Capítulo 11 (Perspectiva de ______)

9.4K 575 37
                                    

Vaya, vaya, la has cagado ésta vez.

Perdón

susurre cuando él cerró la puerta.

No sólo lo había bateado sin ser nada si no que lo había ilusionado,  y jugar con eso no está bien, pero simplemente a como me sentía en esos momentos,  no era necesario iniciar un nuevo debate emocional conmigo misma,  recién salía de una desastrosa como para entrar a otra, no estaba preparada aún.

el ramo de rosas que me había traído aún estaba en el sillón,  busque un florero y las metí, noté que tenía una pequeña tarjeta, y la frase que venía en ella estaba en inglés.

"I'm not that kind of fool who's gonna sit and sing to you about the stars, girl."

(No soy el tipo de tonto que se va a sentar y cantarte acerca de las estrellas,  chica.)

sonreí, Rubén era un tío como pocos, pero...

ahora no podía.

revisé mi celular y de protector de pantalla tenía  una foto de él vestido de mujer, que por cierto,  la había tomado cuando salimos, ayer.

Pero, Joss era mi prima, ¿Eso estaba bien?, robarle el NOVIO a tu prima.

no, no estaba nada bien, pero hasta ahora, el marcador con rubius estaba así:

_______: 1

Joss: 0

Después de darle un poco de vueltas a eso, y pensarlo muy bien, tomé una decisión que no afectaría a Joss, ni a mí,  ni a Rubén

Fui a la casa de rubius, toque 3 veces y el abrió.

-¿Qué... haces... Aquí?.

-¿Está Mangel?-solté, él sólo me miró confundido y yo esperaba su respuesta.

Tú no me quieres. (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora