustara la idea de que Taeyang escuchase la conversación sabia que no tenia otra opción en especial si necesitaban su ayuda. Necesitaban un plan.

-Creo que ahora todo tiene mas sentido. Aquel cuaderno que encontramos del tío John, cada fecha y cada objeto seleccionado no esta ahi por coencidencia. Queria recuperar cada objeto.

-Era una idea que ya teniamos presente-dijo Olivia a su amigo al recordar la conversacion que tuvieron la primera vez que llegaron- pero nosotros no podemos volver.

-Creo que el brazalete esta programado-Michael saco el cuaderno para abrirlo en la ultima pagina donde había un mapa con el numero 3 seleccionado-. Anteriormente leimos que necesita coneccion mental y tecnica. Es decir que solamente tienes ciertas oportunidades para viajar en el tiempo y para ello necesitas concentrarte en el momento exacto que quieres.

Olivia medito un poco en las palabras de Michael mientras que con su recuerdo ataba alguno cabos sueltos.

-Solamente tengo tres oportunidades-menciono Olivia
-. El brazalete tiene un uso ilimitado y ese el de poder viajar en algunos sucesos solamente tres veces.

-John queria evitar viajar al mismo mas de una vez, queria aprender de los errores y idear un plan... No queria interrumpir demaciado en el tiempo.

-Ese hombre siempre tan cuidadoso-dijo Olivia con cierto fastidio-. ¿Ahora que haremos?

-Apegarnos al plan original. Recuperar el reloj y volver a nuestro tiempo.

-¿Y como haremos eso?

-Confio en ti Olivia-dijo Michael mientras tomaba su mano. Ella lo observo con cierta tristeza puesto que aquella confianza que siempre la caracterizaba parecia ya no estar dentro de ella-. Tu siempre logras lo que te propones. Ya descubrimos que solamente necesitas concentrarte y pensarlo, dime, ¿es dificil recordar estar en casa?

-No-menciono mientras apretaba su mano contra la de él
-pero tengo miedo de volverlo arruinar.

-Para eso estoy aqui, si lo arruinas encontrare la forma de solucionarlo contigo... ¿Alguna vez te e decepcionado?

-Nunca.

Ambos se observaron fijamente, Michael se acerco a ella con una sonrisa, acaricio su mejilla y por primera vez tomo el valor para tratar de besarla. Estaba tan concentrada en ella que olvido absolutamente todo lo que se encontraba a su alrededor.

-¿Y exactamente cual es el plan?

Pregunto Taeyan interrumpiendo el ambiente aproposito. Se habia dado de las intenciones de joven desde que tomo la mano de la joven pero en vez de retirarse como era apropiado él se quedo. No le gusto la manera en la que la observo y algo dentro de él se removia tan incomodamente. No la amaba estaba seguro de ello pero tan vez sentia cierta atraccion y aquello le incomodaba despues de todo ella volveria a casa y él tambien. No estaban destinados a estar juntos, Taeyang estaba perfectamente consiente de con quien era el verdadero destino de la joven.

-Creo que por ahora debo entender un poco mejor el diario del tío John, trate de hacer todo por mi cuenta, sin instrucciones o guias. Creo que es hora de hacerlo a tu modo-menciono Olivia mientras observaba a su amigo.

-Si. No solamente debes entender los viajes de tiempo si no tambien la teletransporacion, si no mal recuerdo tu llegaste a los aposentos del heredo cuando...

-No me lo recuerdes-interrumpio Olivia sintiendo escalofríos por tal recuerdo-. Eso fue tan malditamente incómodo.

-¿Y exactamente cual es el plan?-insistio Taeyang al sentirse fuera de la conversación.

-Ir a casa-respondio sin mas Olivia.

Ahora mas que nunca el deseo de volver se identificó y esta vez planean tener todo a su favor. Aunque a Michael no le agradaba la idea de valerse del libro de historia o de Taeyang se dio cuenta que era necesario y ahora que Olivia sabía como retroceder un poco en el tiempo tenian mas opciones de idear algo.
Asi que intentarían utilizar la estrategia mas simple hasta la mas difícil.

-Su majestad-hablo fime Olivia mientras entraba hacia los aposentos del mismisimo faraón
-los dioses me han hablado y ya no puedo permanecer aquí. Trate de ocultarselo de su rostro pero no puedo, el tesero, su amuleto mas apreciado, la dadiva perfecta de mi madre la quiero de vuelta.

Exigio la joven tomando por sorpresa al faraón. Tumaini se levanto y miro hacia la ventana recordando los hechos sucedidos.

-No fue una coincidencia que tu guardia entrará aqui. Planeaban robarmelo.

-Los objetos de los dioses no pueden permanecer aquí en la tierra-menciono Olivia sin negar aquel hecho-. Mi madre cometio un error al dartelo y yo debo enmendar sus pecados.

-¿Por que habria de creerte? Tu no has hecho nada mas que mentir en mi cara. Vienes a aqui a humillarme a mi, ¡el gran faraón! ¡el sol y la luna de Egipto!

-Pero no eres un dios y nunca lo seras. Ahora devuelmeve el amuleto-dijo mientras extendia su mano.

-No-dijo Tumaini antes de empuñar su daga en direccion de la joven. Olivia sabia que era tiempo de retroceder por lo apreto el boton volviendo en el momento donde organizaba el plan con Michael y Taeyang.

-Oh podriamos simplemente pedirselo-sugerio Michael.

-No funcionara-dijo Olivia mientras observaba el brazalete
-el hombre esta loco. Trato de materme es un completo cínico.

-Bien, pedirselo no es una opcion-menciono Michael al notar que Olivia observaba su brazalete para darse cuenta que ella habia viajado en el tiempo.

-Puedo intentar robarlo-sugerio Taeyang.

-No, aquello fue un error es obvio que aquello puede poner tu vida en peligro... Necesitaríamos usar todo a nuestro favor, ¿cual es el proximo evento cerca?

-El eclipse-menciono Michael mientras tomaba el libro. Compartio una mirada con Olivia y entonces lo abrio, las paginas estaban en blanco sorprendiendo a ambos.

-¿Por que la historia esta en blanco?-pregunto Olivia confundida tomo una hoja para darle la vuelta para ver que seguia en blanco. Volvio a cerrar y abrir el libro pero cuando menos se lo esperaba las paginas comenzaron a escribirse sin parar.

Durante el eclipse solar, el atentado contra la realeza se llevada a cabo. Kila el mayor de entre todos asesino al Faraón, Tumaini. Su heredero fue salvado por el guerrero blanco Taeyang y toda su casa se salvaron por él...

-Necesitamos hacer algo durante el atentado-dijo Olivia con cierto temor.

-Es peligroso.

-Lo se pero necesitamos hacer algo... El faraón va a morir-menciono Olivia sorprendiendo a Taeyang por completo

-Y es algo que no podemos cambiar-admitio con cierto pesar Michael-pero si él llegara a morir podemos obtener el reloj de tu padre.

-¿Y valdra la pena el riesgo?
-cuestiono Olivia.

-Si-aseguro Michael sin ninguna convicción.

Nailah, La viajera del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora