El trayecto fue largo, dormí abrazada a Rubén.
Era de madrugada, posiblemente ya habíamos llegado.
Mangel y Majo bajaron del auto.
voltee y Rubén estaba durmiendo, le di un pequeño beso en los labios para despertarlo.
-¿llegamos?.-soltó un suspiro.
-En efecto.- sonreí.
Bajamos del auto, la casa era hermosa, tenía una enorme vista a la playa.
-Yo soy Lola, y él es Alan.
sonrió una chica que estaba frente a la casa.
-Ella es mi hermana, y su novio.- Majo los señaló.
-Supongo que dormiremos en habitaciones separadas cada pareja.-Alan se carcajeo.
todos reímos.
-Supongo.-Dijo Mangel.
-Vale; entonces entremos.-Procedió Lola.
Entramos a la casa, dentro era mucho más hermosa aún.
Rubén bajó nuestras maletas y nos instalamos en una habitación que tenía un balcón que daba a vista a toda la playa.
Me quedé mirando el paisaje por un rato, Rubén llegó por detrás, me rodeó la cintura y recargo su cabeza en mi hombro.
-¿Dormimos?.-suspiró.
-Si.-contesté.
"Hey, ¿Quieren algo de comer?."
Majo nos interrumpió.
-Ahí vamos.-sonreí.
Fuimos al pequeño patio de la casa, había una alberca y una parrilla;
Lola y Alan habían traído carne y salchichas para, así que no había problema con la comida.
Tomé a Rubén de la mano y caminamos al rededor de todo el patio, el olor a mar, el sonido de las olas chocando contra la arena, todo era perfecto.
-te amo.-susurre.
-sabes que yo más.
-demuestralo.
-¿cómo?.
-Yo sé cómo.
lo tomé de las manos y lo avente a la alberca.
-¡________¡.-Se carcajeo.
todos comenzaron a reír y yo no aguantaba la risa.
-Okey, Okey, ahora ayúdame a salir de aquí.-Estiró su brazo.
lo tomé del brazo, pero terminó por jalarme, y caí al agua.
-AHÍ VOOOOOOOOY.
gritó Mangel y se echó al agua.
Salimos de la alberca y comimos un poco.
-¿Quieren?.-Majo sacó de una hielera vino y cervezas.
nos repartió una a cada quién y tomamos un poco.
-Un brindis por todos nosotros.-Dijo Alan.
-Un brindis por qué Mangel y yo somos novios.-Dijo Majo.
-¡Un brindis por España!-gritó Rubén.
Brindamos y reímos hasta reventar.
Mi celular no paraba de sonar, y al ver la pantalla noté que era Alejandro, al principio pensé en No contestar, pero terminé contestando, la cosa era dejarle en claro que ya no quería nada con él.
Me aleje un poco de todos.
-¿Bueno?
-mon chéri
-Alejandro, por favor, superalo.
-mon chéri, he tratado de hacerlo, pero no puedo sacarte de mis pensamientos.
-Pues es hora de que lo hagas, mon coeur, ya no creo en ti.
-mon chéri, mon chéri, sólo escuchame ésta vez.
-Tienes un minuto para hablar, es de madrugada y estoy ocupada.
-Está bien.-suspiró- __________, perdón, no te pido que volvamos, por qué ya ha pasado tiempo, y tú estás con Rubén, pero, mon chéri, yo no te he olvidado, por más que trató, te busqué para pedirte perdón, Yulissa estaba arrepentida, y yo ni siquiera podía verte a los ojos, no me he perdonado desde entonces, cuando tus padres dijeron que te mudabas a España... estuve un tiempo pensando en que quería, pero, me di cuenta que quería, y eso, eras tú, tú, le dije a Yulissa que no quería nada con ella más que contigo y que no descansaria hasta recuperarte... perdón, perdón si piensas que soy un patán, pero necesitaba decirlo, no estoy tranquilo, no duermo bien, y ahora que estoy en España, es por ti, fui a ver a Joss, llamé a tus padres, todo por ti, para verte y estar contigo y esperar por tu perdón, posiblemente pienses que soy un idiota, un mentiroso, y que quizás no tengo perdón y que no me lo darás, pero es que yo no me he perdonado a mí mismo ni siquiera, sólo quiero verte de nuevo, ser el motivo de tu sonrisa de nuevo, ir a la Torre Eiffel, besarte de nuevo, te quiero, te querré, por siempre, he estado aquí desde antes que Rubén, te amo, enserio te amo.
una lágrima rodó por mi mejilla.
"¿Pasa algo?"
Rubén estaba detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú no me quieres. (elrubiusomg)
Fanfiction-Ah... pregúntale a _________, seguro se la pasó perfecto con su ex, el guapo parisino. Me sentí ofendida ante su estúpido comentario. -Oh, pero bueno, prefiero que Ruben nos cuente como se la pasó con la bella rubia del bar.-dije. Me echó una mirad...