Dedicada a Wen García, ésto es para ti.
Gracias por la portada a las personas taaaaan majas de @alternativecovers
10:00 pm.
Trato de dormir, pero es un intento fallido, ya que mis vecinos no paran con su Dubstep a todo volumen.
Me tapo los oídos con la almohada, pero aún se escucha. QUIERO DORMIR.
Decido confrontarlos.
No tengo que caminar mucho, su casa, literal, está sólo a 3 pasos de la mía, toqué lo más fuerte que pude para que ese par me escuchara.
Al poco tiempo, el volumen de la música baja y me abre la puerta un chico más alto que la mierda, con un gato en mano que no para de maullar, los ojos color verde, rubio y con una sonrisa medio extraña.
Detrás, un chico menos alto que él y pasando su mano por su cabeza me saluda, como nervioso.
Hay un minuto de silencio.
-¿Podeis hacerme un favor?
Ambos cruzan miradas y el rubio hace un gesto raro.
-Claro.-dice el tío de atrás que poco a poco se va acercando a la puerta.
-Vale...ahh.. yo me preguntaba... si ustedes dos... ¿pueden bajarle DOS (quizá más) a su música?
Ambos me miran, sin hablar, como si nunca hubieran tenido contacto humano. Vaya vecinos. Vaya vecindario.
-Vale, que tios tan más raros.
-Emmm, claro, claro, podemos bajarle, no te atormentes.-responde el chico de atrás
-Vale, gracias.-dije con tono desconcertado.
Dicho esto, me volteo y doy un paso.
-Oh, hola, me llamo comoquieraquetellamesvecina mucho gusto, ¿Podeis bajarle a la música?.
Volteo de nuevo, el rubio ha hablado y en tono burlón
-No te presentaste.
-Perdón, claro.-digo en tono sarcástico- me llamo _________ __________, mucho gusto, ¿PODEIS bajarle a la música?
-Mucho mejor.-me sonríe molesto- Mangel, bájale a la música.-bajó al gato y luego cerró la puerta.
Qué tíos tan más raros, me han cerrado la puerta en las narices.
en fin, entro a mi casa y duermo con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...