Capítulo 19 (Perspectiva de _________)

7.8K 466 114
                                    

Desperté por la mañana, hoy era el velorio de Yulissa.

Alejandro me acompañaría, así que todo el día sería incómodo.

Alejandro llegó.

-¿Vamos?

asenti, me subí en su auto y condució hasta la casa de los padres de Yulissa, todos estaban de negro, algunos serios y una que otra de sus amigas falsas llorando a cántaros.

-Ni siquiera sé por qué he venido.

-Por educación.

me tomó del brazo.

-Suéltame, y no vuelvas a hacerlo.

-No.

Me solté por fin de su agarre y me dirigí hasta los padres de Yulissa.

-Lo siento. Mi más sincero pésame.

-Gracias, __________, aunque Yulissa... haya... traicionado su amistad.

-Oh, eso... ya no vale la pena.

Me acerqué al ataúd, y por fin vi la cara de Yulissa después de mucho tiempo.

el pelo largo, su piel más pálida que de costumbre, los labios rojos.

Volteé a ver a Alejandro.

-¿Podemos salir un momento?.

-Claro, por qué no.-respondió.

Se paró frente a mí, y claro, como no extrañarlo, su voz, tan gruesa y ronca como siempre, sus ojos tan brillantes, y cuando sonreía, cuando supuestamente, el motivo de su sonrisa, era yo.

-¿Por qué lo hiciste?.

-Se supone que ya lo habías olvidado.

una lágrima rodó por mi mejilla.

-¿Por qué lloras?

-Por qué aún me importa, mierda, ¿Por qué con mi amiga Alejandro?, ¿Por qué no con alguien más?.

-Ella me besó, y yo-suspiró-, yo me dejé llevar, es la cosa de la que más me arrepiento.

-Pero, ¿Por qué con ella, mierda?, Joder, yo me mataba por ti.

tomó mis muñecas.

-¿Aún sientes algo por mí, mon coeur?.

No sabía responder, sí había sido capaz de irme de París a España sólo por su traición, no podría perdonarlo, dolió en serio.

-No.

-Es por tu novio, el español, ¿cierto?.

-Rubén no es mi novio.

Me miró, nos quedamos un rato en silencio, sus labios se acercaron a los míos y poco a poco fueron rosándose.

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, omiti la llamada y me colgué de los brazos de Alejandro.

-¿Piensas volver a España?.

Tú no me quieres. (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora