3 días, tres jodidos días desde que había cortado con __________.
Y aunque era poco, muchas cosas habían cambiado.
Majo se mudó con nosotros, sólo temporalmente, en lo que re-diseñan su departamento; pero Mangel estaba muy feliz y satisfecho con aquello.
Yo los veía muy felices, y a menudo me imaginaba a ___________ conmigo, si aún estuviera conmigo.
simplemente, el amor es como darle una pistola de alto voltaje a alguien, y pedirle que no te mate con ésta; pero al parecer.... __________ había hecho totalmente lo contrario.
me había pisoteado y engañado.
¿__________?; vaya que había visto a __________, cuando salía, pero era solo una tortura, cada vez que me la topaba tenía ganas de darle un abrazo, besarla en la frente y decirle
Hey, ¿Qué tal?, ¿Cómo has estado, amor?.
Pero era obvio que ya no podía, mierda.
me hacía trizas cada vez que me la topaba; no podía ni mirarla a los ojos, y no por qué la odiara, o tuviera cierto tipo de rencor; simplemente no podía verla a los ojos por qué sé que sí lo hacía, caería en ellos y terminaría besándola ahí.
Mientras tanto, ella, cada vez que me veía, tapaba su boca con ambas manos y se echaba a correr.
supongo que esa era una señal de frustración.
-¿Mamá?
hace tiempo que no hablaba con ella, y ahora estaba al móvil.
-Ruben, hijo mío.
-Madre, jajaja.
-¿Cómo estás, eh? Aquí todos te extrañamos mucho y...
-Madre, estoy muy bien... gracias, y sí, yo también los extraño... han pasado casi dos años desde que no los veo.
Pensé por un rato.
Ya no tenía nada que hacer en España, Mangel estaba feliz con que Majo se mudara aquí, y tal vez ellos se mudaran juntos... Así que, ¿Qué más da?; los dejaba felices.
-Ma, pensándolo bien... iré a Noruega.
¿Vivir en Noruega?, bah, no sonaba mal.
Bajé a ver a Mangel, estaba con Majo, como siempre.
-Mangel, mi Mangel, tengo que hablarte de algo.
-eeeh, vaya, ¿de qué?.
nos alejamos un poco de Majo.
-¿Eres feliz con Majo?.
dirigió su mano a la cabeza.
-Si, amm, vaya... ¿por qué? .
esbozó una sonrisa.
-Creo tendrán casa sola por unas semanas...
-¿eh?, ¿como?.
-Me voy a Noruega.
-¿ah?.
-Si, tal vez... me mude... será una decisión que tome de a poco.
-¿Te mudas a Noruega?, ¿como?.
-lo que oiste, no sé, no tengo... nada que hacer en España... Mangel, apoyame.
-tío, siempre tendrás mi apoyo.
-Gracias, Mangel... y... se feliz... otra cosa...
-¿Qué? .
-No quiero que nadie se entere, como te dije... será una decisión que tome de a poco, no puedo estar tan lejos de mi familia... pero tampoco de ustedes.
nos dimos un abrazo de hermanos y subí a mi cuarto.
empaque mis cosas, lo necesario tan rápido como pude, Mangel me llevó al Aeropuerto y tomé el vuelo que había esa hora hacia Noruega.
Espere un poco, me senté en las sillas que había en el aeropuerto.
Mi madre pensaba que iría a Noruega hasta dentro de unos meses, pero quise darle una sorpresa.
mi móvil comenzó a sonar.
revisé la pantalla, era __________.
"Pasajeros con destino a Noruega, favor de abordar el avión en la puerta número 3, buen viaje."
avancé hasta la puerta; mi móvil seguía sonando.
-boleto, pasaporte, visa e identificación, por favor.
los saqué de mi bolsillo, mi celular seguía sonando.
abordé el avión y mi celular aún seguía sonando.
busque mi asiento y me senté.
mi celular seguía sonando.
¿contesto?, ¿o no contesto?.
saqué el celular de mi bolsillo.
-Señor, tiene que apagar el móvil cuando esté en el avión.
era una azafata.
colgué y apagué el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfic-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...