Capítulo 44 (Perspectiva de Rubius)

5.2K 282 20
                                    

-Hola.

contesté,  decepcionado.

-hey, pero mi nombre no es _________, eh.

rei.

-lo siento.

-aaah, no te preocupes.-sonrió- pero es que yo soy Aída...-se carcajeo.

-mucho gusto.

suspire.

-eh, y ¿que no... te piensas presentar?

-oh, claro... claro, Rubén Doblas.

cubrí mi cara con ambas manos.

-siéntate.

¿por qué no?, me senté a su lado.

-luces tan mal, y cansado.

-acabé de llegar de Noruega.-suspiré- te confundí con ________; por dios es que por detrás luces exactamente como... aaah... es como si la tierra se la hubiera tragado, no sé nada de ella, y ella me buscó,  me quería y yo fui un gilipollas y ahora... estoy aquí,  contándote esto, y seguramente piensas que soy un idiota.

la miré y comenzó a reir.

-no, no, para nada Ruben.

-gracias.

-Entonces, sigue contándome la historia.

rei.

-¿enserio la quieres escuchar?

-no...-rió- ¡es broma!, claro, no siempre pasa esto,  anda, desahogate.

suspiré.

-Mira; yo... amo a ________, y ahora no sé nada de ella, no sé,  no sé, como te dije antes... la tierra se la tragó.

comenzó a reír.

-que cursi eres,  me da tanta... ternura.

-hey, no... te burles, extraña.

-Aída, te he dicho que me llamo Aída.

-no te burles, Aída... pero claro, te he de estar aburriendo con mis historias, es muy tarde, debes de tener algo más interesante que hacer...

-solo espero a mi novio, y unos amigos.-sonrió.

-Si; yo me tengo que ir...

-Se que algún día la encontrarás.

-Oh, ammm... gracias.

comenzó a reír.

-basta, ¿por qué ríes tanto?

-bueno, es que no pasa muchas veces que un chico venga casi llorando hacía mí y me invente un nombre, vaya, hubieras visto tu cara.

-sí,  si... dios mío,  que idiota.

-Mira, Ruben, te propongo algo.

-¿qué?

-ven conmigo y con mis amigos,  vamos a una de las fiestas más populares de Madrid,  seguro que te topas a ________ por ahí.

-¿enserio?

cualquier oportunidad contaba.

-enserio, es más,  ahí vienen mis amigos.-señaló a un grupo de chicos que venía caminando.

-es que... me sentiré incómodo... no los conozco.

me dio un golpe en el brazo.

-no seas idiota, anda, vamos, ¿quieres encontrar a ________ o no?.

-está bien.-sonreí.

el grupo de chicos se acercó.

-Hey, quiero presentarles a alguien que vendrá con nosotros esta noche.-Aída me cogió del brazo- Él es Ruben; Ruben, él es Alex... mi novio, Santiago... el hermano de Alex, Carmen... novia de Santiago, y por último,  mi hermana...Lucy.

todos me saludaron.

-Vamos, Ruben,  Santiago trajo su auto.

subimos todos apretados al auto.

era raro, por qué hace apenas unos minutos estaba en el parque, y ahora, estaba en un auto, rumbo a la fiesta más popular de Madrid con 5 desconocidos.

Llegamos, la verdad es que la fiesta, desde afuera, lucía bien, y por dentro, tocaban dj's y había alcohol por todos lados.

Aída se fue con Alex y Santiago con Carmen.

me quedé con Lucy

sacó un cigarrillo.

-¿quieres uno?

-vale.

sacó uno de la cajetilla y me dio fuego.

-te ves cansado, ve a bailar o algo.

sonreí.

-¿tan mal me veo?

-eh, venga tío,  que das muy mala facha.

-vamos.

me cogió del brazo y me sacó a bailar.

los estrobos me revolvían, a cada dos segundos veía a _________ por todos lados, me estaba volviendo loco.

Lucy reposó sus brazos en mis hombros,  estaba intentando besarme.

me separé al instante y volví a la barra.

pedí vodka al mesero, y de ahí,  no recuerdo nada.

Tú no me quieres. (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora