Parecía que todo marchaba normal; hoy, por fin de que Majo tuvo que pagar la fianza mía y de Mangel en la delegación; me casaba con ______.
Todos estaban en mí casa; ya que habíamos perdido la iglesia, y todo, contratamos a un padre medio abuelo que no cobro mucho por hacer una ceremonia en el parque cerca de mi casa;
Sí, en ese parque.
Subí hasta mi habitación, las chicas preparaban a ______ de nuevo.
-¿Puedo entrar?
-No-.me sonrió Majo.
Me di la vuelta y vi a Alejandro con una copa de vino, aún no me llevaba tan bien con él, pero tampoco podía verlo así como así sin sentir odio.
-¿Qué?
Tomó un poco de su copa.
-Hoy te casas con ella, ¿ya eres feliz?
-Más que nunca.
-Perfecto.
-Nunca dejarás de odiarme, ¿o sí?
Se dio la vuelta, ignorándome por completo.
-Cuídala, te las verás conmigo si no lo haces.-Me dijo desde lejos.
En fin; éste tipo, sí, aún no lo trago.
-Rubén, dice _______ que tú vayas primero al parque.-Me habló Majo.
-¿Yo?, ¿Primero?, ¿Por qué?
-Por experiencia-gritó Mangel desde atrás.- Anda, rubius, vámonos.
Me jaló del brazo y me llevó hasta el parque.
Todo estaba adornado con flores, ¿cómo es que las chicas lo habían hecho tan rápido?, sí que eran eficientes.
Gente desconocida comenzó a hacerse lugar en las bancas, todos querían ver qué pasaba, supongo que no es normal ver a dos tíos casarse en un parque.
Pusieron un pequeño camino con pétalos de rosas hasta el padre, me pare del extremo del padre, y enseguida, llegó ______ en el Audi negro de Sophia, con Diego del brazo.
Se veía tan perfecta, con ese vestido color blanco, y ese velo, que me permitía ver su hermosa sonrisa.
Todo estaba en silencio, y las personas, cómo dije antes, observaban atentos a lo que pasaba ahí.
No me importaban los demás, sólo me enfocaba en ________.
-Ahora sí.-Dijo Alexby mientras reproducía la marcha nupcial en YouTube.
Reí.
Todas las miradas las acaparaba _______; mientras se acercaba más y más al altar.
Finalmente llegó, del brazo de Diego.
Me guiñó y después se fue.
El padre comenzó a hablar.
-Estamos aquí, reunidos, para presenciar la unión de Rubén Doblas y ______ _______...
Mientras él hablaba, y hablaba, yo sólo contemplaba a ________, todo era tan irreal.
-Prepararon sus votos, ¿No es así?.
-Sí.-respondimos a coro.
Empecé yo; tomé su mano, tenía el anillo en la mano, a punto de ponérselo.
-_______, quiero… estar contigo en la salud, y… en la enfermedad; te juro que tendremos miles de gatos, todos los que tú quieras, y que siempre te haré sonreír, no importa cuán malo haya sido mi día, siempre me tendrás ahí para ti, te dejaré ganar en todos los videojuegos que quieras, sólo por qué te amo y… te acompañaré a todas partes, hasta la muerte, te lo juro, quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado, todos, y cuando yo muera… quiero que siempre me tengas en mente; y además, siempre te protegeré, no te sentirás sola a mi lado, tomaremos te a todas horas y… compartiremos miles de momentos juntos, no sabes cuantas cosas tengo planeadas, no sabes cuantas, no puedo explicar cuan feliz me siento ahora mismo, no puedo… explicarlo, es mágico, ¿me comprendes?, simplemente eso, te amo, y… quiero compartir una vida entera contigo.
Me sentía muy gay, estaba llorando a más no poder.
Introduje el anillo en su dedo, ahora era su turno, tenía lagrimas en los ojos y una sonrisa que no se podía borrar.
-Que cursi eres.-se limpió la lágrima.- Rubén… siempre estaré contigo, no importa que pase, no sé que decir, yo tampoco tengo palabras, es que es loco, es loco verte de este lado del altar, con una sonrisa en la cara, y ese traje, ¿ya dije que guapo te ves de traje?, ¿no?, pues ahora te lo digo, oigan todos, ¿ya vieron que guapo se ve Rubén de traje?-volteó hacía los demás.
Todos asintieron.
-¿Ves que lo eres?; Rubén… prometo hacerte feliz todos los días de mi vida, hasta cuando estemos abuelos, te sacaré una pequeña sonrisa, yo lo sé, le contaré a nuestros nietos cuan guapo te veías, te ves en ese traje de novio… Rubén, que estés aquí; es irreal, eso es todo lo que tengo que decir, que te amo, y que también quiero compartir una vida a tu lado, una muy, muy larga vida.
-Dicho eso, Rubén Doblas, ¿Aceptas a _______ _______ como tu esposa?.
No dudo ni un segundo la respuesta.
-¡SÍ!.
-_______ ________, ¿aceptas a Rubén Doblas como tu esposo?
-Sí, mil veces sí.
Saltó a mis brazos.
-Puede besar a la novia.
Le quite el velo, tenía una sonrisa y los ojos rojos.
-Has llorado.
-Ya bésame, idiota.
Me acerqué a sus labios y uní los míos con los suyos.
Todos aplaudían; no había mejor momento, no había.
--------- --------- --------- --------- --------- --------- ---------
Gaaaaaaay, jajaja, bueno, todo salseo tiene su final y pues así no sé qué más decir, fue un placer escribir para ustedes, gracias, en serio, en serio les agradezco sus votos y comentarios, les doy todo mi lob aunque no me conozcan e.e enserio, los jamo demasiado y pues eso
:( hoy dormiré temprano por qué me duelen las cuerdas vocales:( y también los pies djb, no lo había dicho, pero estoy en la banda de música de mi escuela, me han pedido volver a cantar ya que nadie se ha ofrecido de vocalista y eso, que tengo que hacerlo yo, tooooodo este año, y como apenas salí de una tos horrible me duele mucho cantar DDDD: y tenemos una presentación para dentro de una semana, y pues eso, y las tareas, y levantarme temprano, deje a mis amigos a un lado y ya no sé que pedo xjxbxn :( como sea, lo de la nueva nove, posiblemente sea hasta nuevo aviso, les daré un update en esta misma nove, y pues ya, creo que eso es todo chequetetas <3 las jamo a todas, y pronto escribiré de nuevo;
A no seeeeeeeeeeeer...
Atte: vivian (inserte alíen aquí)
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...