Capítulo 46 (Perspectiva de Rubius)

5.1K 291 21
                                    

Los seguí con el auto, se estacionaron frente a una casa de dos pisos, color blanco y con muchas ventanas.

ambos se veían sonrientes mientras bajaban cosas, finalmente, el chico se despidió de un beso en la mejilla, un abrazo y se fue en su auto, __________ se metió a la casa.

Me quedé un rato en el auto;

¿que hago?, ¿voy?, pero, ¿y sí ella ya tiene novio? , ¿y sí sólo seré un estorbo en su vida?, ¿y sí no me recuerda?

muchas preguntas rondaban por mi cabeza.

suspire.

baje del auto y llamé a la puerta tres veces.

no estaba muy seguro, mis manos sudaban, mis piernas flaqueaban y mi latido estaba a mil por hora.

abrió ella.

puso una mueca al verme y después me sonrió.

-Ruben.

-ah... ho-hola.

-Pasa, anda.

pasé.

-¿quieres algo de tomar?

-no, gracias.

-siéntate

me senté en su sillón y trajo una lata de Arizona para ella.

-¿cuando llegaste?

-hace un...mes.

-oh... bien por ti.

mi tema no pareció interesarle.

-¿cómo diste conmigo?

-pues, ah... te vi en el supermercado con tu... novio, creo.

-¿mi novio?, oh... ah, se llama Diego.-sonrió.

-ah...

tomó un poco de su te.

-¿has conocido a alguien?

-no, _________... me he encargado de buscarte todo éste tiempo.

-¿por?

-te amo.

hizo una mueca y dejó su te en la mesa.

-no vuelvas a decir eso.

-¿eh?

-no vuelvas a decir eso, Ruben, tú no sientes nada por mí, eso es una vil tontería.

-Mira, no sé lo que pienses de mí ahora, pero cuando estaba en Noruega, tenía razones para estar así, tú, me engañaste con Alejandro, ¿o ahora dirás que no?.

-creo, que tú fuiste el que dijo que no quería volverme a ver, y ahora estás aquí, viajé hasta Noruega, y todo por qué te quería, no me imaginaba una vida sin ti, pero mira ahora, vivo sola, tengo a Diego, y que vengas a reclamarme el hecho de que te fui "infiel" con Alejandro, no me importa, por qué superalo, ya ha pasado un año.

se me hizo un nudo en la garganta, sus palabras dolían.

-Pero es que tú no viste cuánto sufrí por encontrarte, viví un año sin ti, y la verdad es que... no me gusto, para nada, y Alejandro, sobre lo que pasó con Alejandro... no, aún no me lo explico.

-¿Y aquella rubia por la cuál me abandonaste en Barcelona?, te perdoné eso, además, si no lo recuerdas, tú tienes la culpa, de todo, tú me rompiste, tú me rechazaste en Noruega, tú comenzaste la pelea por Alejandro, tú.

me acerqué a ella mientras seguía hablando y la interrumpi con un beso, pero sus labios estaban inmóviles.

me empujó.

-Pues sí, tal vez toda la culpa sea mía, como dices, pero por eso estoy aquí, para... pedir perdón por mis errores, perdón, pero es que soy un idiota, en Noruega, realmente fue mi orgullo el que... basta, es que... no lo entenderás, por qué no lo sentiste... y ahora estoy aquí, pidiéndote perdón, así que... aceptalo.

-podemos quedar como amigos, lo siento... creo que conoces la salida.

señaló la puerta.

caminé hasta ella y la abrí.

-no me vuelvas a buscar, por favor... no quiero verte.

salí de la casa, caminé hasta el auto y manejé hasta la casa de nuevo.

suspire y solté un grito de frustración.

no quiero verte

no quiero verte

no quiero verte

no quiero verte

no quiero verte

no quiero verte.

Tú no me quieres. (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora