Salí de la habitación, me recargue en la pared, ¿que había pasado ahí adentro?, Alejandro, ¿Es en serio? , debía suponerlo, debía suponerlo.
Bajé a dónde todos estaban aún comiendo frente a la fogata.
-¿Qué pasó? -preguntó Mangel.
-No lo sé.
todos parecieron entender lo que traté de decir con ese "No lo sé" y se quedaron callados.
-Rubius, si no te sientes bien podemos hablar.-Dijo Mangel señalandome a la sala.
asentí y fuimos hasta la sala.
-¿Qué pasó?
-_________ tiene un ex-novio maniático, la molesta y... y ella acaba de decir que lo ama, que lo sigue amando-suspire.
"lo sigue amando"
me costó mucho decir esas palabras, comprendan que tenían un peso muy grave para mí.
-Eh, mira... no sé que decir.-Dijo mientras me abrazaba.
noté que una pequeña lágrima rodó por mi mejilla, solo una, pero, mira que yo casi no lloraba.
-Dormiré en el sillón hoy.
Mangel rió.
-Será una noche larga entonces, pero, ammm, mira, espera hasta mañana para hablar con __________, se relajará y todo, pero, sólo espera.
asentí.
tomé una pequeña manta y me traté de acomodar en el sillón, y sí, tengo que confesar que era muy incómodo, así que terminé por dormir en el suelo.
el sueño no venía a mí, era una madrugada larga, muy larga, miraba el reloj a cada rato y las manecillas no parecían avanzar.
Fui a la habitación dónde se supone dormiriamos _________ y yo,
me sorprendi al ver que ella ya estaba dormida.
Era tan angelical, llevaba unos shorts y estos dejaban ver sus moldeadas piernas, el cabello suelto y caía por las sábanas, sus cejas tan pobladas y sus pestañas tan grandes, sus labios rojos, era todo, ella era como la bella durmiente.
me acerqué a ella, besé su frente y dormí junto a ella sin que se diera cuenta.
finalmente, dormí.
....
Desperté y _________ seguía durmiendo en la misma posición fetal en la que estaba cuando había llegado; miré por el balcón, el sol estaba saliendo a penas y parecía tocar la playa.
me recargue en el barandal del balcón, el paisaje era perfecto.
supuse que todos aún estarían dormidos.
de pronto, sentí unas manos sobre mi espalda, masajeandola.
suspire.
voltee y era ________.
la tomé de la cintura y la llevé hasta la cama.
se deshizo de mi playera en segundos y yo de sus shorts.
comenzó a besar mi cuello.
reí.
se deshizo de mis pantalones, nos metimos debajo de las sábanas y le quite el sostén.
"te amo"
susurró.
bueno, pero, ¿Qué le pasaba a esta tía? , ayer apenas me había dicho que amaba a Alejandro aún, y que lo extrañaba y blah blah blah, ¿Acaso quería confundirme por siempre? .
Entonces, sin importar lo que uno ú otro decía, comenzamos a hacerlo.
________ soltaba gemidos y rasguñaba mi espalda.
Finalmente, terminamos exhaustos.
"te amo, mucho"
terminó por decir y yo aún seguía sin corresponderle el primero.
-¿Más que a Alejandro?.
me miró con una cara de sorprendida y sus ojos comenzaron a tornarse rojos.
No podía creer que esas palabras salieron de mi boca.
-No, es decir, no quise.
-No, Ruben, está bien.
se enrollo en una sábana, saco una muda de ropa de su maleta y se fue al baño a duchar.
me envolví en una sábana y fui donde ________.
me metí junto a ella en la ducha sin que se diera cuenta.
ella se volteó y no dijo nada, sólo me miró por un minuto y continuó lavándose el cabello.
la volteé y la abracé con todas mis fuerzas mientras mis manos acariciaban su desnuda espalda y bajaban hasta su trasero.
-No, ahora no, por favor, déjame tomar una ducha.
me empujó hasta afuera de la bañera.
Si, la había cagado.
me puse un poco de bloqueador, mi traje de baño y mis Ray-Ban.
Cuando salí a la sala todos ya estaban en sus trajes de baño.
-Ruben, ¿Y _________?.-Preguntó Majo.
-Se está arreglando.
esboze una media sonrisa.
________ venía bajando las escaleras con su bikini, tenía que aceptar que se veía linda, muy mona, tenía toallas en su brazo y del otro lado bloqueador y sus lentes.
Caminamos hasta la playa, no tenía el valor de decirle algo a ________ con lo que le había dicho en la mañana.
finalmente llegamos a la playa, ________ puso una toalla sobre la arena para recostarnos.
-¿Te pongo bloqueador?
sonrió.
esa era la primera vez que la veía sonreír desde lo de la mañana.
-Claro.
unto bloqueador en sus manos y me comenzó a frotar la espalda y después el pecho, sentir sus manos sobre mí era tan tranquilizante.
-Ahora tú.
me dio el bloqueador, unte un poco en mis manos y comencé a acariciar su espalda, después su "delantera".
Después, me recosté a su lado, todos los demás habían ido a nadar.
no sabía que hacer, la tenía a mi lado y no sabia en que situación estabamos, si peleados, o ya nos habíamos reconciliado...
estaba a punto de hablarle, cuando oí una voz detrás de nosotros que hizo que de verdad me encabritara.
"Qué lindo es Barcelona, ¿no?".
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...