No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, mira ahí, tenía la expectativa de ir con _____ y arreglar las cosas, pero todo había salido del asco.
saqué las cosas de la cajuela y las metí a la alacena, la cerré de golpe.
-hostia, rubius, esa cosa se puede romper.
-si se rompe yo mismo compro otra y ya, Mangel.
-Uy, si no querías ir al supermercado pues ya, no estés de malas tío.
-todo me toca los cojones hoy; estaré en mi cuarto.
cogí a Raspaberry y caminé hasta mi cuarto.
mierda, mierda, mierda.
trato de imaginarme como sería si yo hubiera empleado otras palabras;
¿hubiera funcionado? o ¿me hubiera rechazado igual?.
todo depende del azar, nadie sabe que pasaría.
No tenía ganas de hacer nada, y tal muchas personas digan que esto es un cliché, que los sentimientos son cliché, pero la verdad es que no, cuando llegueís a esto me comprenderán, cuando amen, denlo todo, tomen a esa persona de la mano, despiertenla con besos, mirenla y sonrían, por qué ustedes eligieron a esa persona para depositar todos sus sentimientos, y sí, obviamente va a haber peleas, por qué recuerden que son pareja, y que no todo va a ser cuentos de hadas y miel.
Si algún ex llega a molestar su relación, sólo ignorenlo, por qué ustedes, justamente, son los de ahora, y esa persona no los va a dejar por su ex, él ya tuvo su tiempo, claro está.
tocaron mí puerta.
-Rubius, ¿bajas a comer?; Majo cocinó.
-claro, bajo en un rato.
no tenía apetito, tenía ganas de golpear todas las paredes de mi casa, destruir todas las ventanas, ir con _______; deshacernos de su nuevo novio y ser felices en otro lado, lejos, lejos de aquí y de esta ciudad que sólo nos trae malos recuerdos.
dejé a Raspaberry en la cama y bajé.
Majo me sirvió en un plato nosequécosaquehabíacocinado.
sumergí la cuchara en el plato, la verdad es que no tenía apetito, no tenía ganas de pensar, ni de hablar, ni de jugar, de nada, quería estar con ________; y ya.
-Rubius, no has tocado la comida.
reaccioné.
-ah... sí... ah, Majo, perdón, no tengo apetito.
-Ni siquiera has desayunado.
le hizo una mueca a Mangel.
-Rubius.
-¿Qué?
-¿estás bien?.
-Si; ¿por qué no lo estaría?
dejé el plato en el lavaplatos, tomé las llaves del auto y sali rumbo a casa de ________.
toque de nuevo.
-¿Otra vez tú?
-Si; otra vez yo.
-Creo que fui clara.
-Pues para mí no.
-Ya, Ruben, un año, un año, ¿es que nunca lo vas a superar?
-Vamos al cine.
-¿Eh?
-¿Quieres?
-Mejor pasa, y vemos películas, no tengo el suficiente ánimo para salir.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...