Capítulo 17

869 130 13
                                    

Olivia miro el reloj, se sentia tan confundida por la situación pero aun asi decidio guardar silencio, hizo una leve reverencia y con ello se teletransporto hasta su alcoba.

—El joven heredero nos descubrio—afirmo Taeyang quien habia regresado a toda prisa a la alcoba de la joven una vez que ella se habia marchado. Observo aquel artefacto entre sus manos pero no vi ningun rastro de satisfacción.

—El faraón no tardara en darse cuenta, debes irte antes que él piense que fuiste tu quien lo robo.

—¿Que hay de ti? ¿y tu amigo?—rectifico al darse cuenta que le estaba prestando demaciada atencion a la joven.

—Estaremos bien. Ya tengo el reloj asi que todo esta resuelto.

—Olivia yo—el joven callo al no saber como explicar aquello que sentía desde el fondo de su corazón— no se como voy a escapar.

—No te preocupes por ello. Toma todo lo que te pertenece y yo te ayudare.

Taeyang solamente se limito a asentir como signo de respuesta, él sabia que no importaba lo que dijese o hiciera las cosas entre él y la joven no cambiarían, el deberia volver a su hogar y ella tambien lo haria al lado de otra persona que ya la amaba.
Despues de cargar sus pocas pertenencias con unas cuantas bolsa de oro que Olivia le habia brindado.
Al estar listo la joven tomo su mano y ambos se teletransportaron hasta el muelle, Olivia hablo con uno de los extranjeros que se encargaba de la exportación y despues de pagar con una esmeralda que habia tomado de uno de sus tantos tesoros el hombre le permitio que Taeyang subiera a su barco con la promesa de llevarlo a su hogar.

—Parece ser la despedida—Olivia extendio su mano pero Taeyang solamente miro su mano, ella rio al percatarse que Taeyang no entendia—. Es asi—dijo tomando su mano—de donde provengo es una forma de saludarse, despedirse o incluso para aceptar un trato.

—Se siente tan ridiculo—Taeyang solto su mano al sentir que si seguia haciendolo jamas volveria a soltarla.

—Tal vez lo sea. Hasta pronto Taeyang.

—Adios, Nailah de Egipto—bromeo mientras hacia una leve reverencia como despedida antes de subir al barco. El miro atras para mirar a la joven quien caminaba con tranquilidad hacia un callejon para finalmente desaparecer.
Por su parte Olivia regreso a sus aposentos con tranquilidad miro alrededor en busca de su amigo el cual no se encontraba por lo cual decidi salir en su busqueda, un estruendo llamo su atencion, corrio por los pasillos con la preocupación de que fuese Michael el inculpado por el crimen pero el sonido de trompeteos le hizo darse cuenta que el palacio estaba en ataque.

—Maldita sea. No puede ser hoy.

Olivia tomo su brazalete para viajar hasta los aposentos de los faraones pero no se encontraban, tomo una pequeña espada que se encontraba arriba de un baúl y con ella teletransportarse en busca de su amigo y los jovenes integrantes de la realeza. Con pánico cambia de un lugar a otro, lo único que contemplaba era varios soldados que combatian a hombres con vestidura blanca con un velo cubriendo sus rostro, al llegar observo a la joven princesa con su guardia, vio como el hombre asesinaba a sangre fria a los hombre.

—Princesa necesitamos escapar
—se apresuro a decir mientras se acercaba—. Hay un barco en el Nilo donde puede esconderse con su guardia en lo que el peligro pasa. ¿Sabes donde estan los demas?

—No—respondio con el pánico del momento.

—Su majestad, la reina fue escoltada al castillo oeste—respondio el guardia.

—Todo es un conpleto caos, jamas llegara a salvo—dijo Olivia mas para si misma que como respuesta. Tomo la mano de la joven princesa y del joven guerrero para despues teletransportarse hacia el barco, ambos estaban atónitos por lo sucedido y con cierto temor al darse cuenta que segun ellos realmente se trataba de la hija de una semidios. Olivia por otra parte no perdio el tiempo y volvio a dirigirse hacia el camino por el castillo oeste, ella corría entre los largos pasillos evitando a los soldados que combatian a muerte con los intrusos, al divisar a Arsione se teletransporto a su lado para llevarla al lado de su hija, Arsione se sintio confusa por la situación pero al observar a la joven se tranquilizo.

—Michael fue llevado a las mazmorras— mencionó Arsione—el faraón lo acuso de traición.

—Gracias— con ello Olivia se teletransporto a las mazmorras para buscar celda por celda a Michael quien estaba encadedado de pies y manos en la ultima celda—.¿Que haces aqui?

—El joven heredero me acuso de traición. Mientras era encerrado el palacio fue tomado por los guerreros de sur, quien los lidera Aziza.

—Pense que aquella loca habia sido ejecutada—dijo al recordar a la joven princesa que odiaba a su madre a muerte.

—No hablo de Aziza la loca, hablo de la hija de la loca, Aziza la psicópata—trato de bromear el joven cuando Olivia corto las cadenas con la espada.

—¿Aziza tuvo una hija?

—Si y quiere venganza contra todos.

—Oh genial—hablo sarcastica—. Eso significa que aquella psicópata no solamente quiere a Egipto como suyo tambien quiere mi cabeza como premio. ¿Sabes donde esta el heredero?

—La ultima vez que lo vi fue en la sala principal cuando me inculparon.

—Recuerdame darle una paliza a ese joven heredero pretencioso.

—Con gusto.

—Bien, es hora de patear traseros ancestrales— menciono Olivia mientras cargaba el arma que John habia empacando. Era hora de poner el practica lo que sus padres le habian enseñado durante toda su vida.

Nailah, La viajera del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora